PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom congelada

fede2012
21/10/12, 09:48:30
HOLA a todos.... mi pregunta es que e intentado istalar una rom cocinada en mi xplay probe la de gelllibeen creo que si se llama y la de isc y las dos se quedan congeladas en sus respestivos logos .. tengo 2.3.3 r800at nro de compilacion 3.0.1.b.0.270 lo que quiero es subirle la version de android ya que e probado muchas formas y no he podido .. la verdad no se si instalando otra rom le pueda subir la version ... como soy nuevo en esto .. por eso les pregunto a ustedes asi de paso aprendo un poco.. ya se como es el tema del rot y del recoveri pero quiero seguir aprendiendo del tema desde ya muchas gracias....................

christianbarcelona14
21/10/12, 23:55:49
HOLA a todos.... mi pregunta es que e intentado istalar una rom cocinada en mi xplay probe la de gelllibeen creo que si se llama y la de isc y las dos se quedan congeladas en sus respestivos logos .. tengo 2.3.3 r800at nro de compilacion 3.0.1.b.0.270 lo que quiero es subirle la version de android ya que e probado muchas formas y no he podido .. la verdad no se si instalando otra rom le pueda subir la version ... como soy nuevo en esto .. por eso les pregunto a ustedes asi de paso aprendo un poco.. ya se como es el tema del rot y del recoveri pero quiero seguir aprendiendo del tema desde ya muchas gracias....................

Hermano tienes bootloader desbloqueado?? Y para poder instalar esa rom tienes que estar en compilación minima 0.42... dame mas datos para poder ayudarte...

enviado desde mi calculadora con android 4.1.2 usando tapatalk 4

fede2012
22/10/12, 12:45:47
pues mira el cel es un play r800at .. antes era un r800a lo mande a liberar y me quedo en r800at .. pregunte como lo liberaron y me dijeron que con tes poin lew desbloqueraron el botloader la verdad no se como darme cuenta si esta desbloqueado por eso intente instalar esta rom pero la verdad no se como subirle en numero de compilacion te agradeceria si me dieras una idea gracias

christianbarcelona14
22/10/12, 18:51:17
HERMANO SIGUE ESTE TUTORIAL PARA SUBIR TU FIRMWARE. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564 LUEGO ME AVISAS QUE TAL...

fede2012
23/10/12, 20:38:27
quetal christianbarcelona14 he tratado de meterle un firware compilacion 42 pero no se x que me da error ahora veo si te puedo subir la imagen de el error que me da el flashtool

christianbarcelona14
24/10/12, 05:48:16
Jejejeje hermano me supongo que el flashtool no agarra el tlf verdad?? Descargate una version anterior del flashtool... a ver que tal te va... a mi me paso asi... no sabes la roncha que pase... jajajajajaja no se por que pasa eso... ya he visto casos en los foros que les pasa igual...

enviado desde mi calculadora con android 4.1.2 usando tapatalk 4

fede2012
24/10/12, 16:33:45
christian he probado lo que me recomendaste que descargara una vercion anteriar del flashtool pero me sigue marcando el mismo error la verdad no se cual sea el problema ya que los drivers estan instalados ya que puedo flashear kernels con el flash tool lo unico que queria era tratar de actualizar mi xperia ya que con la 2.3.3 no me funciona el anclaje de wifi y no levanta 3g ... ademas de que queria darle otro aspecto al tel la verdad ya no se que probar ya que todos los programas no me funcionaron el pc companion supongo que no me lo actualiza por tener botloader desbloquedos ... te agradezco de todas maneras tu ayuda saaludos

christianbarcelona14
24/10/12, 17:53:35
hermano a ver... dime que error te dice el flashtool

fede2012
25/10/12, 00:36:12
pues el error que me marca es este... ERROR-err-severity:major.err_class:security_class_err_static :sin heard_ver.ERR.DYNAMIC.failed to verify sin header

ERROR.error flashin aborted ..este es el error que me marcan todas las versiones de flashtool que e probado espero y me puedas ayudar y disculpa las molestias ... ya me doy cuenta de que esto no es lo mio ya que no puedo coon un programa que para la mayoria es tan sencillo de usar.ajjajaaj

fede2012
25/10/12, 00:37:03
pues el error que me marca es este... ERROR-err-severity:major.err_class:security_class_err_static :sin heard_ver.ERR.DYNAMIC.failed to verify sin header

ERROR.error flashin aborted ..este es el error que me marcan todas las versiones de flashtool que e probado espero y me puedas ayudar y disculpa las molestias ... ya me doy cuenta de que esto no es lo mio ya que no puedo coon un programa que para la mayoria es tan sencillo de usar.ajjajaaj

christianbarcelona14
25/10/12, 14:50:19
jajajajajaja no hermano tranquilo. cuando flasheas una rom mediante flashtool tienes mantener presionada la tecla de back hasta que se acabe el proceso. lo haces?

fede2012
25/10/12, 17:27:51
ja ja si lo mantengo pero siempre llega hasta 2% y se corta osea me da error

fede2012
25/10/12, 17:31:47
otra consulta ajaja le meti un kernel llamado luigi y instale la rom pero es como si no me rreconociera el chip me marca no service puedo usar todo lo demas pero no menos el chip la romm que me ti es la jin2gellibean sera por que no le subi la version al numero de compilacion¡'¡

christianbarcelona14
25/10/12, 18:30:53
otra consulta ajaja le meti un kernel llamado luigi y instale la rom pero es como si no me rreconociera el chip me marca no service puedo usar todo lo demas pero no menos el chip la romm que me ti es la jin2gellibean sera por que no le subi la version al numero de compilacion¡'¡

Hermano puede ser y todo... mete el kernel de doomlord... hermano que raro que no te sirva flashtool. Te recomiendo que trates de instalar los drivers en otro puerto usb de la compu. Va??

enviado desde mi calculadora con android 4.1.2

leko43
25/10/12, 18:58:23
una pregunta fuera del tema si me perdonan. es cierto que si el celu entra en modo flastboot(luz azul) tiene el bootloaders abierto, porque la verdad el mio lo conecto al compu estando apagado presiono la tecla lupa y enciende la luz azul y el celu lo reconoce como dispositivo ADB sera que puedo flashear un kernel agradeceria tu ayuda @cristianbarcelona14

christianbarcelona14
25/10/12, 19:48:16
hermano hasta donde tengo entendido no tiene nada que ver. y el metodo que conozco no se si sriva para xperia play. de todas maneras prueba. tienes que descargar s1 tools, lo ejecutas despues que abras el programa le das a indentify y conectas el tlf apagado dejando presionada la tecla de back o de busqueda no recuerdo bien. si aparece la letra r(loader version) en minuscula esta desbloqueado... me avisas si te sirvio...

leko43
25/10/12, 20:01:51
siii yo habia leido lo mismo y por eso no me habia animado ha hacer el proceso con flastool por miedo a un brick y ya que no hay otro metodo voy ha probar ya te aviso

fede2012
25/10/12, 20:47:01
te refieres a los driver del cel¿?¿? por que tengo el pc companiom instalado tenia entendido que con eso bastaba para que me reconociera el cel....

fede2012
25/10/12, 20:51:36
es todo un tema con esto de los kernel me imagina que mientras no pueda subir la vercion del firware a 42 x lo menos no voy a poder metr un kernel que me funcione como se debe o me equivoco ¿?¿? gracias

christianbarcelona14
25/10/12, 21:11:59
te refieres a los driver del cel¿?¿? por que tengo el pc companiom instalado tenia entendido que con eso bastaba para que me reconociera el cel....

Hermano te explico. Ahorita los drivers estaba metidos un un puerto nada mas. Instala tal cual hiciste con otro puerto para probar... por ejemplo mi pc tiene 2 puertos frontales. Uno sirve para fastboot otro no. Me explico??

christianbarcelona14
25/10/12, 21:12:32
es todo un tema con esto de los kernel me imagina que mientras no pueda subir la vercion del firware a 42 x lo menos no voy a poder metr un kernel que me funcione como se debe o me equivoco ¿?¿? gracias

Esto es cierto.