Ver la Versión Completa : Snap Photo Pro
Hola a tod@s:
Aqui os dejo el Snap Photo Pro, que se supone que es dos veces mas rapido que la camara que viene en nuestra magic. Viene un poco mas mejorado que el Snap Photo (aunque yo tampoco noto una excesiva diferencia), pero dispara desde la bolita y desde la misma pantalla...
Bueno, ya contareis por aqui que os parece.
Saludos.
Descargar (http://www.megaupload.com/?d=LYQ8HAUQ)
kakadeluxe
12/05/09, 21:01:26
Gracias por compartir uno de las mejores aplicaciones para hacer fotos. :ok:
gracias a vosotros por este magnifico foro...
Hay alguna diferencia significativa respecto a la versión free? bajé la versión demo del market y la verdad no noté diferencia.
Un saludo.
Pues yo.solo noto con.la version no pro que tiene un nivel para tirar la foto derecha en el medio de la pantalla y la forma de disparar que puede ser ckn la bolita o en la pantalla directamente. Y supuestamente dice el autor en el market, es 2x mas rápido que la version no pro... aparte se pueden editar. Tambien dispara rafagas hasta 6 imagenes.
davidolfo
13/05/09, 17:18:12
Hola,le doy al link desde mi magic y me dice que no se puede realizar la descarga porque el telefono no admite el contenido que se quiere descargar. Por si sirve de algo tengo instalado el unzip en la magic y permitidas las instalaciones desde fuera del market
Pues no se a mi si me.funciona la descarga desde la.magic. eso.me lo ha dicho cuando intento bajar un pdf. Esto lo.estoy escribiendo con ella. Y acabo d probar el enlace, pero no tengo instalado ningún descompresor Zip.
kakadeluxe
13/05/09, 21:23:37
Es casi la 1ª version y no se puede acceder a settings para cambiar parámetros ya que casca ni hacer fotos.
davidolfo
13/05/09, 22:05:54
y si no tienes un descompresor como consigues instalarlo? porque es un .zip
a nadie mas le ha pasado lo que me pasa a mi?
kakadeluxe
14/05/09, 09:46:31
Hay que descomprimirlo y pasarlo a la sdcard donde un programita appsinstaller te lo puede instalar desde la sdcard.
Solo los ficheros APK son los instalables en el Android.
JamworkS
14/05/09, 10:03:11
He editado el post principal del hilo. Por favor, aún agradeciendo vuestra buena fé, intentemos no subir ningún tipo de soft directamente al foro, dadas las implicaciones legales que eso tendría. Subámoslo a algún gestor online de ficheros (MU, RS, ...).
La idea es pasar desapercibidos :ok:. Gracias.
Un saludo,
JamworkS.
ok. lo tendremos en cuenta.
ozzito69
21/08/09, 20:28:08
ok vamos achecar
obeliscum
22/08/09, 09:50:59
Yo la he comprado para la magic, poer al cambiarme a hero no me funciona, me sale la pantalla mal dibujada, con doble imagen
si, en la Hero no me funciona muy bien trampoco, salen los iconos del menu mal y la pantalla como duplicada o algo raro.
juanfry123
29/08/09, 18:14:43
Sólo es cosa mia, o al ir a los ajustes del programa, aparece un error?
joseanquiles
13/01/10, 15:06:00
Hola,
pues yo lo acabo de instalar en la hero, y me funciona muy bien...
He cogido la última versión, a ver si va a ser eso.
Vai
doctorado
13/01/10, 15:37:26
Se te ve bien o se te ven lo botones verdes y tal?
hectorhl14
22/01/10, 12:32:00
A mi tampoco me funciona bien ninguna version en Hero no rooteada. Salen los iconos dobles...
Alguna idea? Graicas
troncoloco
15/02/10, 11:07:42
Hola,soy el unico que al instalarlo me da error,y tiene el telefono que forzar cierre.:cry:
yoenhtc
20/05/10, 19:19:50
¿Que versión es la de la descarga? Yo tengo la 1.4, pero se que salió la 1.5. Alguein que lo tenga instlado me lo puede decir.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.