Acceder

Ver la Versión Completa : La tablet se extiende: Fnac tablet

duagor
21/10/12, 15:23:45
Pues eso.

La fnac la parece haber "adoptado" tambien como su propia tablet. Bueno para la scene:

http://www.todo-tablets.com/2012/10/primeras-impresiones-con-la-nueva-fnac.html

ismacom
21/10/12, 16:05:25
Yo la he comprado hoy mismo, a ver cuándo me dicen que está disponible (pone que unas 48h). Espero haber hecho buena compra.

duagor
21/10/12, 18:41:12
Yo la he probado. Has hecho buena compra.

rivermon
21/10/12, 20:10:45
Yoa la tengo, la bq maxwell plus
Es exactamente laa misma que de de BQ?? Porque la BQ es 10€ mas cara y para ser el mismo prodcuto "exactamente", pues que quereis que os diga.
Es de verdad una excelente tablet, poco que envidiar a las "premium", o nada, y a mejor precio, la pantalla IPS en un lujo, y la resolción 1024x600 bien a secas, los hay mejores desde luego pero a ese precio no encuentarsa nada ni parecido

ismacom
21/10/12, 23:53:04
Pues no sé por qué pero es así, son la misma. Supongo que al ser un negocio al por mayor a llos les valdrá más barato cada tablet, y al incluir su tienda digital, contarán con recuperar beneficios en el mercado de contenido digital. Similar a lo que ocurre con la Kindle Fire de Amazon.

marcko
22/10/12, 11:02:21
pues le esta tomando gusto la fnac a esto porque tambien tiene "su tablet" fnac que es la bq edison de 10" y tambien es 10€ mas barata que la bq

rivermon
22/10/12, 13:28:13
Pues a ver que opinan en BQ, alguna añadido tendrán para su tabletes............digo yo

ismacom
22/10/12, 13:43:24
El soporte, sin más. Seguro que, como digo, las Fnac actualizan poco y tarde..., si actualizan. Mientras que leyendo después sobre la Maxwell, si no tienen ya el 4.1 poco les falta.

Yo, seguramente, si hubiese sabido que son lo mismo cuando la compré, hubiese pillado la Bq. Pero no me digáis por qué, ni tuve en cuenta esta marca.

sobge
22/10/12, 16:38:31
La tablet del fnac de 10" no tiene panel IPS por lo menos en la tienda la que he visto hace 30 mins no era así. Y costaba 199 €.

Ya tengo la de 7" en casita que si que es IPS.

Edito: la Edison tampoco es IPS. La fnac de 10 se veia regulero.

duagor
22/10/12, 17:29:19
El soporte, sin más. Seguro que, como digo, las Fnac actualizan poco y tarde..., si actualizan. Mientras que leyendo después sobre la Maxwell, si no tienen ya el 4.1 poco les falta.

Yo, seguramente, si hubiese sabido que son lo mismo cuando la compré, hubiese pillado la Bq. Pero no me digáis por qué, ni tuve en cuenta esta marca.

Es la misma tablet. Si sale JB para la bq, valdrá exactamente igual para la fnac.

sobge
22/10/12, 17:39:05
Es la misma tablet. Si sale JB para la bq, valdrá exactamente igual para la fnac.
¿y lo del recovery que hay para la maxwell plus entrara igual en la de 7 entonces?

duagor
22/10/12, 18:39:15
¿y lo del recovery que hay para la maxwell plus entrara igual en la de 7 entonces?

De nuevo, no es una tablet parecida, es la misma. TODO lo que se pupeda usar en una se puede usar en la otra, kernels, ROMs, etc.

Al menos en teoria. Ten en cuenta que lo unico que cambia entre una y otra es la serigrafia de la cubierta trasera.

ismacom
22/10/12, 18:59:32
Sé que las ROMs de una valdrán para la otra; pero las actualizaciones oficiales llegarán antes a la Bq que a la de Fnac, o sencillamente llegan a la Bq y a la otra no.

Pero ya digo que no es algo que me preocupe pudiendo meter cualquiera de las que vayan saliendo.

duagor
23/10/12, 15:17:21
bq sacara actualizaciones hasta que salga la siguiente generacion de tablets chinas quad core (3-4 meses). fnac apostaria a que no.

En ambos casos, asume que en 6 meses tendras uqe empezar a tirar de ROMs cocinadas.

agoyo2yk
24/10/12, 00:41:57
supongo que se descarga la imagen de la bq, y ya tienes actualizaciones de bq

http://www.mibqyyo.com/2012/10/09/reinstalacion-del-firmware-de-la-bq-edison-desde-un-pc-con-windows/

ceratonia
24/10/12, 01:26:55
Yo tengo del año pasado el ebook de fnac que es también igual que el modelo bq avant3 creo recordar, y las actualizaciones las he hecho desde la pagina de bq.

Si puedes leer esto es que existes

ismacom
24/10/12, 07:58:00
Pues estaré pendiente. De todas formas, iguales no son las ROMs porque la de Fnac incluye un par de Apps suyas de venta y lectura de libros.

Avanzando un poco en el tema ROMs, se sabe algo de JB?

ceratonia
24/10/12, 14:30:07
Pues estaré pendiente. De todas formas, iguales no son las ROMs porque la de Fnac incluye un par de Apps suyas de venta y lectura de libros.

Avanzando un poco en el tema ROMs, se sabe algo de JB?

No serán iguales pero es lo mismo que con los móviles, cada compañia tiene su rom con apps propias, pero la marca tiene la rom genérica que le puedes poner al móvil. Me imagino que esto funcionará igual.

tzo
24/10/12, 14:46:20
Pego aquí lo que puse en el hilo "FNAC TABLET vs MAXWELL PLUS"

-------------------

El otro día le pregunte directamente al SAT de BQ si eran la misma y la respuesta fue: "El modelo fnac de 7" es, efectivamente, similar a la Maxwell Plus, y tanto las actualizaciones como el soporte y la garantia las dariamos nosotros.

Tenga en cuenta, en cualquier caso, que el servicio care pack no esta disponible para los modelos fnac, sino unicamente para los modelos de marca bq."
Como lo de "similar" me chocaba un poco pregunte si cambiaba algo a parte del serigrafiado y también me respondieron:"Cuentan con las mismas caracteristicas, excepto porque el modelo de fnac cuenta con su aplicacion de lectura especifica."

Así que en mi caso, como no voy a pillar el care pack, me decanto por la fnac 7''

ceratonia
24/10/12, 17:58:38
Pego aquí lo que puse en el hilo "FNAC TABLET vs MAXWELL PLUS"

-------------------

El otro día le pregunte directamente al SAT de BQ si eran la misma y la respuesta fue: "El modelo fnac de 7" es, efectivamente, similar a la Maxwell Plus, y tanto las actualizaciones como el soporte y la garantia las dariamos nosotros.

Tenga en cuenta, en cualquier caso, que el servicio care pack no esta disponible para los modelos fnac, sino unicamente para los modelos de marca bq."
Como lo de "similar" me chocaba un poco pregunte si cambiaba algo a parte del serigrafiado y también me respondieron:"Cuentan con las mismas caracteristicas, excepto porque el modelo de fnac cuenta con su aplicacion de lectura especifica."

Así que en mi caso, como no voy a pillar el care pack, me decanto por la fnac 7''

A esto es a lo que me refería que tanto actualizaciones como soporte van de parte de bq, con la ventaja de que tienes un sitio físico donde quejarte si es necesario (aunque tengo entendido que el sat funciona bastante bien por parte de bq) y te ahorras 10 eurillos. Yo estaba pensandp en pillarmela pero quería corroborar antes si bq la respaldaba con las actualizaciones, siendo así seguramente vaya a por ella. Sobretodo viendo que han portado ICS a su modelo davinci de hace año y medio que salió con froyo. Yo tengo un samsung scl y ya me gustaría que dieran tanto apoyo a sus dispositivos.

ismacom
24/10/12, 18:55:50
Pues esperaremos al señor JB. Se sabe algo?

sergiocr
25/10/12, 14:36:14
Me ha dicho fnac que la plus no reconoce el lápiz pero si el puntero. És cierto? Yo quería una tablet low cost para poder escribir... Alguna recomendable?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Tutos14
25/10/12, 16:29:11
Lo del Care Pack que es?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

nigua
25/10/12, 16:51:31
Hola lo del care pack es un seguro que se paga aparte te prolongan la garantia y te cubre caidas...etc tienes mas privilegios a la hora de llevar la tablet al sat te la reparan antes y esas cosas...lo acabo de mirar por que yo tambien tenia curiosidad de saber que era!:D

enviado desde samsung galaxy s2

Tutos14
25/10/12, 18:42:50
Hola lo del care pack es un seguro que se paga aparte te prolongan la garantia y te cubre caidas...etc tienes mas privilegios a la hora de llevar la tablet al sat te la reparan antes y esas cosas...lo acabo de mirar por que yo tambien tenia curiosidad de saber que era!:D

enviado desde samsung galaxy s2

Gracias ;)

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2