Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda root despues actualización 4.1.2

tabanquero
21/10/12, 11:35:22
Hola a todos,

Actualice mi nexus a la versión 412 y como era de esperar perdí el root. He intentado volver a rootear con el mismo programa que en su día utilicé, pero no soy capaz, aparece una pantalla azul con un montón de opciones que la otra vez no aparecían y no se como seguir. Gracias a todos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

flocote
22/10/12, 07:35:45
Hola a todos,

Actualice mi nexus a la versión 412 y como era de esperar perdí el root. He intentado volver a rootear con el mismo programa que en su día utilicé, pero no soy capaz, aparece una pantalla azul con un montón de opciones que la otra vez no aparecían y no se como seguir. Gracias a todos

Puedes indicar qué programa has utilizado

carlos206
22/10/12, 08:10:11
Yo lo volví a rootear con el GalaxyNexusToolkit eligiendo la 4.1.1 y me funcionó perfectamente

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

tabanquero
22/10/12, 15:08:14
Puedes indicar qué programa has utilizado

Ante todo muchas gracias por tu ayuda, utilicé el Nexus Root Tool Kit 1.5.3,

Abrazos

tabanquero
22/10/12, 15:09:21
Yo lo volví a rootear con el GalaxyNexusToolkit eligiendo la 4.1.1 y me funcionó perfectamente

Pero entonces perdiste la actualización del 4.1.2?

perdonar mi ignoracia...;-)

tabanquero
30/10/12, 23:04:07
Hola de nuevo, todavía no he intentado volver a rootear¡ de este finde no pasa. Alguna recomendación?

Muchas gracias

carlos206
30/10/12, 23:23:51
Pero entonces perdiste la actualización del 4.1.2?

perdonar mi ignoracia...;-)
No, te haces root y queda con la 4.1.2

caraconejo
31/10/12, 00:33:26
Cuando haces el update de 4.1.1 a 4.1.2 y pierdes el root debes reparar los permisos desde el CWR

Si has perdido el acceso al CWR no pasa nada, solo re-flasheas el CWR desde el Toolkit o bien desde los comandos Fastboot entras en el recovery CWR y reparas permisos y veras que todo queda resuelto

No hay necesidad de machacar el su.apk de nuevo, y alizar todo eñ proceso, tan solo recerar eñ CWR y reparar permisos

zevengfx
31/10/12, 05:31:32
Yo paso lo mismo que a ti, descargue el nuevo Nexus Root Toolkit, cick en root y ya esta :ok:

caraconejo
31/10/12, 09:06:19
Es como si pinchas una rueda y en lugar de reparar la rueda, le haces un cambio de aceite de correas, de las cuatro ruedas, de los limpia´s....

No es necesario hacer todo el root de nuevo... tan solo reparar permisos...

¿Con la opción del todo en uno, los toolkit ¿volveis a subir el CWR o solo el super su? por que tener el CWR es un buen respaldo en caso de problemas y recuperar el sistema o reparar problemas... (como ese fix permisions...)

tabanquero
01/11/12, 13:23:01
[quote=caraconejo;6262346]Cuando haces el update de 4.1.1 a 4.1.2 y pierdes el root debes reparar los permisos desde el CWR

Si has perdido el acceso al CWR no pasa nada, solo re-flasheas el CWR desde el Toolkit o bien desde los comandos Fastboot entras en el recovery CWR y reparas permisos y veras que todo queda resuelto

No hay necesidad de machacar el su.apk de nuevo, y alizar todo eñ proceso, tan solo recerar eñ CWR y reparar permisos[/quote
muchas gracias por tu ayuda

jhg011
01/11/12, 15:04:18
Tengo un problema, es q al instalar los drivers me dice varios errores con "ping", no se reconoce como comando interno o externo, programa o archivo

Alguna solucion?

jhg011
01/11/12, 16:13:01
Solucionado, era problema del ordenador, he probado con otro y ya soy root.

Alguien me explica ahora por qué no me lee un usb mediante el cable OTG???

Gracias!