PDA

Ver la Versión Completa : Problemas instalación rom fop españa sept. 2012

afiestas
21/10/12, 09:56:34
Hola, buenos días a todos. Mi problema es el siguiente:

Ayer, actualizando los móviles de mis hijos (Yoigo) a la rom FOP Española de sept. 2012, me encuentro conque han perdido el teclado Español (con la letra Ñ y demás caracteres).
Leyendo los hilos veo que la solución es hacer la instalación con el archivo CSC de Orange, pero me pregunto porqué es necesario hacer esto si se supone que la rom es la libre para España y debería funcionar correctamente.

¿Os ha pasado a alguno?

¿Alguien sabe cómo obtener la rom oficial de Yoigo para este terminal?

Parecerá una tontería, pero no me gusta que el teléfono arranque y apague con el logotipo de Orange y preferiría que lo hiciera con el de Samgung.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos. :platano:

Alvarit0
21/10/12, 20:46:18
Hola, buenos días a todos. Mi problema es el siguiente:

Ayer, actualizando los móviles de mis hijos (Yoigo) a la rom FOP Española de sept. 2012, me encuentro conque han perdido el teclado Español (con la letra Ñ y demás caracteres).
Leyendo los hilos veo que la solución es hacer la instalación con el archivo CSC de Orange, pero me pregunto porqué es necesario hacer esto si se supone que la rom es la libre para España y debería funcionar correctamente.

¿Os ha pasado a alguno?

¿Alguien sabe cómo obtener la rom oficial de Yoigo para este terminal?

Parecerá una tontería, pero no me gusta que el teléfono arranque y apague con el logotipo de Orange y preferiría que lo hiciera con el de Samgung.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos. :platano:

Te respondo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432212