Ver la Versión Completa : Sabeis que la Tarifa Plana VF es tambien para descarga Gratuita de Musica?
Eso es lo que anuncian en la pagina de VF, que tienes descargas gratuitas de mas de 2 millones de canciones a través de Vodafone.
El acceso para la descarga de música se hace a través de un programa que te facilita VF, después de volverme loco buscando el dichosito programa en la Web de VF, de haber incluido 200 veces mi numero de telefono para que me lo envien via SMS, y ver que no me llega, me he decidido a llamar al 123 y me han dicho que no hay software para la Magic y no podemos acceder a las descargas gratuitas de musica. ¿¿¿¿¿????? WTF !!!!!!!
El motivo de tener la Magic con tarifa plana evidentemente no es el acceso a la musica ni mucho menos, pero si lo publicitan a bombo y platillo pues me gustaria disfrutar de ese servicio gratuito, y no me gustaria pensar que VF usa publicidad engañosa al menos para los propietarios de la Magic, ya que no mencionan nada de la incompatibilidad en los anuncios.
Alguien sabe si VF esta trabajando en la Aplicacion para Android? o tiene noticias al respecto?
Salu2
Eso es lo que anuncian en la pagina de VF, que tienes descargas gratuitas de mas de 2 millones de canciones a través de Vodafone.
El acceso para la descarga de música se hace a través de un programa que te facilita VF, después de volverme loco buscando el dichosito programa en la Web de VF, de haber incluido 200 veces mi numero de telefono para que me lo envien via SMS, y ver que no me llega, me he decidido a llamar al 123 y me han dicho que no hay software para la Magic y no podemos acceder a las descargas gratuitas de musica. ¿¿¿¿¿????? WTF !!!!!!!
El motivo de tener la Magic con tarifa plana evidentemente no es el acceso a la musica ni mucho menos, pero si lo publicitan a bombo y platillo pues me gustaria disfrutar de ese servicio gratuito, y no me gustaria pensar que VF usa publicidad engañosa al menos para los propietarios de la Magic, ya que no mencionan nada de la incompatibilidad en los anuncios.
Alguien sabe si VF esta trabajando en la Aplicacion para Android? o tiene noticias al respecto?
Salu2
En el blog de UnAndroide comentaban que "existían otras opciones" (como last.fm), de momento no hay aplicación y dudo mucho que Vodafone se moleste en sacar la aplicación, a ver si los programadores empiezan a cacharrear con Android y sacan dicha aplicación...
NaxoForum
13/05/09, 11:54:40
Xoxe ¿podrías confirmarlo?. No creo que la opción sea lastFm ya que se ha vuelto de pago. Con lo de VF ¿se podrían descargar a la SD o solo se podria abrir con el programita de VF?. Me suena mas lo segundo pero como el anuncio dice "Espera que me la bajo".
taylerdurden
13/05/09, 11:59:01
Habeis probado a bajar la aplicación para pc? yo la tengo instalada, inicio sesión, pero me pone que las canciones cuestas 1.5€ :S
openmiki
13/05/09, 12:02:13
La solución: Spotify
Yo era usuario de Last.Fm hasta que se hizo de Pago, ahora uso Spotify (en Linux con Wine) y la verdad es que me gusta más que Last.Fm, y cada vez tiene más música.
La verdad es que en la publicidad de vodafone, en la letra pequeña ponia que debia comprobarse si tu terminal era compatible con el programa.
Pero yo tambien soy de los que opnian que de descargas nada, qu es algo asi como imeen, que seleecionas tu lista de favotitos y puedes oirla en streaming
a ver, es algo "logico" (aunque no lo comparto, hago un poco de abogado del diablo) ya que el software que tienen ellos para descargar las canciones tendrian que adaptarlo a android y supongo que eso o les llevara tiempo o no querrán debido a que la cuota de mercado de android es mas o menos nula y no lo amortizarían.
de todas formas hay una lista de telefonos para los que es compatible y nuestro magic no esta entre ellos :cry:
taylerdurden
13/05/09, 12:25:43
aún así, desde la del pc debería funcionar
aún así, desde la del pc debería funcionar
y funciona, no? pero costándote un dinero...
taylerdurden
13/05/09, 15:31:13
y funciona, no? pero costándote un dinero...
jaja a eso me refería
Bueno en la publicidad, dicen que la musica para DESCARGAS es GRATIS con la tarifa plana de 12 pavos, por lo tanto voy a llamar a la OCU, a ver que me cuentan, si cabe lugar a una denuncia pues a ver que pasa.
Para mi es un claro ejemplo de publicidad engañosa.
Ya os contaré.
Salu2
uf no se tio, no creo q sea publicidad engañosa, por lo menos no dicen toda la verdad o lo pondran en letra muy pequeña, en la web se ve claramente que puede que tu movil no sea compatible
http://www.live.vodafone.es/Musica/musicr10/vodafonemusic/
Bueno en realidad desde mi Mágic no veo absolutamente nada con respecto a los terminales que son compatibles, ya que a fecha de hoy no es compatible tampoco con Flash en la Web, y yo no tengo otra forma ver la web.
Prueba a visitar tu enlace desde la Mágic y dime lo que esta tan claro.
Esta misma tarde presento denuncia ante la OCU.
Dicen que las cosas mal hechas dos veces mal.
Ya os contare.
Bueno en realidad desde mi Mágic no veo absolutamente nada con respecto a los terminales que son compatibles, ya que a fecha de hoy no es compatible tampoco con Flash en la Web, y yo no tengo otra forma ver la web.
Prueba a visitar tu enlace desde la Mágic y dime lo que esta tan claro.
jajajajajajaja :risitas::risitas::risitas:
pues nada, ya nos iras contando.
Xoxe ¿podrías confirmarlo?. No creo que la opción sea lastFm ya que se ha vuelto de pago. Con lo de VF ¿se podrían descargar a la SD o solo se podria abrir con el programita de VF?. Me suena mas lo segundo pero como el anuncio dice "Espera que me la bajo".
La verdad es que nunca la usé pese a llevar tiempo con la tarifa plana de VF, sobre este tema y consultando con mis compañeros si puedo decir que la aplicación está en manos de desarrolladores para poderla portar a android, en cuanto sepa fecha aprox de lanzamiento o detalles lo haré saber por el blog oficial.
rasen.nas
14/05/09, 01:48:45
Gracias!
Potapenco
14/05/09, 12:09:56
Lo que no entiendo es que si saben que tienes la magic, te manden un sms diciendo que tengo acceso a toda la musica...
Lo que no entiendo es que si saben que tienes la magic, te manden un sms diciendo que tengo acceso a toda la musica...
es fácil, su sistema de mensajería no "sabe" el teléfono que tienes. Es un programa y no le han puesto esa funcionalidad. Y no se hasta que punto Vodafone "debe" saber el telefono que tenemos, puede ser que me ponga la tarjeta en otro movil...
turKinhO
14/05/09, 12:28:54
Si te registras en Mi Vodafone, hay un menu de "Mi movil"... Alli te aparece, IMEI, modelo, puedes consultar el PUK, bajarte manuales del telefono y demas... Asi que si saben que telefono usas via IMEI, pero el programa de mensajeria no lo sabe y no diferencia, se lo envia a todos el sms...
De todos modos, no creo que te dejen descargar las canciones, supongo que se escucharan via la aplicacion nada mas, pues pone que puedes bajar y escuchar la musica que quieras mientras estes dado de alta en la Tarifa Plana. Eso implica que las canciones no te las descargas, si no que las escuchas desde la aplicacion.
Saludos...
Si te registras en Mi Vodafone, hay un menu de "Mi movil"... Alli te aparece, IMEI, modelo, puedes consultar el PUK, bajarte manuales del telefono y demas... Asi que si saben que telefono usas via IMEI, pero el programa de mensajeria no lo sabe y no diferencia, se lo envia a todos el sms...
Saludos...
a ver, claro que "pueden saber" que telefono usas, al igual que un rango aproximado de donde estas, pero es muy complejo el optimizar eso y asociarlo a un envio masivo de sms's.
Si yo quito mi tarjeta y se la pongo a otro cambia el IMEI, ¿tendrian que tener una BBDD con los IMEIs de la gente y cual tienen en ese momento? ademas de ser algo bastante costoso por su nivel de actualizacion (cuando lo actualizas, cada hora, cada 2 horas, por la noche...) creo que seria ilegal o no demasiado legal por lo de la Ley de Proteccion de Datos
turKinhO
14/05/09, 12:48:36
De acuedo contigo, pero saberlo pueden saberlo, creo que en la web lo actualizan cada dia, pero solo una vez al dia... Evidentemente, no te pueden estar monitorizando el dia entero porque seria ilegal y a mi tampoco me gustaria...
Saludos...
sogasa76
14/05/09, 12:55:23
La solución: Spotify
Yo era usuario de Last.Fm hasta que se hizo de Pago, ahora uso Spotify (en Linux con Wine) y la verdad es que me gusta más que Last.Fm, y cada vez tiene más música.
los programas que tengas instalados de repente se pueden hacer de pago?? y como se entera uno?
Yo utilicé el programa de VF music en mi samsung F480V tres días antes de recibir mi nueva HTC Magic.
EL programa no está mal y con la tarifa plana es gratuito pero en realidad no sirve de nada.
Una vez encuentras el artista que te interesa (si está) descargas el tema que quieras o todo el álbum.
Yo busqué al grupo eXIT (www.exitmusic.es), que no estaban por lo que opté por Vetusta Morla y sí estaban.
Me bajé dos canciones y cuál es mi sorpresa que se sólo se pueden reproducir con el programa VF music y no con el reproductor por defecto del sistema operativo y además los temas se guardan en la tarjeta sd con un formato desconocido que sólo es capaz de leer el susodicho programa. por consiguinete, el programa no vale para nada. En lugar de poder reproducir la música que te gusta en streaming como si fuera una radio 3g a la carta resulta que te tienes que descargar los temas, ocupando una ingente cantidad de espacio en tu tarjeta sd y la ventaja que ello supondría se torna en desventaja al no poder hacer nada más que escuchar las canciones descargadas sólo en tu móvil y de una forma deficiente.
Nadie echará de menos esta aplicación para Android, de verdad (con razón lo dan gratuito para los que tengamos tarifa plana). Pagar 1,50 euros por canción para que sólo pueda ser utilizada de esta forma es una estafa tan grande como el Kilimanjaro. En iTunes tengo temas por 0.99 y puedo hacer con ellos lo que me plazca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.