PDA

Ver la Versión Completa : Quitar aviso actualización 4.1.2

fune
21/10/12, 14:11:15
Holas.

Llegó la 4.1.2 y no quiero instalarla debido a todos los mods que tengo instalados. Quisiera quitar el aviso de actualizacion que me salta cada poco tiempo. Se que tengo que borrar un archivo pero no se cuál es ni dónde se ubica.

Gracias.

Jorge9792
18/12/12, 15:44:19
Yo tambien tengo ese mismo problema. nadie?

morriscrui
18/12/12, 16:21:06
Con el titanium congela el administrador de descargas y listo. Yo en mi neo congele el centro de actualiZaciones" y busque lo mismo en nexus y no estaba. Así que congele varias y al parecer es esta la aplicación a congelar ya que no me ha salido ya el mensaje.

morriscrui
19/12/12, 16:35:52
Rectifico. Al congelar esa aplicación tampoco pueden descargar archivos del navegador nativo. Mejor intenten con marco de servicios google. Pero usen titanium ya que pueden congelar y des congelar y así no eliminan algo útil.

nelson68
20/12/12, 02:23:46
yo congelando marco de servicios de google lo he conseguido quitar pero claro no me funcionaba nada ni google play y lo he tenido que quitar a ver si alguno nos da una solución para el molesto aviso de actualización

Gusy_80
20/12/12, 08:02:01
Hay que ser root y modificar noseque archivo del sistema.

pacoxen
20/12/12, 10:36:49
Y por que no quereis actualizarlo?

xony
20/12/12, 10:48:22
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502265&highlight=fotakill

eli67
20/12/12, 12:26:44
Las actualizaciones aunque se eliminen vuelven a salir el tema es muy molesto hasta que no actualizas no para de dar por saco,lo unico lo que dice el compañero con titanium backup congelando aplicaciones y hay que ser root y en algunos casos si el titanium no lo compras del play la mayoria de veces tampoco funciona yo cuando tenia roteado el movil acabe comprando la aplicacion y de todos modos hay que ir con cuidado con lo que congelas por que pueden dejar de funcionar algunas cosillas.

morriscrui
20/12/12, 16:26:21
Las actualizaciones aunque se eliminen vuelven a salir el tema es muy molesto hasta que no actualizas no para de dar por saco,lo unico lo que dice el compañero con titanium backup congelando aplicaciones y hay que ser root y en algunos casos si el titanium no lo compras del play la mayoria de veces tampoco funciona yo cuando tenia roteado el movil acabe comprando la aplicacion y de todos modos hay que ir con cuidado con lo que congelas por que pueden dejar de funcionar algunas cosillas.

La combinacion del titanium version 4.8.2 con el lucky patch 2.7.0 ya nunca te pide que lo cimpres. Nasa mas no actualizar el titanium. Yo ya quite ese aviso congelando el marco de servicios. De todos modos ya baje lo que necesito del google play y mas bien yo descargo del blackmart. Que te deja las aplicaciones para siempre.

eudaldoa
20/12/12, 22:07:02
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502265&highlight=fotakill

Esta es la solución! Asi eliminé la descarga y notificación de ota de la 4.2 y me quedé en la 4.1.2

Saludos!