Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] eliminar app de sistema inutiles?
hipomenes
21/10/12, 11:47:25
buenas amigos, tengo el telefono desde ayer y ya he actualizado a ics con el megautorial pero ahora me ha surgido una duda. como puedo eliminar todas las app que vienen con la rom y que no kiero ni para probarlas por que me he dado cuenta que trae muchas cosas que no voy a usar
lo dicho como puedo eliminar las app de sistema que no voy a usar?
edito y añado otra duda, he hecho copias de las app en mi galaxy con titanium, aki lo instalo y meto la campeta titanium en la memoria pero el programa no me reconoce las copias como puedo pasarlas al razr
funkillo55
21/10/12, 12:11:58
buenas amigos, tengo el telefono desde ayer y ya he actualizado a ics con el megautorial pero ahora me ha surgido una duda. como puedo eliminar todas las app que vienen con la rom y que no kiero ni para probarlas por que me he dado cuenta que trae muchas cosas que no voy a usar
lo dicho como puedo eliminar las app de sistema que no voy a usar?
edito y añado otra duda, he hecho copias de las app en mi galaxy con titanium, aki lo instalo y meto la campeta titanium en la memoria pero el programa no me reconoce las copias como puedo pasarlas al razr
Buenas, en ICS tienes la opcion de inhabilitar,con ella no corres ningun riesgo. Aqui mismo tienes un hilo de un compi tocando el mismo tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430699
ya decides tu
Pues con la herramienta que vas a usar, con el titanium backup.
te recomendaria congelar, no desinstalar.
para que la detecte, copias la carpeta en la sd o memoria interna. vas a ajustes del titanium, y buscas una pestaña que sea "ajustes de copia" y ahi le das a ubicacion de copias. cuando le des, te saldra otro menu. le das a detectar y ahi donde has copiado la carpeta.
Un saludo
artagerges
21/10/12, 17:45:30
Poniendo la ROM epsilon te libras de todas las aplicaciones chorras que no se pueden desinstalar ademas de conseguir muchisima mas batería con una interfaz de android original xD
hipomenes
28/10/12, 01:22:44
si las inhabilito y despues quiero usar alguna ( cosa que dudo muuuuuucho) como las puedo recuperar
artagerges
28/10/12, 04:03:08
si las inhabilito y despues quiero usar alguna ( cosa que dudo muuuuuucho) como las puedo recuperar
Me reitero, con la Epsilon v5 ademas de conseguir bastante mas batería y fluidez te elimina todo el sobrante...
Con la de serie si las inhabilitas con el Titanium congelandolas solo tienes que volver a pulsar el mismo boton para descongelarlas... no te van a aparecer pero van a seguir instaladas y ocupando espacio, vmaos que se quedan como latentes
hipomenes
28/10/12, 11:47:49
Me reitero, con la Epsilon v5 ademas de conseguir bastante mas batería y fluidez te elimina todo el sobrante...
Con la de serie si las inhabilitas con el Titanium congelandolas solo tienes que volver a pulsar el mismo boton para descongelarlas... no te van a aparecer pero van a seguir instaladas y ocupando espacio, vmaos que se quedan como latentesmi intencion es dejar la rom de serie a mi gusto y hacer un nandroid y una vez hecho eso para tener una linea de vida meter o epsilon o miui a si que no te preocupes que despues la metere, me puedes poner un link al post de la rom para ver como es y demas?
artagerges
29/10/12, 01:51:19
mi intencion es dejar la rom de serie a mi gusto y hacer un nandroid y una vez hecho eso para tener una linea de vida meter o epsilon o miui a si que no te preocupes que despues la metere, me puedes poner un link al post de la rom para ver como es y demas?
Pues lo que te dije con Titanium Backup haces un congelado o "freeze" a las apps que no quieras y para alante.
http://www.grupoandroid.com/topic/54902-rom-epsilon-project-v5-deodex-fast-stable-updateme-and-more-0508/
Yo tengo la epsilon y viene muy limpia de aplicaciones pero yo ahora estoy instalando varias aplicaciones del razr M en la carpeta system/app y me gustaria saber si las originales del razr las podria borrar si instalo las del M.
suzu_35
01/11/12, 08:44:50
Hola amigos, alguien me podría poner una lista de app que viene de serie en el razr maxx que pueda congelar.No estoy seguro de cuales son y no quiero congelar ninguna que afecte al teléfono,lo quiero dejar lo mas limpio posibre de la mierda que trae, pero sin meter ninguna ROM.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.