Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¿Conoces a Andru?

Ultracity
21/10/12, 11:01:54
http://m.youtube.com/#/watch?v=ZeXBvCnMVn4&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DZeXBvCnMVn4&gl=ES

"La compañía americana Gen ha creado un cargador para todos aquellos aficionados a Android, el sistema operativo de Google. El cargador Andru imita la forma del robot verde que hace de mascota del sistema operativo móvil. Se trata simplemente de un transformador para cargas por USB compatible con todos los dispositivos que usen este sistema de carga.

Como añadido especial, los ojos del robot se iluminan en azul cuando se está cargando algún dispositivo y en blanco cuando está cargado o no tiene ningún aparato conectado. El primer modelo que salió a la venta representaba al robot verde de Android, pero esta semana la empresa comenzará a vender Andru Dark, el mismo cargador con forma de robot, pero en negro y con los ojos iluminados en rojo.

Cargar el móvil con estilo tiene un precio, concretamente 20 euros, que es lo que cuesta el cargador. A ese precio hay que añadir otros 20 euros más de gastos de envío a España si elegimos correo estándar o 30 si elegimos el envío exprés. Hay que tener en cuenta que el envío puede tener costes adicionales de aduanas cuando llegue y que será necesario comprar un adaptados, ya que el enchufe es americano yn o encaja en los conectores europeos.

Andru y Andru Dark se venden exclusivamente a través de Internet. Junto con el cargador, viene incluido un cable micro USB a juego con el color del droide que hayamos elegido. El cargador es totalmente estándar por lo que es compatible con prácticamente cualquier dispositivo que acepte carga por USB."

Sacado de ABC.

Ojalá se organice una compra conjunta, yo sería el primer interesado.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

lobo21
22/10/12, 00:03:34
Es muy chulo... Pero de clavija americana, y la verdad, que si hay que ponerle el adaptador europeo, pierde mucho de su encanto. A ver si se animan y sacan una version Euro :)

Ultracity
23/10/12, 20:08:15
¿Tiene clavija americana?

lobo21
23/10/12, 21:59:26
si, se ve en las fotos las patillas planas

Enviado desde un futuro apocalíptico usando una botella de Neutrex

Ultracity
23/10/12, 23:24:17
Gracias por contestar. Una pena entonces :(