Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien me puede ayudar con un fallo del wifi
franmarina
21/10/12, 16:16:29
hola hace dos dias cambie mi galaxy s2 por un note, el chaval me dijo qe tenia GB y conecto el movil al kies y actualizo a 4.0.3 y desde entonces no funciona el wifi, me atribi a cambiarle el movil pense qe poniendole la 4.04 se iva solucionar el poblema, y la solpresa fue qe al ponersela segia el movil igual, no activa el wifi da error, e probado de todo restaurar la carpeta efs, bajar a 2.3.6 con archivo pit, restrabecer el telefono de fabrica, he metido 300 roms y el movil sige en las mismas no logra activar el wifi, he visto en un moro qe marcando *#526# ase un test de wifi y en el resultadome da el siguiente mensage notset driver loaded ng, e buscado por google un montonazo pero no encuentro nada qe si faltan los controladores del wifi qe noseqe, tambiem vi el tuto de la pila surfatada me atrevi a abrir el movil y la pila y la placa estan perfectas de todos modos la limpie, ya la verda nose qe hacer si alguno de vosotros le a pasado lo mismo y lo a solucionado o save algo de esto porfa una ayudia, decir qe el note tiene una bateria de sustitucion qe no es la original de 2600mah por si eso sirve de algo
he encontrado un video donde aparece como se soluciona el wifi
mira a ver si te sirve ...
http://www.youtube.com/watch?v=ItgPmVz_wz4
Un saludo
yocasta
21/10/12, 22:47:55
Pasa el emmc check del compi vinagre a ver si tienes algún sector defectuoso.
Si has restaurado la efs y sigue sin ir espero que te haya dado factura.
Tapatalkteando desde mi móvil.
franmarina
22/10/12, 01:00:55
le e pasado el emmc y nada no tiene nada malo lo qe si es el chip 19 ese o como sea, y lo del video no me funciona, yo creo que esta como si le faltasen controladores o drivers algo, e echo de todo y nada no funciona nada, y estoi seguro qe es de software porqe cuando abri el movil estaba impecable la pila y todo y aun asi ya qe lo abri lo limpie, creo qe el qe lo tubo borro algo o iso algo al liberarlo o algo, en ajustes no me funciona el boton de on off del wifi me aparece como mas oscuro no me deja darle a on esta como si le faltasen archivos o algo para poder arrancar, y lo chungo qe me hice el valiente y lo cambie sin factura ni nada.
franmarina
22/10/12, 13:15:37
nadie save nada de nada de qe poder hacer mas , estoi completamente desesperadisimo porfavor una peqeña ayuda alguna idea mas
has probado a conectar por wifi, desde notificaciones ?
Has preguntado en XDA ?
he encontrado esto por el foro:
"Originalmente Escrito por Spoolk
Hola que tal,
Ya he visto otros post que hablan sobre problema con el wifi y tal , pero ninguno habla sobre que no enciende. No hay forma de que se active el wifi. Es mas no me pone ni la dirección MAC del wifi.
He cambiado de rom varias veces, ahora mismo tiene la miuies_Sensa_2.9.29 y nada.
El firm es el 3.3 universal.
Si alguien sabe como arreglar esto, le estaría agradecido.
PD: Soy root, s-off , recovery 4ext .
Un saludo.
Baja getril del market, es gratis y comprueba que coincida el ril con el firmware que tienes puesto, aver si asi se aregla algo
Ya nos dices cosas"
Suerte
franmarina
22/10/12, 13:39:28
ya cuando meto ese codigo ase un test del wifi y me dice al acabar, notset driver loaded,asi qe eso como si me estubiera diciendo qe el no tengo los driver del wifi en mi telefono, no creo qe sea de la placa porqe esta perfe, yo creo qe seguro faltan los driver del wifi o controladores nose, esqe me aparece todos los ajustes del wifi en un color mas oscuro qe los del blwotu por ejemplo y no me deja pulsar el boton onn
lo raro es que al instalar una rom nueva no se arreglara
mirate de nuevo el post que te puse antes, a ver si sirve de algo ...
ya que le he hecho cambios ...
Te funciona el bluetooht, y la radio ? porque por ahí he leido que forman parte del mismo sistema ...
franmarina
22/10/12, 13:53:10
buano aver una idea porfa cuando marco*#*#4636#*#* le doi a wifi status y me pone todo esto:
wifi state: unkown
network state: nada no sale nada
supplicant state: uninitialized
rssi: -200
bssid: no sale nada
ssid:no sale nada
hidden ssid:false
ipaddr_0.0.0.0
mac addr: no sale nada
network id: -1
link speed: -1mbps
scan results:nosale nada
alguna idea o como hacer algo o qe es lo qe le pasa al wifi del movil???
franmarina
22/10/12, 13:58:20
la radio y el blueetwo funcionan perfectamentes, esqe ando un poco perdido llebo desde el viernes con el coñazo del movil qe me tiene desesperado e exho de todo esqe ese es el caso qe el wifi esta como nose explicarlo como qe esta en mi movil pero es como si le ubiesen sustraido el modulo wifi me sale desactivado el boton onn mas oscuro e echo todo lo qe pone en todo los foros de wifi no funciona sin ningun resultado, y si cando abri el movil me ubiera encontrado la pila sulfatada pues mira me ubiese dado por vencido pero al ver como estaba el movil por dentro creo qe tiene solucion casi seguro.
franmarina
22/10/12, 14:02:30
intalo el getril del marke y al abrirlo me dice qe mi dispocitivo no es compatible con getril, valla movida qe tengo con el movil puffffff
tienes razon, a mi tambien me sale telefono no soportado
Lo siento compadre
A ver si alguno de los expertos te puede ayudar ...
Mientras tanto busca en XDA, a ver si a mas gente le ha pasado lo mismo ...
franmarina
22/10/12, 15:08:55
esqe si te digo la verda nose ni lo qe es xda, jejejej asi qe voy por mal camino.
XDA son los cracks del android
(la web es en inglés ... claro)
http://www.xda-developers.com/
franmarina
22/10/12, 15:19:46
oofuuu voi mal de español imajinate en inglis ajajajjaa, nose creo qe ya me dare por vencido cambie mi s2 pr el note con este fallo ahora me ha salido un cambio por un s2 mas 50 euros asi qe alfinal me va salir la cosa asta bien, lo malo qe mi galaxy s2 era blanco y el qe me cambian es negro, pero bueno paso de tener un note sin wifi, buscare algo mas y si no tiene solucion intentare cerrar el trato.
cat_cat
22/10/12, 16:09:03
Muy raro que no entre con la restauración de la EFS y la rom nueva... Baja a GB y haz los tres wipes des de recovery. Enciendelo normal en GB y vuelve a intentarlo. Después si no funciona intenta actualizar por OTA, kies u Odin...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
franmarina
22/10/12, 19:06:40
si ya lo e hecho ahora mismo tengo la lc1,e restaurado la carpeta efs y nada, tengo el imei del telefono correcto y todo, actualizar por ota nose como se hace, yo juraria qe el qe me a cambiado el movil a borrado algo de la carpeta efs estoi casi seguro algo del wifi o algo fijo, porqe el tio me dice qe lo conecto al kies lo actualizo y a raiz de hay no le funciona el wifi, cuando me lo cambia me dice qe el movil era libre de origen sin ninguna compañia, lo tenia el tio roteado y le prengunte qe lo tienes roteado y me dijo si para pasarle el programa ese de ulock para liberarlo, ahora asiendo memoria fijo qe le fallo algo liberandolo y lo jodio porqe si mal no recuerdo libere mi s2 asi y el programa asta ase una copia de la carpeta efs asi qe... teneis alguna idea???
the_halcon
22/10/12, 20:43:20
En efs/wifi tienes el archivo mac.info?, si no es asi mira si en la memoria si tienes la carpeta efs backup y extre y revisa todos los que haya a ver si esta..
franmarina
22/10/12, 21:29:25
yo creo qe faltan un mogollon de archivos, creo qe demaciada suerte qe no alla borrado lo del imei porqe el telefono tiene su imei correcto, ya mire eso y la carpeta de imei no contenia ningun archivo, un mienbro del foro me la paso por correo y con el root explorer la pege en la carpeta de wifi pero aun asi sige sin funcinar, yo creo qe le faltaran un monton de archivo.
una cosa en la carpeta efs se guarda algo referente al wifi??? drivers controladores o algo??
si es asi casi seguro qe estan eliminados, lo qe puedo hacer es unas capturas de pantalla de mi pc con todos los archivos qe hay en la carpeta efs y asi alguno de ustedes qiere comparar y decir si falta algo o no?? seria de gran ayuda, pero existe un poblema qe nose como se suben aqi las capturas de pantalla ni nada.
cat_cat
23/10/12, 13:19:02
yo creo qe faltan un mogollon de archivos, creo qe demaciada suerte qe no alla borrado lo del imei porqe el telefono tiene su imei correcto, ya mire eso y la carpeta de imei no contenia ningun archivo, un mienbro del foro me la paso por correo y con el root explorer la pege en la carpeta de wifi pero aun asi sige sin funcinar, yo creo qe le faltaran un monton de archivo.
una cosa en la carpeta efs se guarda algo referente al wifi??? drivers controladores o algo??
si es asi casi seguro qe estan eliminados, lo qe puedo hacer es unas capturas de pantalla de mi pc con todos los archivos qe hay en la carpeta efs y asi alguno de ustedes qiere comparar y decir si falta algo o no?? seria de gran ayuda, pero existe un poblema qe nose como se suben aqi las capturas de pantalla ni nada.
Ahora diré quizás una tontería... Y si descargas los drives del note des de sammobile?...
franmarina
23/10/12, 15:16:02
pues no para mi no as dicho ninguna tonteria, es mas es lo que yo qiero hacer desde hace tiempo y pense qisas sea una tonteria pero bien lo que yo pregunto es si hay drivers para el note pero para el telefono no para el pc, nose si me explico? hay alguna forma de meterle los drivers al note? o solo los drivers qe hay son para el cable para conectarlo al pc??
cat_cat
23/10/12, 16:23:22
pues no para mi no as dicho ninguna tonteria, es mas es lo que yo qiero hacer desde hace tiempo y pense qisas sea una tonteria pero bien lo que yo pregunto es si hay drivers para el note pero para el telefono no para el pc, nose si me explico? hay alguna forma de meterle los drivers al note? o solo los drivers qe hay son para el cable para conectarlo al pc??
Está en francés pero quizás encuentres algo... hablan de los drivers del note... http://www.galaxynote.fr/installer-les-drivers-galaxy-note-sans-kies-t6123.html
Aquí hay un enlace con drivers no se si funcionará algo....
http://www.mundoandroides.com/tutorial-samsung-galaxy-note-n7000-guia-paso-a-paso-android-gingerbread-2-3-6-root-superuser-custom-rom-custom-kernel
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
franmarina
23/10/12, 16:31:49
amigos muchisimas gracias por tu ayuda, pero esos son los dirvers del galaxy note para el pc, no tiene nada qe ver los drivers para el pc con que no me funcione el wifi en el movil ejejeje
mirando con el root explorer:
dentro de efs, al final hay una carpeta llamada wifi, y dentro solo hay un archivo, llamado
.mac.info de 18 Bytes
franmarina
23/10/12, 20:14:49
mirando con el root explorer:
dentro de efs, al final hay una carpeta llamada wifi, y dentro solo hay un archivo, llamado
.mac.info de 18 Bytes
ya la 1 vez qe lo mire no estava, un usuario del foro me envio el archivo por correo, lo meti en la carpeta wifi con root explorer reinicie pero nada sige en las misma ya estoi como loco llevo asi desde el viernes y nada nadie me da una solucion ni nada.:cry:
cat_cat
23/10/12, 20:51:07
ya la 1 vez qe lo mire no estava, un usuario del foro me envio el archivo por correo, lo meti en la carpeta wifi con root explorer reinicie pero nada sige en las misma ya estoi como loco llevo asi desde el viernes y nada nadie me da una solucion ni nada.:cry:
Hombre...soluciones damos... Qué funcionen o no es otra cosa... En eso se basa el conocimiento científico...
Hola buenos dias
he pasado tu problema a XDA
y me han respondido que es muy posible que tengas jodido el EFS
me han aconsejado que conectes el note al pc y uses un programa para probar a restaurar el EFS
el programa es: EFS Pro - Para dispositivos Android Samsung
Advanced Backup y restauración de su Equipo '/ efs "carpeta!
en la pagina hay instrucciones, y un link de descarga
te pongo el link a la respuesta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=18524176
si no sabes inglés, abre la pagina con el chrome, y pulsa en traducir del inglés al español
y ya está ...
Suerte
franmarina
24/10/12, 15:46:28
Hola buenos dias
he pasado tu problema a XDA
y me han respondido que es muy posible que tengas jodido el EFS
me han aconsejado que conectes el note al pc y uses un programa para probar a restaurar el EFS
el programa es: EFS Pro - Para dispositivos Android Samsung
Advanced Backup y restauración de su Equipo '/ efs "carpeta!
en la pagina hay instrucciones, y un link de descarga
te pongo el link a la respuesta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=18524176
si no sabes inglés, abre la pagina con el chrome, y pulsa en traducir del inglés al español
y ya está ...
Suerte
mil gracias tio voi a probar ahora mismo aver si se soluciona de 1 vez
franmarina
24/10/12, 16:05:32
pues empiezo mal con el programita le doi a restore y me a dejado el note con un imei generico asi qe ajajajaj mal voi, aparte nose como se usa y en el foro de xda no dicen nada de como se hace.
joder tio, cuanto lo siento ...
Tal como va todo, no la acertaste con el cambio ...
Digo yo ... tienes la factura, o algo ?
porque si lo brikeas, estando en garantia, te darian uno nuevo
leete esto: (sacado de htcmania)
"Supongo que habras perdido el IMEI. Yo vengo del Sub-foro del Galaxy S a veces flasheando quedan corruptos los archivos de la carpeta EFS y te muestra un IMEI generico 0049XXX. Deberias haber echo una copia de seguridad de dicha carpeta, pero como ahora no puedes lo mejor es que flashees una STOCK ROM y lo volveras a recuperar. Perder el IMEI no significa en verdad que lo hayas perdido ya que el IMEI es algo fisico que no se puede cambiar sin una JBOX, pero los archivos han sido dañados y solo podras repararlos instalando una stock de serie. Cuando estes con la stock escribe *#06# y revisa que ya tengas el numero correcto. No te olvides de hacer un backup de la carpeta /EFS cuando este todo arreglado (Necesario ser ROOT).
Con esta carpeta copiada solo hubieras tenido que sobreescribir los archivos, reiniciar y verias que tu IMEI seria el real. pero como no tienes copia, te toca pasar por la STOCK para recuperarlo."
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479
franmarina
24/10/12, 17:50:39
[quote=socmoi;6191583]joder tio, cuanto lo siento ...
"Supongo que habras perdido el IMEI. Yo vengo del Sub-foro del Galaxy S a veces flasheando quedan corruptos los archivos de la carpeta EFS y te muestra un IMEI generico 0049XXX. Deberias haber echo una copia de seguridad de dicha carpeta, pero como ahora no puedes lo mejor es que flashees una STOCK ROM y lo volveras a recuperar. Perder el IMEI no significa en verdad que lo hayas perdido ya que el IMEI es algo fisico que no se puede cambiar sin una JBOX, pero los archivos han sido dañados y solo podras repararlos instalando una stock de serie. Cuando estes con la stock escribe *#06# y revisa que ya tengas el numero correcto. No te olvides de hacer un backup de la carpeta /EFS cuando este todo arreglado (Necesario ser ROOT).
Con esta carpeta copiada solo hubieras tenido que sobreescribir los archivos, reiniciar y verias que tu IMEI seria el real. pero como no tienes copia, te toca pasar por la STOCK para recuperarlo.
y quien te a dicho ati que no tuviese una copia de la carpeta efs?
gracias a dios la tenia solo e tenido que remplazarla dar permisos y de nuevo tenia mi imei correcto y funcionando.
el unico poblema que sige sin funcionar el wifi, estoy mirandome otra cosa para ver si pudiese funcionar, si es asi....lo posteare aqui para que si alguien tiene el mismo problema que pueda solucionarlo.
javigibra
24/10/12, 18:52:52
y quien te a dicho ati que no tuviese una copia de la carpeta efs?.
Te estan intentando ayudar,no creo que sea esa una buena actitud por tu parte,Entiendo el mosqueo que tienes,pero no la pagues con quien no tiene la culpa,se amable que estan dedicando su tiempo a buscarte una solucion.:ok:
cat_cat
24/10/12, 18:55:40
[quote=socmoi;6191583]joder tio, cuanto lo siento ...
Con esta carpeta copiada solo hubieras tenido que sobreescribir los archivos, reiniciar y verias que tu IMEI seria el real. pero como no tienes copia, te toca pasar por la STOCK para recuperarlo.
y quien te a dicho ati que no tuviese una copia de la carpeta efs?
gracias a dios la tenia solo e tenido que remplazarla dar permisos y de nuevo tenia mi imei correcto y funcionando.
el unico poblema que sige sin funcionar el wifi, estoy mirandome otra cosa para ver si pudiese funcionar, si es asi....lo posteare aqui para que si alguien tiene el mismo problema que pueda solucionarlo.
Porqué el backup de la EFS que tenías tu no lleva los comandos del wifi ya que lo hiciste después de que el wifi dejara de funcionar. La solución que se te da arriba és la misma que te digo des del principio, flashear una stock... Si no ya no se que decirte...
Hola, franmarina
Siento no haber podido ayudarte ...
Visto el exito, dedicaré mi tiempo a otras cosas
Suerte
franmarina
24/10/12, 19:30:19
aver yo no me e puesto de ninguna forma, solo que yo si tengo una copia de mi carpeta efs, y esqe lo he puesto mil veces que he restaurado la carpeta efs ya como unas 20 veces y e vuelto a una stock como unas 40 veces, no es ponerme de ninguna forma solo qe hay qe leer un poco, e dicho ya muchas veces que he echo todo eso que si no hay otra idea diferente que volver a stock o restaurar la carpeta efs no soluciona mi poblema porque lo e echo un montonazo de veces. nome soluciona ni fhasear una stock ni tampoco restaurar la carpeta efs, y si me faltan los comandos del wifi es eso lo que llevo diciendo desde el viernes que que comandos o donde estan o como se crean o de donde los saco, pero si siempre me responden con flasea una stock o restaura la carpeta efs, ya vale lo agradezco a todo el que me ayuda pero esqe esa no es la solucion y siempre es la misma respuesta.
franmarina
24/10/12, 19:34:35
aqui se enfada el personal muy rapidamente, y yo solo e dicho que quien le a dicho a el que no tenga una copia??? simplemente eso pero mira me da igual saves seguire buscandoo y punto, tampoco me voi a morir ni nada de eso, simplemente que si encuentro solucion pues envez de postearlo me lo guardare para mi asi qe ala nos vemos.
er_sevillano
24/10/12, 19:52:55
Normal que se ponga asi compañeros del foro, a mi me la a intentado encalomar ....
Enviado desde Tapatalk 2
javigibra
24/10/12, 19:56:47
Normal que se ponga asi compañeros del foro, a mi me la a intentado encalomar ....
Enviado desde Tapatalk 2
Juer......pues vaya faena.Terminara en segundamano o milanuncios,en fin....una pena.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
franmarina
24/10/12, 20:00:37
Enviado desde Tapatalk 2
encalomar? pero que me estas contando de encalomarte ati? aqui que estais compinchados?
cat_cat
24/10/12, 22:23:26
encalomar? pero que me estas contando de encalomarte ati? aqui que estais compinchados?
Llevo desde el Viernes intentando ayudarte. Solo digo que el backup de tu efs es posterior a que no esten los comandos WiFi. Por tanto en el backup no están los comandos y por eso no funciona la restauración.
Tu trato a los compañeros me ha parecido bastante grosero. No creo pues que pueda intentar ayudarte mas. La educación es lo primero.
Salud.
franmarina
25/10/12, 01:06:00
Llevo desde el Viernes intentando ayudarte. Solo digo que el backup de tu efs es posterior a que no esten los comandos WiFi. Por tanto en el backup no están los comandos y por eso no funciona la restauración.
Tu trato a los compañeros me ha parecido bastante grosero. No creo pues que pueda intentar ayudarte mas. La educación es lo primero.
Salud.
aver tio.... como qieres qe me ponga no es trato ninguno esqe yo soy asi nose....que qieres qe diga si hay un chico que me esta diciendo que yo he querido encalomarle que?? esque no entiendo nada nose.
javibrutal1991
25/10/12, 01:54:59
Vamos a tranquilizarnos todos un poco. Comprendo tanto la desesperacion de Franmarina como el enfado de nuestros compañeros. El problema que tienes es que el antiguo propietario se a cargado el archivo del wifi (no se como mierda lo habra hecho. . . ) pero como te han respondido cada terminal tiene su propio archivo. Hay diversas soluciones y todas buenas. Que funcionen o no ya es cosa de los compañeros del foro. Podrias volver a ponerte en contacto con el chico que te intercambio el movil?
cat_cat
25/10/12, 08:34:06
aver tio.... como qieres qe me ponga no es trato ninguno esqe yo soy asi nose....que qieres qe diga si hay un chico que me esta diciendo que yo he querido encalomarle que?? esque no entiendo nada nose.
No hace falta decir nada más (como decía Shuster)... última cosa: Odin con efs clear. A ver.
Salud y suerte.
franmarina
25/10/12, 11:14:00
Vamos a tranquilizarnos todos un poco. Comprendo tanto la desesperacion de Franmarina como el enfado de nuestros compañeros. El problema que tienes es que el antiguo propietario se a cargado el archivo del wifi (no se como mierda lo habra hecho. . . ) pero como te han respondido cada terminal tiene su propio archivo. Hay diversas soluciones y todas buenas. Que funcionen o no ya es cosa de los compañeros del foro. Podrias volver a ponerte en contacto con el chico que te intercambio el movil?
que va tios, impocible que me pueda poner en contacto con el, el tio me dejo bien claro lo que le pasava al movil, y ahora paso de molestarlo, y deverda yo no estoi enfadado ni nada soy asi ajajaja nose si saborio o nose ajaja, por otro lado yo tengo un galaxy ace y en el e podido comprobar que la mac me la da una vez qe esta conectado al wifi,tambiem tengo una copia de la carpeta efs de mi antiguo galaxy s2 que es muy parecido al note y no me aparece la carpeta wifi, yo creo qe el archivo mac lo genera una vez que se conecta al wifi creo.
franmarina
25/10/12, 11:16:00
No hace falta decir nada más (como decía Shuster)... última cosa: Odin con efs clear. A ver.
Salud y suerte.
ago eso cambiando de moden y lo qe me hace al reiniciar el movil es ponerme un imei generico, y tengo que volver a restaurar la copia que tengo de la efs para poder llamar tener 3g y que funcione.
javibrutal1991
25/10/12, 13:30:52
No te digo que le molestes para que te devuelva el SII prueba a ver si tiene garantia o si te puede decir en que tienda lo compro. Como ultimo recurso puedes quitarle el triangulo amarillo y mandarlo al Sat para que ellos te echen una mano. No creo que te cobren mucho por arreglarte el Wifi. Saludos
franmarina
25/10/12, 13:53:19
yaaa pero garantia no tiene, lo unico que tengo es la caja, los cables y eso, el me dijo que lo compro de segundamo entonces si lo tengo de 3 mano sin garantia ni nada de nada, yo creo que es poblema de interior del movil y si tienen que cambiarme la placa y todo paso de que me cueste mas el collar que el perro ejeje, lo que si se esqe de la carpeta efs no es porque me he bajado de internet una carpeta efs de un chico que subio una y le cambiado los archivos del imei por los mios y el note me da mi imei y funciona todo correcto y todo osea que no fartan archivos en la carpeta ni nada asi que de carpeta efs descartado, ya lo que queda es interior del movil, porque el wifi esta cuando entro en ajustes sin posibilidad de activarlo a noser que entre en wifi donde pone añadir red y hay se queda activando, de dotos modos tengo un colega que me da un s2 mas 50 euros, pero tios me encanta el note creo que me pasaria años con el y me da cosa desaserme de el, ojala y tubiera alguna solucion y no fuese de interior del movil, pero esque he probado 1000 cosas asta borrar archivos nose de todo.
javibrutal1991
25/10/12, 14:15:07
yaaa pero garantia no tiene, lo unico que tengo es la caja, los cables y eso, el me dijo que lo compro de segundamo entonces si lo tengo de 3 mano sin garantia ni nada de nada, yo creo que es poblema de interior del movil y si tienen que cambiarme la placa y todo paso de que me cueste mas el collar que el perro ejeje, lo que si se esqe de la carpeta efs no es porque me he bajado de internet una carpeta efs de un chico que subio una y le cambiado los archivos del imei por los mios y el note me da mi imei y funciona todo correcto y todo osea que no fartan archivos en la carpeta ni nada asi que de carpeta efs descartado, ya lo que queda es interior del movil, porque el wifi esta cuando entro en ajustes sin posibilidad de activarlo a noser que entre en wifi donde pone añadir red y hay se queda activando, de dotos modos tengo un colega que me da un s2 mas 50 euros, pero tios me encanta el note creo que me pasaria años con el y me da cosa desaserme de el, ojala y tubiera alguna solucion y no fuese de interior del movil, pero esque he probado 1000 cosas asta borrar archivos nose de todo.
El colega que te lo va a comprar sabe el problema que tiene de Wifi?? por que si no seria muy rastrero jejejej Pues puedes hacer una cosa, mira en paginas de segundamano que hay gente que vende los note por 250. Si consigues vender el S2 por 150 o 170 solo te quedaria ahorrar un poco y pillarte uno. A ver si lo tuyo se arregla pronto :)
franmarina
25/10/12, 14:24:20
si lo save, me lo quiere cambiar porque dice que el no tiene wifi en casa ni nada que el depende siempre del 3g y que su s2 lo tiene todo el dia conectado a 3g y es verda porque cuando estoi con el nunca lo e visto usar wifi es de los tipicos que tienen las 24 horas el 3g enchufado, pero yo ya estaba cansado un poco del s2 y ahora volver otravez a el pufff, lo que hare sera venderlo ahorrar algo y comprarme un note nuevo, paso de mas cosas de segundamano que si estan hay es por algo o no?? porque veo anuncios y ponen vendo galaxy note con dos semanas, con la que esta callendo y la pasta que cuestan los telefonos yo no tendria un note 2 semanas.
javibrutal1991
25/10/12, 14:31:30
si lo save, me lo quiere cambiar porque dice que el no tiene wifi en casa ni nada que el depende siempre del 3g y que su s2 lo tiene todo el dia conectado a 3g y es verda porque cuando estoi con el nunca lo e visto usar wifi es de los tipicos que tienen las 24 horas el 3g enchufado, pero yo ya estaba cansado un poco del s2 y ahora volver otravez a el pufff, lo que hare sera venderlo ahorrar algo y comprarme un note nuevo, paso de mas cosas de segundamano que si estan hay es por algo o no?? porque veo anuncios y ponen vendo galaxy note con dos semanas, con la que esta callendo y la pasta que cuestan los telefonos yo no tendria un note 2 semanas.
Que compañia eres??? porque yo con vodafone, tengo tarifa de datos prepago. Por 3,50 a la semana (mas iva que te queda en 4,algo) tienes tarifa de datos toda la semana y a mi me va de perlas. Busca este tipo de ofertas prepago y a lo mejor puedes salvar tu note.
franmarina
25/10/12, 14:49:55
no si yo tengo movistar 15,00 euros 500 megas, lo bueno que cuando se me gastan los 500 megas no me yega ningun sms de bajada de velocidad ni nada y la velosidad la misma jejeje nose si sera un fallo o nose pero bueno mientras no se den cuenta movistar para adelante jeje, lo malo que un note sin wifi......soy el tipico que solo engancho el 3g al salir de casa y no siempre ehh, soy un mijita con la bateria ahorrando, en casa siempre siempre wifi, me hice el valiente y dige vaa lo cambio le meto la 4.0.4 y fijo que rula, ahora por tonto me arrepiento ejeje, solucion fijo que tendra en note esta nuevo nuevo funciona a las 1000 maravillas, pero ami sin wifi...
javibrutal1991
25/10/12, 15:01:37
Hombre, verdad es que sin Wifi a veces es una mierda jejejeje pero bueno, da gracias a que el resto te funciona perfectamente. Yo tengo Wifi en casa y un Lg Optimus 3d, Samsung galaxy S, Xperia Arc, Htc Hd 2, galaxy nexus y ahora mi Note (que esta en el Sat. . ) y si te soy sincero, aun teniendo Wifi en casa tengo el 3G activado y si quiero andar por internet cojo el portatil.
franmarina
25/10/12, 15:27:08
ajajajaj vamos tu estas bien equipado ati te pueden localizar ajajajaja, pues yo no tio ami el 3g no me va mal la verda pero algunas veces me saca dequisio por ejemplo aptoide no funciona, al foro por tapatalk por 3g no entra asi miles de cosas y que pasa pues que yo en la calle con 3g solo algun video algunos whassatp y poco mas, pero donde deverda toqueteo el movil es en casa y sin wifi, es un rollo,es como leei en un foro un note sin wifi es como un coche sin motor muy bonito por fuera pero hay que empujarlo ajajjaa y es la verdad, mi note tendria solucion para alguien que pase del wifi como por ejemplo mi colega, alguien que solo use 3g y le importe 3 pepinos el wifi, que en realidad hay gente asi, pero para mi el wifi es como el comer ajajjaa.
franmarina
25/10/12, 18:10:27
bueno pues voi abanzando algo colegas, ahora si que necesito ayuda y deverda...ejeje me e instalado esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477584 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477584) sigo sin poder activar el wifi, pero ahora cuando entro en ajustes/acerca del teleno/estado me muestra la direccion mac y la ip wifi, esto es para volverse loco ajajaj, teneis alguna idea de que puedo hacer ahora antes de cagarla o algo?
the_halcon
25/10/12, 19:56:55
Y has probado ahora a meterle el codigo para recargar el driver del wifi?
franmarina
25/10/12, 20:29:03
Y has probado ahora a meterle el codigo para recargar el driver del wifi?
si se lo meto y me sigue poniendo notset driver loaded ng, lo peor del caso es que ya me muesta la direccion mac en ajustes y todo pero ahora me e dado cuenta que el imei que me da el movil marcando *#06# es diferente al que me sale en la pegatina de detras de la bateria puffff, ahora me doy cuenta de ese fallo nose porque no comprobe eso cuando estaba haciendo el cambio, ahora que puedo hacer?
the_halcon
25/10/12, 21:01:28
Yo me haria un nuevo backup de efs, ahora que tienes mac y probaria por odin con otras y restaurando efs por partes a ver si das con alguna combinacion que funcione y con tu imei.
franmarina
25/10/12, 21:05:17
Yo me haria un nuevo backup de efs, ahora que tienes mac y probaria por odin con otras y restaurando efs por partes a ver si das con alguna combinacion que funcione y con tu imei.
si de la carpeta efs tengo ya 20 cipias ajajaja vamos que no se me pierde, el poblemon es que el ime no coincide con el que esta el la pegatina de debajo de la bateria los ultimos numeros son diferentes pero solo los ultimos.
BiLLY1983
21/02/13, 09:11:01
Qué pasó al final con esto ??:
Porque mi móvil, de un día para otro, le ha pasado algo parecido...
El WiFi no activa (sólo a veces, muy muy pocas veces). Y no me muestra la MAC ni nada
lalovenar
27/07/13, 01:50:00
buano aver una idea porfa cuando marco*#*#4636#*#* le doi a wifi status y me pone todo esto:
wifi state: unkown
network state: nada no sale nada
supplicant state: uninitialized
rssi: -200
bssid: no sale nada
ssid:no sale nada
hidden ssid:false
ipaddr_0.0.0.0
mac addr: no sale nada
network id: -1
link speed: -1mbps
scan results:nosale nada
alguna idea o como hacer algo o qe es lo qe le pasa al wifi del movil???
Que tal:
Tengo exactamente el mismo problema, los mismos valores me aparecen
A mi también me pasa, aunque yo si tengo mac address, pero no es capaz de conectar a la red wifi. Se activa el wifi pero no conecta http://img.tapatalk.com/d/13/12/09/a4uqajes.jpg
He restaurado con CWM a una versión anterior de Android y me conecta a la red wifi. Pero luego cuando vuelvo a la actual sigue sin conectarse a la red. Por que puede ser?
Vinagre68
11/12/13, 09:41:33
He restaurado con CWM a una versión anterior de Android y me conecta a la red wifi. Pero luego cuando vuelvo a la actual sigue sin conectarse a la red. Por que puede ser?
¿En un ningún Wifi?
Lo pregunto porque a veces es una tontería tan simple como que el punto de acceso está configurado en un canal alto (12,13,14) y como existen diversas normas sobre los canales que se pueden usar algunas ROM no usan dichos canales.
Si has probado en varios y no funciona en ninguno probablemente no sea esto que te cuento pero no está de más tenerlo en cuenta por si puede ser tu caso.
He probado en otras redes wifi y tampoco, se queda obteniendo ip y luego ya nada. Restauré la carpeta efs y desde entonces me falla. Tengo dirección mac, y el imei y bluetooth me funciona, pero no sé qué pasa con el wifi. Además no me funciona superuser ni supersu. Pone que tengo que actualizar binarios pero me da error al actualizarlos
Al final he flasheado de nuevo la rom y ya va todo ok.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.