PDA

Ver la Versión Completa : Desaparecen iconos de la pantalla

el_nikc
21/10/12, 13:15:02
Hola Gente !
Hace 2 semanas tuve un fin de semana de prueba de Roms !!, prove muxas en dia y medio a ver cual me gustaba mas. Me quede con la Xperia Pureness en su version n13, no me di cuenta cuando paso... ni si fue algo que toke yo.. (seguramente) o que pudo pasar.
pero los iconos de acceso directo a aplicaciones del telefono que todo el mundo tiene el la pantalla... cuando apago y vuelvo a encender desaparecen.
Solamente se quedan las que trae la rom o el telefono de casa... tipo el market, las llamadas, camara...etc el resto se borran y tengo k volver a sacar los iconos fuera.

Yo lo apago todas las noxe, no supone un excesivo trabajo , pero si tiene alguna facil solucion, pues mejor!
Agradezco toda ayuda posible ;-);-)
Muchas gracias !!

pelochoto
21/10/12, 15:04:58
a mi me paso algo parecico en una rom. la v13 creo recordar para bot cerrado. y la kité me flashee otra. me fui a la romkola. y quede muy contento. esto en ginger claro.

Boni21
21/10/12, 16:12:31
La cosa es que algo parecido e lei yo, que le pasaba alguien pero no recuerdo, yo desde mi experiencia creo que eso no me pasaba. De todas maneras prueba a usar el buscador, que algo debe salir pk juraria haberlo leido

javieerr_arg
21/10/12, 16:28:37
Puede que sea porque tenes las aplicaciones en la sd. A mi me pasaba luego de pasarlas a la sd con link2sd. si es ese el caso proba borrando el enlase y volviendolo a crear

natxete007
21/10/12, 21:55:09
Puede que sea porque tenes las aplicaciones en la sd. A mi me pasaba luego de pasarlas a la sd con link2sd. si es ese el caso proba borrando el enlase y volviendolo a crear

Creo que por ahi van los tiros

Enviado con el cacharrillo

el_nikc
23/10/12, 16:43:24
Si es verdad que utilizo el Link2sd y las aplicaciones stan en la SD pero ya lo usaba cuando tenia GB y usaba Romkola 1.0, y no me desaparecian...
como decis que soluciona? como borro el enlace y lo vuelvo a crear ?

javieerr_arg
23/10/12, 19:01:58
Tendrías que pasar la aplicación al teléfono y luego crear el enlace. En link2sd tenes esas opciones.

el_nikc
23/10/12, 20:19:36
pues , me sabe mal javieeer_arg pero el tema enlace....nose a que te refieres ni veo la opcion en el programa. podrias explicarmelo un poco mejor...
lo unico que he exo es pasar la aplicacion al telefono y volverla a pasar a la SD...pero nada.

javieerr_arg
23/10/12, 20:49:30
tenes que mantener seleccionada la app un momento y te va a aparecer un menu,la primer opcion es "crear enlace"

el_nikc
23/10/12, 23:26:13
Pues lo unico que me sale es este menu... A ver si os sirve y sabeis que hacer

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

javieerr_arg
23/10/12, 23:56:32
no te sale porque no es link2sd sino app2sd que no es lo mismo. supongo que las dos app cumplen la misma funcion solo que por lo visto link2sd tiene otras opciones.

Un poco de curiosidad no te vendria mal compañero,intenta investigar por cuenta propia que vas a aprender mas.

Vallecillo
25/10/12, 13:06:20
Yo creo que la razón es porque al poner los programas en la sd y reiniciar el móvil, no te los cargan, vamos a mí me ha pasado con el whatsapp, por ejemplo, lo moví a la sd con el lik2sd y cuando reinicié se me borró del escritorio, ahora bien, si se puede solucionar, agradecería respuesta.

Saludos

AaroNeo
25/10/12, 13:40:51
buenassss

Yo lo soluciono con la app multiwidet.

Aunque tengas la app en la Sd cuando reinicies esta aplicación al Cargar carga los iconos que tengas cargados.

Eso si, hasta que no carga la sd aunque este el icono la app no funciona.

El multiwidet tiene que estar en la memoria interna, sino tendréis el mismo problema que con el resto.

Espero que os resuelva el problema.

Saludos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

reguart
26/10/12, 11:17:17
A mi me pasó con GB y realmente era por eso, las apps que tenía instaladas en la SD al reiniciar desaparecía el icono.

Ahora con ICS y link2sd, realmente creando enlaces tengo todas las apps y widgets en la SD y no me desaparecen los iconos.

RUBIO57
09/11/12, 10:09:34
buenassss

Yo lo soluciono con la app multiwidet.

Aunque tengas la app en la Sd cuando reinicies esta aplicación al Cargar carga los iconos que tengas cargados.

Eso si, hasta que no carga la sd aunque este el icono la app no funciona.

El multiwidet tiene que estar en la memoria interna, sino tendréis el mismo problema que con el resto.

Espero que os resuelva el problema.

Saludos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Gracias por la solucion:ok:
Pero puedes subir la app multiwidet?
No la encuentro,por ningun sitio:loco:
Un saludo

AaroNeo
09/11/12, 12:31:17
Gracias por la solucion:ok:
Pero puedes subir la app multiwidet?
No la encuentro,por ningun sitio:loco:
Un saludo

Aquí la tienes

https://www.box.com/shared/mh00d41hsyy1wek48y29

Saludosssss

Xperia Neo V In The a Tuti!!!

RUBIO57
09/11/12, 13:44:00
Aquí la tienes

Saludosssss

Gracias.

RUBIO57
09/11/12, 14:00:47
Aquí la tienes

Saludosssss

He instalado la app, pero al reiniciar siguen desapareciendo los iconos de las apps que estan
En la sd.
Hay que configurar algo en la app?
Gracias.

AaroNeo
09/11/12, 14:12:26
He instalado la app, pero al reiniciar siguen desapareciendo los iconos de las apps que estan
En la sd.
Hay que configurar algo en la app?
Gracias.

Si, tienes añadir widget en tu escritorio de la aplicación, y después configurar que aplicaciones quieres que vaya en cada icono del widget del escritorio.

Suerteeeee

RUBIO57
09/11/12, 14:41:40
Si, tienes añadir widget en tu escritorio de la aplicación, y después configurar que aplicaciones quieres que vaya en cada icono del widget del escritorio.

Suerteeeee

Ok
Ya he puesto el es explorer.
Sale mas grande que el icono normal
Se puede poner mas pequeño?
Si no da igual.cumple con su funcion.
Gracias.

AaroNeo
09/11/12, 15:30:36
Ok
Ya he puesto el es explorer.
Sale mas grande que el icono normal
Se puede poner mas pequeño?
Si no da igual.cumple con su funcion.
Gracias.

Ves jugando con los diferentes que te deja probar, yo pongo 4 en el sitio de uno normal.

Es el 1 x 4 de los widgets

RUBIO57
09/11/12, 15:35:12
Ves jugando con los diferentes que te deja probar, yo pongo 4 en el sitio de uno normal.

Es el 1 x 4 de los widgets

Ok gracias por todo y un saludo.

vk2r
09/11/12, 16:39:37
Lo de la desaparición de los iconos y widgets, sucede cuando el sistema no carga los datos de la SD correctamente. Esto sucede aun mas, si se tiene instalado alguna aplicacion tipo Link2SD. Lo que mas recomiendo, es dejar un minuto o mas el celular, reposando, luego de haberse iniciado.

De esta manera, aunque se cargen muchas aplicaciones al inicio junto con la carga del Link2SD, no habria problema. Se terminaran cargando todas igual.

Saludos !