Acceder

Ver la Versión Completa : La chapuza del BL bloqueado y el SIM lock

ASTUR2000
21/10/12, 16:01:23
Abro este post para que digáis cual es vuestra opinión sobre estos metodos tan absurdos que hacen tanto compañias y fabricantes conjuntamente de bloquear las libertades del usuario, que de otro modo no se estipulan en contrato alguno...:enfadadisimo:

Y también que comenteis los procedimientos especiales que sigue un aparato "liberalizador de móviles" :pensando: .

Saludos ;-) .

Sunfire
21/10/12, 16:21:11
Si son unos HP´s estoy totalmente deacuerdo.

No hay metodo , o lo mandas a sony y rechazas a la garantia al desbloquearlo o a comerse los mocos.

Son los nuevos nazis asiaticos :nain:

19naruto96
21/10/12, 16:31:08
Pero eso es por las compañías? si se lo compras a Sony lo puedea desbloquear tu mismo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

IvanD3
21/10/12, 16:46:04
Pero eso es por las compañías? si se lo compras a Sony lo puedea desbloquear tu mismo

Efectivamente. Yo lo compré libre en amazon alemania y lo pude desbloquear mediante la web de Sony

19naruto96
21/10/12, 16:47:21
Pues no será culpa de Sony lo único que se podría echar en cara a Sony es lo de la garantía que me rectifiquen si me equivoco

ASTUR2000
21/10/12, 17:30:47
Si no me equivoco, Sony ya de fábrica te mete los bloqueos de cada compañía y así luego solo las operadoras se encargan de meterles la mierda y vendelos.

Saludos ;-) .

bermejiyo98
21/10/12, 17:36:33
Pfff y no hay como por ejemplo, para el galaxy ace, un metodo de desbloqueo de simlock por una app...

Si es así me gustaria hacerlo, solo la liberación el bootloader seria caso aparte.

Ultracity
21/10/12, 17:38:24
Pues yo comparto su opinión. Si te la quieres jugar, por lo menos te lo hacen pensar un poco, allá cada cual con sus acciones. Es la forma de actuar de Sony y es a lo que te comprometes al comprar un terminal suyo.

19naruto96
21/10/12, 17:46:55
Pero lo mete por las compañías se lo piden no?

javivi_88
21/10/12, 18:20:58
hombre yo creo que nadie lo mira desde el punto de vista de sony,si yo estoi pagando a unas personas para que desarollen roms oficiales,actualicen el sistema (ya se que mas de uno dira que tarde y tal y tal),por lo menos intento que muchos de mis productos lleven esos firms,les ha salido mal porque con ics se acabo el problema,pero el los x meses que el movil a estado con gb salvo algunos que lo han mandado a sony,los demas hemos usado roms oficiales,es como aquel año que el juego fifa compro un monton de derechos de ligas y equipos y no te dejaba editar nada,porque por algo se dejan la pasta....