Acceder

Ver la Versión Completa : Hola compañeros!!


llors79
21/10/12, 16:00:01
Pues eso, que me disculpeis porque ya puse un mensaje en el foro antes de presentarme, no me di cuenta de leer el correo completo de presentación que me mandó el administrador.
Entré aquí buscando en google si alguien tenía el mismo problema que yo con lo de la carga de baterá de la Wildfire y para mi sorpresa es un problema general y la verdad es que en este foro se dan todas las respuestas para tener claro qué le pasa, aunque luego depende de que cada uno la tenga aún en garantía y no rooteada.
Aprovecho desde aquí, igual que he hecho desde el post correspondiente, para preguntar a alguno de los que ya se la han arreglado, que nos cuente cuánto tiempo tardaron y si han tenido que pagar los gastos de envio o algún tipo de coste.
Mi Wildfire tiene 1 año y 8 meses, supongo que de garantía son 2, a ver si busco la caja y factura, es ¡toy en Yoigo pero está ya liberada al acabar la permanencia y pedirles a los de Yoigo el código, supongo que esto no será impedimento para hacer uso de la garantía.
A ver si alguien de los que ya se la han reparado pudiera iluminarnos a los demás, jeje.

Saludos

Benguii
21/10/12, 16:49:35
bienvenido al foro compi :ok: