Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con Samsung Galaxy Ace

SergioSBRV
21/10/12, 12:10:54
Hola, soy nuevo en esto y no entiendo mucho de móviles, y el otro día tuve que formatear la tarjeta SD. Guardé en el PC la música y las imágenes. Y después de formatear intento meter música en el móvil por el cable del PC y pone lo siguiente:

Inserte un nuevo disco

Se necesitan 0 bytes para copiar estos archivos. Disco extraíble esta lleno.Inserte un disco nuevo para continuar la copia de estos archivos.

También cuando lo conecto me pone que hay un error y me da la opción de analizar y reparar pero no funciona. Hay espácio de sobra porque por bluetooth si que me llegan las canciones y si me la descargo por el móvil también.

Grácias de antemano :)

dxppxd
23/10/12, 02:40:27
Intenta con un card reader directo en tu pc, parece que se formateó mal la tarjeta.

Respalda toda la información a tu pc, reformatea la tarjeta (preferiblemente desde la opción del móvil, sino con el card reader desde la pc)

Vuelve a copiar toda la información a tu tarjeta con el card reader y prueba a ver si ya la reconoce bien.

La otra es que se haya dañado la sd, puedes confirmar esto probando el mismo móvil con otra sd.

Lo último, asegúrate de que el móvil esté conectado en modo de almacenamiento masivo usb antes de transferir archivos, o te detectará la unidad con 0 bytes de espacios o no accesible.