Alleloustons
21/10/12, 15:14:23
No se que opinan, pero después de estar varios días con la Jelly bean, me da que no cumple como cumplía ICS.
¿Le ven algo mejor?
-La barra gris no me gusta, y el menú desplegable de las notificaciones esta bien, pero no es para tanto. (Es quizá lo que mas valoro)
-La batería juraría que dura menos. Se la bebe.
-Google now no le veo utilidad.
-La fluidez ha empezado a decaer, en ICS tampoco es que fuera mal.
-El teclado es mas de lo mismo, aunque me da la impresión que puede estar mejor en Jelly beam...
-Algunos juegos ahora se traban un poco. (Real Football 2013) y se calienta algo mas.
-Bug de los botones hapticos con respecto a la vibración.
-Los nuevos widget me parecen feos. (Los he inhabilitado incluso)
-La supuesta ram, también se llena. Pone que tiene mas, pero también se satura antes.
¿Que opinan? ¿Creen que merece la pena Jelly Bean, o volverían a ICS?
Yo por de pronto creo que voy a volver. Justo estoy haciendo Backup con titanium y descargandome la ICS Stock.
¿Le ven algo mejor?
-La barra gris no me gusta, y el menú desplegable de las notificaciones esta bien, pero no es para tanto. (Es quizá lo que mas valoro)
-La batería juraría que dura menos. Se la bebe.
-Google now no le veo utilidad.
-La fluidez ha empezado a decaer, en ICS tampoco es que fuera mal.
-El teclado es mas de lo mismo, aunque me da la impresión que puede estar mejor en Jelly beam...
-Algunos juegos ahora se traban un poco. (Real Football 2013) y se calienta algo mas.
-Bug de los botones hapticos con respecto a la vibración.
-Los nuevos widget me parecen feos. (Los he inhabilitado incluso)
-La supuesta ram, también se llena. Pone que tiene mas, pero también se satura antes.
¿Que opinan? ¿Creen que merece la pena Jelly Bean, o volverían a ICS?
Yo por de pronto creo que voy a volver. Justo estoy haciendo Backup con titanium y descargandome la ICS Stock.