PDA

Ver la Versión Completa : Modificar Mod

Dori_es
21/10/12, 11:08:49
Hola!! Vereis, estoy viendo que por aqui hay gente bastante apañada en el tema de programación y demás y queria haceros ua consulta a ver si se podría hacer y si existe algún tutorial o algo parecido para ello.

Yo uso este mod para la barra de notificaciones, es el que más me gusta por el hecho de que no cambia los iconos originales y ademas tiene la opcion de apagar y/o bloquear pantalla sin ninguna aplicación extra (las cuales todas las que probé iban mal en ics) gracias al candado (opción que no encontré en ningún otro)

Mi pregunta es si se podría modificar el mod para que apareciese también la barra del brillo para ajustarlo deslizando como he visto en otros...
Ya que para los cambios de luz me parece más fácil variar el brillo así que con la opción brightnees que aparece en la barra!

Alguien que sepa algo de mod...??
Gracias!!!

Pd: Es un hilo sacado de una pregunta que formulé en el post correspondiente, espero no se considere redundante!

Ultracity
21/10/12, 11:17:11
Lo que sí que podrías hacer es pedir un request o petición en XDA, allí se pasan todo wl día toqueteando cosas X-D

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

7111toni
21/10/12, 11:54:20
Dori lo que tu dices es el quickpanel v3 que está en tema que hay por ahí. Lo único que necesitas es ser root e instalar como te dicen en el tema.
Es la barra está la que tu dices??
http://img.tapatalk.com/d/12/10/21/a7ybytah.jpg

Dori_es
21/10/12, 11:59:27
Dori lo que tu dices es el quickpanel v3 que está en tema que hay por ahí. Lo único que necesitas es ser root e instalar como te dicen en el tema.
Es la barra está la que tu dices??
http://img.tapatalk.com/d/12/10/21/a7ybytah.jpg

Si, me refiero a esa barra, pero mi duda es si se puede incorporar al mod que yo uso, ya que es el único que tiene la opción de apagar la pantalla, la cual para mi es muy útil para no machacar tanto el botón de encendido!!

Dori_es
21/10/12, 12:10:43
Ultra gracias por el apoyo en xD
Aunque hayamos tenido nuestra diferencias en el "Santo tema", eres buen tio!!