Ver la Versión Completa : Necesito ayuda!!
BaBy_BoY
21/10/12, 13:20:31
NECESITO AYUDA
Haber, necesito que alguien que tenga la rom de serie, me haga un backup por cwm y me pase los archivos del bakcup, ya que he probado todos los metodos para volver a la rom de serie y no hay manera de reflashearla...
AYUDAAA!!!
Gracias.
chujalt
21/10/12, 14:11:04
Saludos.
Yo no puedo, no tengo el cwm, lo siento. No obstante es muy raro.... has probado en otro ordenador?
BaBy_BoY
21/10/12, 17:10:18
Saludos.
Yo no puedo, no tengo el cwm, lo siento. No obstante es muy raro.... has probado en otro ordenador?
Si lo he probado, haber si alguien que tenga cwm me puede ayudar... porque estoy desesperado ya...
P.D; podrķas instalarte el cwm v6 (se instala con un solo click) y hacer el backup de tu ROM?...
Me harķas un gran favor... la verdad..
gotrek00
21/10/12, 21:40:23
Un backup son mas de 700mb, lo se por experiencia...
Alguna parte tienes q tener mal o hacer mal del flasheo, hay a mucha gente q le costo pero lo consiguio, y realmente no es dificil, solo hay q pillarle el punto. Me parece muy raro q tu tablet sea la unica q no se pueda poner para flashear la imagen. Poco mas te podemos ayudar mas q decirte q sigas bien los pasos al pie de la letra y realizarlos hasta q te salga
BaBy_BoY
22/10/12, 12:27:04
Un backup son mas de 700mb, lo se por experiencia...
Alguna parte tienes q tener mal o hacer mal del flasheo, hay a mucha gente q le costo pero lo consiguio, y realmente no es dificil, solo hay q pillarle el punto. Me parece muy raro q tu tablet sea la unica q no se pueda poner para flashear la imagen. Poco mas te podemos ayudar mas q decirte q sigas bien los pasos al pie de la letra y realizarlos hasta q te salga
yo hice un nandbackup desde cwm y me pesaba entre 300 y 400mb, lo que me pasa que me a desaparecido el archivo md5 ese ... entonces no puedo restaurar... alguna solucion?
Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
si tu problema es lo del md5 igual puedes crear uno nuevo con cualquier programita de los que hay y hacer la prueba...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.