PDA

Ver la Versión Completa : Fondos htc magic

chemanuel
12/05/09, 22:23:48
Cómo puedo poner los fondos de esta web?
http://www.talkandroid.com/wallpapers/

Mikeldi
12/05/09, 23:39:18
Es muy sencillo.

Guarda el fondo que quieras en tu ordenador. Conecta tu Magic al ordenador y guarda la imagen en una carpeta donde tengas los demás fondos.

Una vez tengas el fondo en tu Magic, entra la galería, después en la carpeta donde tengas el fondo, abre (visiona) la image, tecla MENU, icono MAS, ESTABLECER COMO, FONDO DE PANTALLA, estira el rectángulo que te aparece en color naranja hasta cubrir toda la imagen y GUARDAR.

Facil y para toda la familia oiga ;-)

Puerto_Urraco Survivor
13/05/09, 02:09:45
Yo conozco otra, te situas en el wallpaper que quieres y con el dedo lo mantienes sobre la foto que quieres y te salen unas opciones para descargar y luego ya lo que ha escrito el forero anterior, asi te saltas el paso de conectar la magic al pc. saludos

Boskio
07/08/09, 19:06:23
El problema es que muchos wallpapers no estan diseñados con la resolucion de pantalla que tiene el htc magic.

Si os fijais bien, los fondos que vienen por defecto en el movil se expanden a izquierda y derecha, para disponer de un escritorio mas amplio donde colocar muchos mas accesos directos, widgets, etc...

El problema es encontrar fondos que se ajusten a esa resolución.

Un saludo

JamworkS
07/08/09, 22:01:57
El problema es encontrar fondos que se ajusten a esa resolución.

Compi, tienes un montón de ellos por este foro. Normalmente suelen ser todos de 640x480. Y si buscas en google, te cansarás de ver wallpapers para Android.

Un saludo,

JamworkS.

e-motion
09/08/09, 14:21:52
algunos tienen buena pinta pero otros..

Ryan
09/08/09, 23:38:44
En el market hay una aplicacion gratuita que se llama backgrounds y tiene miles de fondos de pantalla adaptados al tamaño del lienzo de la magic. Los puedes ir viendo por categorías, más votados, etc... y con un simple boton te lo bajas y lo estableces como fondo de pantalla :)

davidbk182
10/08/09, 06:56:11
Saben si se puede poner fondos pero en formato GIF o que tenga animacion, tengo algunas imagenes en fotmato gif y no las puedo ver se mantienen estaticos.

figajo
06/10/09, 11:11:25
Ryan, tienes razón, en el market esa aplicación justamente te da varias opiciones para poder disponer de variedad...
Por cierto una pregunta chicos. Yo me he bajado la aplicacion ebuddy desde market y desde allí me conecto a msn, facebook y yahoo. Por lo general a mi me va bien. A excepción de días que me caigo, supongo que sera la señal.
A alguien más le ocurre esto, o habéis encontrado otra manera de conectar con estos sitios de mensajeria

Ryan
06/10/09, 11:44:55
Hay otros clientes como meebo y im msn(ese no estoy seguro si se escribe asi). Pero hay muchos mas: )

diegogsm
06/10/09, 11:53:54
¿alguien tiene el fondo de la Hero?

Davidovix
10/10/09, 22:00:37
¿Alguien sabe si hay algún programa como el Webshots de PC pero para Android? Es que por más que busco no doy con él.
El programa caambia el fondo automáticamente cada tanto, tú eliges el tiempo.

WaPeR
10/10/09, 23:58:54
creo que se llama "Backgrounds"

salu2!

mariets
11/10/09, 09:50:46
Que alguien se curre uno de htcmaniaa!

RockD90
11/10/09, 11:11:32
Yo los fondos de pantalla me los saco de aqui http://browse.deviantart.com/customization/wallpaper/

carlomonx
11/10/09, 19:31:30
¿Alguien sabe si hay algún programa como el Webshots de PC pero para Android? Es que por más que busco no doy con él.
El programa caambia el fondo automáticamente cada tanto, tú eliges el tiempo.Igual me equivoco pero yo diria que el backgroun no cambia los fondos astomaticamente el worldtour si. Salud2

Boskio
04/01/10, 17:30:04
Lo malo es que del worldtour apenas sirven ni la mitad, ya q la mayoria de lugares estaran a oscuras por ser de noche en la otra parte del mundo. No obstante es un pedazo de aplicación.

barbie_burbuja
18/10/10, 09:01:32
mi problema es k yo kiero poner de fondo una foto k hice con el movil la medida es 320X480 y el cuadrito naranja k se pone encima se me keda en la mitad d la imagen. ocupa el anxo d la pantalla pero no lo puedo estirar para que ocupe toda la imagen pork como se estira en proporcion en cuanto los laterales del recuadro llegan al tope d la pantalla ya no se estira mas de arriba ni abajo k puedo hacer para k ocupe la pantalla entera y asi poner la foto de fondo. gracias.

Ekine
18/10/10, 10:24:47
Se puede poner cualquier imagen en resolucion 640x480 pixels que es el tamaño del escritorio, tambien sirve una equivalente pero si es mas pequeña cerrando el cuadrado y se verá fatal, y si es mas grande estaremos gastando una memoria innecesaria. Yo he cogido muchos fondos para ordenador copiando y pegando sobre una imagen nueva de 640x480 reducindola y centrandola con el photoshop, como son imagenes mucho mas grandes, cuando las reduces la definicion es bestial, sin ocupar mucho espacio.
Ejemp:

Otra cosa para 1.6 había una aplicacion llamada Wallpapers que te cambiaba el fondo con el tiempo que tu seleccionas.