PDA

Ver la Versión Completa : Dejo mi Desire S en 2º plano. Gracias Desi.

Setabis
21/10/12, 13:39:51
Pues tengo en marcha el cambio de mi Htc a un Samsung Note II (casi naa) y me cambio de sub-foro, aunque ya llevaba unos días por allí. Pero ahora el paso es definitvo y en poco tiempo espero ponerle mi Sim al "pequeñin" del Note.

Más que despedirme, puesto que mi aportación se queda como un user sencillo y sin gran sabiduría en el tema de rom's y demás y mi aportación no es que sea para premio, lo que pretendo con este post es dedicarle unas lineas a mi Desire S que se ha portado de maravilla conmigo. No he llegado a actualizar a ICS, pero con GB y el Sense 3.0 la experiencia con él ha sido, y seguirá siendo, muy muy satisfactoria. Espero que el Note cumpla como lo ha hecho el Htc, aunque el primero que debe cogerle la medida debo de ser yo, puesto que es mi primer tabletofono:platano: y espero acostumbrarme pronto y no echar de menos el tamaño del DS.

Ahora se quedará como segunda línea, y para uso esporádico. Por mi parte decir gracias Desi...
:aplausos:

Saludos a todos y nos vemos!!!

mikisbd
21/10/12, 13:57:34
te odio por tener un Samsung Note II... jajajaja yo también lo quiero!!!!
pues espero que te vaya muy bien con el nuevo cacharro

fran_21
21/10/12, 13:58:48
Que te balla bien con tu nueva maquina, aqui estaremos para lo que necesites. Saludos y suerte!!

caimir
21/10/12, 15:26:43
Suerte, menudo maquinorro te has pillado.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

fosco_
21/10/12, 17:49:16
El Note2 es ese teléfono que encaja perfectamente en la oreja de Dumbo, no? jajaja
Mucha suerte con el nuevo terminal :)

Setabis
21/10/12, 18:02:31
Jajajaja, orejas de Dumbo no sé, pero el periodo de adaptacion se me antoja largo y algo costoso. De momento, en casa trasteando con el la cosa pinta muy bien, pero en el dia a dia en plan telefono para su uso de voz tiene que dar el callo, donde normalmente la bateria es la que mas papel me hace y creo que me llevare una buena sorpresa.

Gracias por las respuestas.

Pd: Si echais de menos las tildes deciros que el maldito teclado de la TF101 no me deja ponerlas... Sorry

flufy_tendo
21/10/12, 18:09:21
Enhorabuena, ahora toca ir a inside y tiendas de raperos para tener el bolsillo adecuado.
Ahora en serio, pedazo de cambio y para bien. Es un terminal muy interesante para aquellos que tienen un portátil y no quieren una tableta.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

poled
21/10/12, 20:38:07
Pues lo siento mucho pero yo no le veo mucho sentido a este tipo de posts de despedida y mucho menos a este. Se lo podria ver si fuera de un usuario habitual del subforo, que haya escrito mas de 10 mensajes... porque colega... si no me equivoco has escrito 10 mensajes sin contar la despedida, es como para decirte... ok, y tu quien eres?

Cualquier otra cosa me suena a "ey, mirad que movil me he comprado, ahi os quedais"

Siento el tono, pero es que solo veo sentido a estos hilos en casos concretos, despedirse tras 10 mensajes me ha parecido de chiste. Ya se que has dicho que te despides no por tu participacion sino como "homenaje" a la ds, pero aun asi...

Y bueno, este mensaje no es concretamente para ti, no te lo tomes a mal, no eres el primero ni seras el ultimo. A mi personalmente no me gusta y por eso lo comento. Y si cada uno que cambia de movil lo hiciera pues que seria esto...

Propongo crear un hilo oficial para despedidas

pd: en cualquier caso felicidades y suerte con el nuevo bicho

Setabis
21/10/12, 20:59:59
Pues lo siento mucho pero yo no le veo mucho sentido a este tipo de posts de despedida y mucho menos a este. Se lo podria ver si fuera de un usuario habitual del subforo, que haya escrito mas de 10 mensajes... porque colega... si no me equivoco has escrito 10 mensajes sin contar la despedida, es como para decirte... ok, y tu quien eres?

Cualquier otra cosa me suena a "ey, mirad que movil me he comprado, ahi os quedais"

Siento el tono, pero es que solo veo sentido a estos hilos en casos concretos, despedirse tras 10 mensajes me ha parecido de chiste. Ya se que has dicho que te despides no por tu participacion sino como "homenaje" a la ds, pero aun asi...

Y bueno, este mensaje no es concretamente para ti, no te lo tomes a mal, no eres el primero ni seras el ultimo. A mi personalmente no me gusta y por eso lo comento. Y si cada uno que cambia de movil lo hiciera pues que seria esto...

Propongo crear un hilo oficial para despedidas

pd: en cualquier caso felicidades y suerte con el nuevo bicho

No me lo tomo a mal, pero...
:oh::oh::oh::oh:

¿Y no hay un sub-foro oficial de sugerencias? :silbando:

PD: Gracias.

tibanezt
22/10/12, 11:23:59
Yo me iba a comprar el Note, pero prefiero acercarme a la oreja la tv de 42, llamo menos la atención...

Jajaja! No, era coña, que vaya muy bien, seas quien seas...

Enviado desde el más acá...

caimir
22/10/12, 12:26:07
Poled hombre no seas malo:D, el compi lleva mucho tiempo logueado a saber las horas que nos lleva leyendo. Seguro que se siente del foro como el que mas. Yo mismo estube casi un año leyendo sin participar y la verdad que te sientes integrado por el buen rollo que en general se respira y cuesta un poco soltarse y participar cuando no puedes aportar nada nuevo.

En fin, apoyo tu mocion para un hilo de despedidas, al igual que el de presentación.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

Setabis
22/10/12, 15:32:16
Poled hombre no seas malo:D, el compi lleva mucho tiempo logueado a saber las horas que nos lleva leyendo. Seguro que se siente del foro como el que mas. Yo mismo estube casi un año leyendo sin participar y la verdad que te sientes integrado por el buen rollo que en general se respira y cuesta un poco soltarse y participar cuando no puedes aportar nada nuevo.

En fin, apoyo tu mocion para un hilo de despedidas, al igual que el de presentación.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

Pues para sentirme del foro no creo que tenga que tener acciones ni nada por el estilo, y creo que da igual si llevo 10 mensajes o 50.000. Y si no puedo aportar nada, pues lo primero que hago es antes de preguntar es leer si ya hay una duda expuesta por alguien que me pueda servir a mi, pues más vale estar callado que criticar, ¿no creeis?

Para los que os burlais del tamaño, reiros, reiros, pero acordaros que los dias de lluvia vosotros necesitais paraguas y yo con ponerme debajo ya estoy a cubierto...X-D

caimir
22/10/12, 16:00:24
Pues para sentirme del foro no creo que tenga que tener acciones ni nada por el estilo, y creo que da igual si llevo 10 mensajes o 50.000. Y si no puedo aportar nada, pues lo primero que hago es antes de preguntar es leer si ya hay una duda expuesta por alguien que me pueda servir a mi, pues más vale estar callado que criticar, ¿no creeis?

Para los que os burlais del tamaño, reiros, reiros, pero acordaros que los dias de lluvia vosotros necesitais paraguas y yo con ponerme debajo ya estoy a cubierto...X-D

Ei, que lo digo muy en serio, que no importa los mensajes que hayas puesto, mientras no infrinjas las normas puedes postear lo que te apetezca.
Es mas me parece cojonudo(perdon) que te despidas igual que todos los que lo han hecho antes y los que lo harán después al igual que lo haré yo.

El hilo de despedidas solo sería útil paraque no se pierdan en el olvido.

El foro está avierto a todos y todos tienen el mismo derecho de participar.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

poled
22/10/12, 19:24:31
Ayyyy... que malvado que soy :D

Es cierto que se puede "ser del foro" sin participar, pero lo coherente seria no participar hasta el final ¿no? Ademas el foro no es solo para preguntar, tambien se pueden responder a cosas que sepas, o dar opiniones sobre nuevas roms... Pero vamos, cada uno "forea" a su modo, yo ayer foree en modo cabroncete ;-)

Bah, si en el fondo es envidia, de la poco sana ademas...

tibanezt
22/10/12, 20:17:03
Y si lo llevas en el bolsillo es imposible que te peguen una patada en los wevos... Y bastante dificil que te den en la espinilla...

Vamos, escudo para siempre!

Enviado desde el más acá

caimir
22/10/12, 21:03:03
yo ayer foree en modo cabroncete

Jejeje yo también tengo de esos dias...:grin:

fran_21
22/10/12, 22:39:43
Jejeje yo también tengo de esos dias...:grin:

Cuando tienes la bola magica rota no? Jajajaja

Enviado desde mi HTC Desire S

miguelqe37
23/10/12, 01:16:28
Es grande de cojones, por lo menos el note I que yo he trasteado, asi que el II supongo que igual, pero menuda maravilla, la desi s tiene un tamaño perfecto pero macho, no creo que me traumatizara por intentar acostumbrarme X-D
A disfrutarlo

caimir
23/10/12, 01:49:26
Cuando tienes la bola magica rota no? Jajajaja

Enviado desde mi HTC Desire S

Jejejeje:D

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

Setabis
23/10/12, 20:17:04
Ayyyy... que malvado que soy :D

Es cierto que se puede "ser del foro" sin participar, pero lo coherente seria no participar hasta el final ¿no? Ademas el foro no es solo para preguntar, tambien se pueden responder a cosas que sepas, o dar opiniones sobre nuevas roms... Pero vamos, cada uno "forea" a su modo, yo ayer foree en modo cabroncete ;-)

Bah, si en el fondo es envidia, de la poco sana ademas...

No te vayas quitando años...X-D

Ya, ya... ya sé lo que quieres decir... que quien es el mono este que no participa en el foro para venir a despedirse ahora, que quien me va a echar de menos... :cry::cry::cry:

Pero el protagonista sigue siendo la DS, y oye, yo llevo dandole candela una buena temporada y no me he sentido con menos prestaciones que otros con sus movile sean cuales sean... que si, que existen mejores moviles, pero la DS ha dado el callo en todo momento. En este sub foro se habla de la Desi S ¿no? pues no queria dejar de decirlo.

Y oye, a ver si en el hilo de despedida escribo mas que en toa mi vida foreril...X-D no me importaria, por cierto...:ok: pero siempre de buen rollo o sus arreo con el tabletofono...

Saludos.