PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo unir contactos

ZteSkate69
21/10/12, 12:23:46
Hola, soy nueva en el foro y me he registrado para poder conseguir lo que quiero de mi Orange Montecarlo, versión 2.3.5. No le he hecho root.

Ahora mismo mi mayor problema es que no puedo fusionar los contactos repetidos en Gmail y Facebook. Se sincroniza bien, pero me salen repetidos.

En mi anterior móvil android me daba la opción de unir contactos similares, y en uno solo salían todos los datos: email, número de teléfono, ficha de facebook, foto de perfil de facebook cuando te llaman,... pero ahora los tengo que tener por duplicado, y si quiero las fotos de contactos la tendría que poner una a una yo.

Espero haberme explicado bien. Seguro que vosotros sabéis la solución. Quizás alguna aplicación de agenda, alguna opción que no encuentro...

Gracias

Edito: le he hecho root e instalado: AtomICS v1.2, pero el problema sigue siendo el mismo

ZteSkate69
27/10/12, 17:01:05
He probado un montón de aplicaciones específicas para esta función y otros launcher, por si tuviera que ver, pero sigue sin hacer lo que quiero.
¿Alguien sabe qué podría hacer? Si es necesario cambiaría de ROM.
¿Alguno de vosotros con otra ROM puede unir los contactos?
Me trae de cabeza este problema.
GRACIAS

ZteSkate69
28/10/12, 11:31:54
Descubrí que editando el contacto, pulsando menú salía la opción de agrupar. Pero al igual que con las otras aplicaciones específicas que probé, la función seguía fallando. Finalmente le instale la rom de cyanogenmod 7 y ya todo funciona perfecto y tengo mis contactos ordenados. Espero que al menos a alguien le ayude. Un saludo