Ver la Versión Completa : no consigo ajustar imagne (otro post cerrado)
neska666
21/10/12, 15:52:54
pues eso vuelvo abrir el post pq me cerraron el otro post ya q por cierta gente q desvio el tema pues ...
os hice caso y me desgargue tanto el quick pic como el wallpaper wizardrii pero no soy capaz de ajustar las imagnes a la pantalla
Ayuda porfa, ya nose q hacer ..... ufufuf estoy ......
ELNEGRO71
21/10/12, 16:01:20
Usa crop wallpaper
mi INSPIRE 4G con codefirex- jellybean
neska666
21/10/12, 20:09:05
ya lo prove ty tambien me obliga seleccionar una parte ggrgrgrgr eso no busco sino lo q busco es q una imagne se ajuste a la imagne no q tenga q recortar, selecionar parte de la imagen etc etc
Nebulous
21/10/12, 20:15:28
ya lo prove ty tambien me obliga seleccionar una parte ggrgrgrgr eso no busco sino lo q busco es q una imagne se ajuste a la imagne no q tenga q recortar, selecionar parte de la imagen etc etc
Es que si una imagen no tiene las medidas en relación al ratio del escritorio, vas a tener que recortarla.
Desde el más allá usando a Anne Germain.
Nonamed
23/10/12, 09:25:17
ELNEGRO71 , no había otra imagen mas apañada para poner xD?
Vamos a ver, usa Zedge por ejemplo que la busqueda que hace de wallpapers creo que la hace teniendo en cuenta el ratio de tu pantalla y los fondos ajustan sin problemas.
Abrazos :ok:
ELNEGRO71
23/10/12, 09:41:04
ELNEGRO71 , no había otra imagen mas apañada para poner xD?
Vamos a ver, usa Zedge por ejemplo que la busqueda que hace de wallpapers creo que la hace teniendo en cuenta el ratio de tu pantalla y los fondos ajustan sin problemas.
Abrazos :ok:
No es un wallpaper q conseguí aquí mismo en el foro y es la más grande q tengo :banghead::banghead::(
en mi INSPIRE 4G CON VIRTUOUS INFINITY
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.