Ver la Versión Completa : Mk802 Andrioid 4.0 mini pc a buen precio ¿23 Euros?
isidrin100
21/10/12, 11:26:11
Hola acabo de ver el el (mk802 Android 4.0 mini pc) por 30.69 dolares , al cambio unos 23 euros. los gastos de envio son aparte aunque por poco mas. Hay varios tipos de envio . y si os registrais os hacen un descuento de 5 dolares en el envio. Dadme vuestra opinion haber que os parece.
Se que han salido doble nucleo y demas quizas sea por eso.
Un saludo
http://www.aliexpress.com/item/In-Stock-Big-promotion-DDR3-1gb-RAM-4GB-ROM-Allwinner-A10-MK802-Android-4-0-Mini/632777362.html
krilin666
23/10/12, 04:22:53
Yo tengo el mismo lo compre hace unas semanas por 70 usd en focalprice con envio gratuito, ahora en focalprice sale 55 dolares. Luego me entere que salieron de doble nucleo que valen 70 dolares. :S
Esta super barato en esa pagina lo que pasa es que te cobran bastante el envio pero te llega rapido seguro. Yo soy de Argentina y me figura 20 dolares de envio por DHL.
El producto funciona muy bien pero si yo tendria que comprar ahora compraria de doble nucleo.
jdmoreno
23/10/12, 10:00:49
y como funciona lo de las devoluciones?
Pues como todas las compras a china, tu corres con los gastos de envio de vuelta, y reza para que una vez llegue la mercancia te la reparen si es por tema de garantia o te devuelvan la pasta si es por tema de devolucion.
En definitiva que compras sabiendo que no vas a devolver nada, porque para que vas a comprar algo por 30€ que devolverlo te va a costar otro 20 o 30€
vjorchid
25/10/12, 15:07:21
Yo tengo el mismo lo compre hace unas semanas por 70 usd en focalprice con envio gratuito, ahora en focalprice sale 55 dolares. Luego me entere que salieron de doble nucleo que valen 70 dolares. :S
Esta super barato en esa pagina lo que pasa es que te cobran bastante el envio pero te llega rapido seguro. Yo soy de Argentina y me figura 20 dolares de envio por DHL.
El producto funciona muy bien pero si yo tendria que comprar ahora compraria de doble nucleo.
En argentina por mercado libre...venden el que tiene el penoso android 2.3 a 700 pesos!!! estan locos? tan pelotudos nos tratan? tan negros cabeza somos? por dios.....nunca hay que comprar cosas electronicas en mi pais.....igualmente...lo mas dificil es que los de correo argentino no te caguen o cambien el paquete..(ya me lo hicieron con un modelo de celu)..
DavidFS23
25/10/12, 15:15:35
Ostras, pues esta chulo xD
krilin666
26/10/12, 06:45:17
En argentina por mercado libre...venden el que tiene el penoso android 2.3 a 700 pesos!!! estan locos? tan pelotudos nos tratan? tan negros cabeza somos? por dios.....nunca hay que comprar cosas electronicas en mi pais.....igualmente...lo mas dificil es que los de correo argentino no te caguen o cambien el paquete..(ya me lo hicieron con un modelo de celu)..
Si antes de comprar mire por mercadolibre un afano pero bueno en Argentina es asi. Por suerte llego siempre bien lo que pido desde China. Tarda pero llega.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.