PDA

Ver la Versión Completa : Samsung galaxy chat

sego13
21/10/12, 16:09:44
Veo que no hay apenas nada acerca de este terminal.
Pantalla capacitiva, teclado qwerty, android con ICS actualizable a 4.1... Precio relativamente asequible...

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2012/08/Samsung-Galaxy-Chat1.jpg
Cómo lo veis?
Actualmente tengo un Sony Ericsson Xperia Mini Pro, ¿creéis que sería un cambio a mejor?
En caso de que no fuera así, me aconsejáis algún Android ICS con teclado qwerty físico?
Gracias.

sego13
23/10/12, 13:44:27
nadie sabe?

dduranlara
23/10/12, 18:06:47
Hola yo lo tengo, me ha llegao hoy mismo por carrefouronline :platano:
pues el movil que tienes, lo tiene mi novia jajajaja, que casualidad, estamos comparando los moviles y lo vemos iguales...
si quieres mas infomacion yo te lo digo encantado encantadete X-D

mypeli
04/11/12, 23:23:21
yo mañana recojo uno para un cumpleaños en el ECI por 126 esta muy bien. pero no hay ni una seccion

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mypeli
06/11/12, 00:19:41
acabo de recojerlo y este movil gana mucho a primera vista, y encima android 4.0 ics y va bastante fluido, camara ni comento una pm, por lo demas que le puedes pedir a 126eur. muy buena compra a quien le siga gustando las teclas como a mi cuñao

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sego13
06/11/12, 01:39:51
sabes si puedes ponerle GPS, el Sygic?
la pantalla como la ves? pequeña? muy pixelada?
tiene led de notificaciones?

gracias ;)

pacowap
15/11/12, 11:32:47
Mi opinion despues de haber tenido el galaxy 2 que se me partio y me comprado el Samsung galaxy chat libre la pantalla es qvga 240 x 320 calidad baja, la camara baja calidad, memoria interna para el usuario 1,95 GB version android 4.0.4 ICS de momento no tiene actualizacion numero compilacion IMM76D.B5330XXALI2 , la rom española no es FOP en este movil es PHE , este movil las aplicaciones funcionan bien casi todas las he instalado las que tenia del GALAXY S2 y funcionan para chatear va muy bien , juegos de pena por ser QVGA los juegos gameloft y tal no van el unico que me funciona sim 3 el mismo del S2 ,en la caja no trae auriculares uso los del S2 y se escucha bastante bien y fuerte, si lo llenas mucho se queda sin memoria ram, el wifi bien, el gps con el sygic perfecto, la bateria dura bastante,admite micro 32 GB , para su precio esta muy bien, estoy buscado como hacerle root, hay un metodo en XDA pero no me fio por si se brikea

asturmac
16/11/12, 16:49:26
Yo tengo uno tengo un problema y no lo se resolver

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

inves1
17/11/12, 12:28:57
De momento los metodos que hay en la red,que es el mismo, no funcionan para root. Ya los he probado.

robercarp
18/11/12, 18:53:59
pues yo lo tengo libre y por ahora muy bien con el salvo la camara pero bueno es un movil decente aunke le podrian poner una camara de 3 en vez de la ke trae por el reato bien no se de donde habeis sacado ke se actualizara a jb pero me da ke no creo ke se actualice ya menos mal ke viene con ics y no con gb como otros terminales mas caros

Phrenetic0
19/11/12, 22:12:01
Estoy dudando entre este y el Smart Chat de Vodafone ¿Cuál me recomendáis?

Modelo: Galaxy Chat / Smart Chat
SO: 4.0 / 2.3
Procesador: 820 MHz / 800 MHz
Pantalla: 3" / 2,6"
Batería: 1,200 mAh / 1,100 mAh
Ram: 512 Mb / 512 Mb
Rom: 4 Gb / 0,5 Gb
Precio: 125 € / 85 €

El Galaxy Chat es ligeramente superior en todo ¿pero merece la pena pagar 40€ más por él siendo básicamente iguales? Igual sólo con tal de que no lleve la mierda que mete VF sí...

Phrenetic0
19/11/12, 22:27:59
Una pregunta para los que lo tienen: ¿cuando escribes un mensaje por ejemplo en whatsapp reconoce que el móvil tiene teclado qwerty o también sale el teclado táctil en pantalla?

nozebac
20/11/12, 00:14:37
como tu quieras, viene con el teclado fisico, pero si lo que quieres es el tactil , solo tienes que entrar en ajustes y cambiarlo, pero no creo que sea la mejor opcion teniendo un pedazo de teclado, no crees?

Phrenetic0
20/11/12, 16:43:11
como tu quieras, viene con el teclado fisico, pero si lo que quieres es el tactil , solo tienes que entrar en ajustes y cambiarlo, pero no creo que sea la mejor opcion teniendo un pedazo de teclado, no crees?

Gracias, me refería a si viene optimizado, sería una chapuza que teniendo teclado no se pudiera quitar el de la pantalla táctil y se comiera obligatoriamente media pantalla.

nozebac
20/11/12, 22:48:58
yo lo tengo y en ningun momento se me ha puesto en la pantalla, si si viene optimizado

Vincent2012
22/11/12, 20:21:22
Estoy dudando entre este y el Smart Chat de Vodafone ¿Cuál me recomendáis?

Modelo: Galaxy Chat / Smart Chat
SO: 4.0 / 2.3
Procesador: 820 MHz / 800 MHz
Pantalla: 3" / 2,6"
Batería: 1,200 mAh / 1,100 mAh
Ram: 512 Mb / 512 Mb
Rom: 4 Gb / 0,5 Gb
Precio: 125 € / 85 €

El Galaxy Chat es ligeramente superior en todo ¿pero merece la pena pagar 40€ más por él siendo básicamente iguales? Igual sólo con tal de que no lleve la mierda que mete VF sí...

Olvidate, es mi consejo, los 0,5 gigas de rom, memoria interna de almacenamiento, lo inhabilitan completamente. Yo tuve uno con 512 megas de rom y es una autentica desesperación, por mucho que tengas tarjeta sd, el terminal te anda enviando constantamente notificaciones de memoria llena, porque de los 512, 300 o más se los come el sistema operativo, apenas te queda nada para aplicaciones y muchas no permiten traspasarlas a la sd. Totalmente desaconsejado, el resto de diferencias son todas a favor del galaxy, aunque no son vitales, pero lo de la memoria sí. los 40€ de diferencia no es una cantidad tampoco tan grande como para que compense. El smart chat ademas nunca llegará a android 4.0. Vamos, yo creo que no hay color.
Mi duda con este terminal es si los 512 megas de ram pueden hacer andar a android 4.0 con fluidez, se me antojan también cortos, pero en este caso, los 2 terminales tienen lo mismo. asi que tampoco puedes elegir.

Vincent2012
17/12/12, 11:17:23
Alguien conoce de alguna funda especídfica para este movil?

Por cierto, finalmente lo compré (es para regalo en navidad) y después de trastearlo un poco, reconozco que funciona de maravilla el ICS, pensaba que con solo 512 megas de ram iría a tirones, pero no, va muy fluido. El principal inconveniente es la escasa resolución de pantalla, para los que estamos acostumbrados a otros terminales, pero es un excelente terminal y en relación calidad-precio, insuperable. No hay ningún smartphone android con teclado integrado mejor que este terminal, seguro.

robercarp
23/12/12, 19:38:29
yo llevo mirado por fundas especificas pero parece ke nada en the phone house me dijeron ke era muy nuevo aun lo ke estoy esperando a ver si llega la actualizacion de jb para nuestro bicho ke al final si ke se actualiza a jb a ver si antes de fin de año jajajja

andr01d3
27/12/12, 00:55:18
Buenas!!

Le regalé uno de estos a mi madre por navidad y le encuentro una gran pega para ella... y es que el texto predictivo sólo funciona con el teclado "en pantalla" no con el teclado físico.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de activa el texto predictivo/corrector cuando estás escribiendo con el teclado físico?

Me parece un gran fallo... terminales más viejos y de peor calidad como el Motorola Dext no perdía el predictivo por usar el teclado físico, y el Xperia Mini Pro tampoco lo hace. No sé por qué Samsung ha pensado en no activar esto de fábrica...

En fin, espero que podáis echarme una mano :(

andr01d3
27/12/12, 01:02:25
yo llevo mirado por fundas especificas pero parece ke nada en the phone house me dijeron ke era muy nuevo aun lo ke estoy esperando a ver si llega la actualizacion de jb para nuestro bicho ke al final si ke se actualiza a jb a ver si antes de fin de año jajajja

Yo también busqué en muchos sitios fundas a medida, y al final he comprado una en ebay, de las que son imitación de cuero con tapa para la pantalla.

Todavía no me ha llegado, pero tiene buena pinta.

antoniotf91
21/01/13, 13:27:27
¿Sabeis de alguna rom o root para este movil que funcione correctamente?

jryg1975
25/12/13, 22:04:19
¿Sabeis de alguna rom o root para este movil que funcione correctamente?

Hola antoniotf91, que problemas tienes al hacer el root? yo le hice root al mio y anda funcionando bien

jacs92
17/02/14, 00:27:02
hola le compre este galaxy a mi mujer y hasta ahora le iba bien, pero de un tiempo a esta parte cada vez le va mas lento, se le apaga y tarda hasta que lo enciende a veces incluso hay que quitar bateria y demas.
He probado a dejarlo de fabrica y mediante el recovery que trae le hago wipe cache, pero a los dos días estamos igual, existe alguna manera de rootear y mejorar con alguna rom

gracias

pe1204
06/03/14, 17:06:12
hola le compre este galaxy a mi mujer y hasta ahora le iba bien, pero de un tiempo a esta parte cada vez le va mas lento, se le apaga y tarda hasta que lo enciende a veces incluso hay que quitar bateria y demas. He probado a dejarlo de fabrica y mediante el recovery que trae le hago wipe cache, pero a los dos días estamos igual, existe alguna manera de rootear y mejorar con alguna rom gracias

Yo estoy en la misma situación, me compré este movil hace 1 año y yha llevo varias restauraciones para que funcione mejor. Se soluciona durante un par de días y luego vuelve a estar igual.

A los que tenéis el móvil rooteado y con alguna rom no oficial, ¿habéis notado diferencias de rendimiento?

Gracias!

jacs92
06/03/14, 18:04:58
Yo estoy en la misma situación, me compré este movil hace 1 año y yha llevo varias restauraciones para que funcione mejor. Se soluciona durante un par de días y luego vuelve a estar igual.

A los que tenéis el móvil rooteado y con alguna rom no oficial, ¿habéis notado diferencias de rendimiento?

Gracias!

hola
yo al final se lo he roteado siguiendo los pasos de este foro. eliminé todas las app que les meten y que hacen mas lento el sistema, un wipe cache y restaurar de fabrica antes de todo. y la verdad es que va de lujo, ya hace una semana y por ahora no se me ha quejado (mi mujer, claro)
no he querido buscar rom porque con la versión de Android que lleva va sobrado, como mucho algún gestor de inicio, pero eso cuando vuelva a darle problemas.

saludos, suerte

PrincesitaLinda
17/04/14, 06:31:16
hola, me gustaria saber xq cuando quiero descargar the sims freeplay me dice "tu dispositivo no es compatible con esta version" me gustaria tener ese juego en mi celular, les agradeceria mucho si me puedieran ayudar