Ver la Versión Completa : Mejor pantalla el HOS que el HOX
Hola amigos.
Hasta ahora tenia un HOS y me he comprado un HOX.
El HOX va mas rápido que el HOS. Los dos actualizados a la 4.0.2 y sense 4.1.
Pero el negro de la pantalla del HOX tiene mucho que desear.
El negro, no es negro como en el HOS. Se ve grisáceo, no negro.
No se si lo habéis notado, ni si sabéis el motivo.
Supuestamente el HOX tiene mas resolución de pantalla pero creo que se ve mejor el HOS.
No se.. como lo veis..
Un saludo
-JoRgE-
21/10/12, 13:14:05
Una de las carácteristicas de las pantallas amoled son los negros. Apagan los pixeles y se ven unos negros más reales. Pero la pantalla del HOX tiene unos colores bastante mas naturales. A parte, tiene más resolución, por lo que se pueden ver videos, fotos, etc. con más calidad. Habrá quien le guste más las amoled y habrá quien no. A mi particularmente, la pantalla del HOX me parece increible y estoy muy contento con el.
Kaiserd13
21/10/12, 13:20:49
Yo estoy con Jorge. A mi las amoled no me gustan mucho mas que nada porque los colores no son tan reales y a parte con el uso y el tiempo se queman demasiado "pronto" para mi gusto. Mi hermano tenia un SGNexus y al año aprox se le "quemo" la pantalla.
AlexMnrs
21/10/12, 13:24:08
Una de las carácteristicas de las pantallas amoled son los negros. Apagan los pixeles y se ven unos negros más reales. Pero la pantalla del HOX tiene unos colores bastante mas naturales. A parte, tiene más resolución, por lo que se pueden ver videos, fotos, etc. con más calidad. Habrá quien le guste más las amoled y habrá quien no. A mi particularmente, la pantalla del HOX me parece increible y estoy muy contento con el.
+1 Eso es!
ramayluca
21/10/12, 14:22:54
+2
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Pues a mi sí me gustan más las Amoled. Pero todo lo que decís es cierto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
sonietapataleta
21/10/12, 15:35:36
Desde luego yo antes tuve un hos y al mes ya estaba algo quemada la pantalla.
alanuchiha1
21/10/12, 16:04:00
El hox tiene defectos de la pantalla le salen manchas segun htc se corrigio ese error pero eh visto usuarios que han comprado recientemente este equipo y siguen saliendo fallados unos claro no todos
La amoled tienen mas contraste y saturacion de colores y las lcd no aun asi las dos cumplen muy bien para ser unas pantallas de moviles no esperemos tener una calidad igual ala de un televisor de las mismas tecnoligias
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hola amigos.
Supuestamente el HOX tiene mas resolución de pantalla pero creo que se ve mejor el HOS.
No se.. como lo veis..
Un saludo
Completamente subjetivo, esto ya pasa por quien prefiere una amoled a una lcd
Aunque no se puede comparar pantallas con resoluciones distintas.
Amoled: negros puros
LCD: colores nítidos y vivos
Como digo, totalmente de gustos Las opiniones :thumbup:
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
elsanchi
21/10/12, 18:01:48
La pantalla del HOS es inferior en resolución... para comparación justa seria la del sgs3 que tiene la misma que el HOX. Eso va a gustos, a mi me gustan mas las amoled, pero en la calle, con sol no se ven un carajo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Kaiserd13
21/10/12, 18:23:30
pero en la calle, con sol no se ven un carajo
+1!!
Ese es el problema de las amoled/superamoled. Que en la calle hace día nublado o no ves nada de nada!
chinubrio
21/10/12, 19:27:57
No me parece comparable una pantalla HD con una no HD, indiferentemente de su tecnologia, son "ligas" distintas.
Birutas
21/10/12, 19:37:10
Yo estoy con Jorge. A mi las amoled no me gustan mucho mas que nada porque los colores no son tan reales y a parte con el uso y el tiempo se queman demasiado "pronto" para mi gusto. Mi hermano tenia un SGNexus y al año aprox se le "quemo" la pantalla.
A mi tampoco me van las amoled (Tengo el HOX) y para mi se ven mucho mejor, sobre todo en exteriores y eso de que la amoled se queman pues no lo tengo tan claro, tengo un desire con amoled (2 años y medio) y un wave I con superamoled (mas de 2 años) y la pantallas van geniales.
Saludos.
A mi no me gustan las AMOLED, el RAZR que tenía antes llevaba y era supersaturada, colores puy poco naturales. La del HOX me encanta, un negro no te lo va a dar como una AMOLED pero todo lo demás, que al final es lo que cuenta, es un color mucho más natural.
Si algún día se encontrara la manera de perfeccionar los negros en las pantallas LCD, lo consiguen, la mejor pantalla del mundo xD
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
therom30
22/10/12, 08:44:38
Que es HOS o HOX ? Y cuál esla diferencia?
Urban Dave
22/10/12, 09:33:31
Hola amigos.
No se.. como lo veis..
Un saludo
Pues veo que el HOS tiene peor pantalla. Prefiero un negro un pelín grisáceo que una pantalla Amoled o similar que sobre satura los colores, da demasiado contrasto y en definitiva "falsea" las imágenes. La misma foto, en uno y otro móvil, y ves cual se acerca más a la realidad.
Y ya no hablemos de exteriores soleados, donde el HOX no tiene rival.
flsalmun
22/10/12, 12:41:00
la diferencia mas clara es que. Los negros son negros en la Amoled y negro grisaceos en la del HOX, pero los blancos de la amoled son azulados y los blancos del HOX son blancos blancos. A mi me gusta mas la pantalla del HOX que las amoled
Kaiserd13
22/10/12, 12:48:25
Que es HOS o HOX ? Y cuál esla diferencia?
El HOX=HTC ONE X y el HOS=HTC ONE S. Los ultimos terminales de HTC, Gama alta= HOX, gama medioalta=HOS.
erneston79
23/10/12, 10:24:09
Yo tube el HOS y la pantalla parecia de animados a mi particularmente no me agradó aunque muy buen teléfono también prefiero la del HOX
Saludos
eversor
23/10/12, 15:54:14
Pero si una de las mejores cosas del HOX es la calidad de su pantalla que es incluso mejor que la del SIII :facepalm:
PatricioRey
23/10/12, 16:02:29
Mejor pantalla en el Hos??? Jajjajjajajajjajajajajajjajajjajajajjajaja
nighthawk1991
23/10/12, 18:10:52
lo ironico de las amoled/superamoled que lo que quema la pantalla es el color negro, tanto apagar y encender los pixeles, sino miren un sgs2 o cualquier movil con pantalla amoled y ven la barra de notificaciones, muestra los pixeles desgastados y tiran un color azul...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.