Ver la Versión Completa : ¿Cómo limpiar las huellas?
Roberto123
14/07/08, 10:46:53
Buenos días, después de estar trasteando con mi Diamond durante un par de días está francamente sucia.
Quería saber si alguien ha encontrado algún método eficaz para limpiarla o solucionar el problema de las huelas.
Por el momento he probado:
- Toallita de tela para limpiar cristales de las gafas: no limpia especialmente bien.
- Toallita antipolvo para monitores: no limpia especialmente bien.
Tengo toallitas con alcohol para limpiar monitores pero no me apetece usar algo así en la Diamond sin confirmar primero...
Pues eso, si alguien tiene un buen método le agadecería que lo compartiese!
JamworkS
14/07/08, 11:17:44
Tengo una p3600, no sé si te ayudará pero yo suelo usar el pañito de las gafas junto con el liquido que venden en ópticas para limpiar gafas. Y me va de miedo.
Un saludo,
JamworkS.
deCorvett
14/07/08, 12:37:32
Papel higiénico 100% celulosa. Economico y fácil de encontrar. :silbando:
JamworkS
14/07/08, 12:43:19
A mí no me resuelve tanto como lo de las gafas, qué quieres que te diga.
Eso sí, yo uso papel higiénico Bosque Verde, no sé si tendrá que ver. Quizás con Scottex se limpien mejor xD.
Un saludo,
JamworkS.
Tengo una p3600, no sé si te ayudará pero yo suelo usar el pañito de las gafas junto con el liquido que venden en ópticas para limpiar gafas. Y me va de miedo.
Un saludo,
JamworkS.
Uso lo mismo en la Diamond y queda impecable ;)
A mí no me resuelve tanto como lo de las gafas, qué quieres que te diga.
Eso sí, yo uso papel higiénico Bosque Verde, no sé si tendrá que ver. Quizás con Scottex se limpien mejor xD.
Un saludo,
JamworkS.
JamworkS, ahora se impone una comparativa entre Bosque Verde y Scottex ... urge!
eanitua
14/07/08, 13:35:24
Perate tu que no quede por ahi algun rollo de papel del elefante y alguno ralle toda la pantalla:silbando:
JamworkS
14/07/08, 14:29:45
Sí tío, el papel higienico de Alcampo tiene que tener virutas de hierro porque es áspero de cojones :D.
Roberto123
14/07/08, 14:58:07
Un saludo,
JamworkS.
Lo probaré. Gracias JamworkS!
Yo en el chollo la limpie una vez con la radial (rotaflex) y desde aquella ya no se notan las huellas X-D
JamworkS
14/07/08, 16:04:36
Yo en el chollo la limpie una vez con la radial (rotaflex) y desde aquella ya no se notan las huellas X-D
No se notan las huellas, ¿ni la la pantalla no? :D.
Un saludo,
JamworkS.
Esta mañana le he puesto el protector de pantalla que venía en la caja (no se lo puse antes porque ni lo ví :silbando:).
Son imaginaciones mías o con el protector se ensucia menos la pantalla?
Yo te recomiendo lo siguiente, es lo que uso yo para limpiar la 3300 y el portatil. Balletas de microfibra, en los chinos las tienes baratas y limpian de puta madre sin usar productos ;)
pues sere el mas fino del lugar,,seguro :-)
lenguetazo y camiseta o camisa y queda como los rayos del sol :grin:
solecin
14/07/08, 23:21:11
yo tambien soy un poco rustica, creo que ya lo dije una vez... vaho y camiseta, y como los chorros oye...
alb_solo
14/07/08, 23:32:28
He usado tu truco y tengo que decir que el resultado es sorprendente, es mas fina, mas ligera, no se notan las huellas y, ademas, me ha dejado un skin en la pantalla de lo mas chulo, da la sensación de verse la maquinaria. Eso si, en contra ha perdido algo de sensibilidad en la pantalla, voy a tener que modificar el valor en el registro :risitas:
Bueno, yo uso, aparte de esto, un trapito de las gafas y queda feten.:ok:
Hola, hoy recien recibi mi diamond y bueno no doy a basto para ponerme al dia.... bueno os cuento. tengo un Htc touch Elf y deciros que compre un protector Antihuellas de la marca Proporta (siento hacer publicidad pero son la reostia) aun no he tenido ni tiempo de ver si hay para la diamond ...imagino que si. Pues no se lo que tienen peero no se marcan las huellas y ademas es anti reflejos
Bueno voy a ver si hay un hilo general pa´presentarme... de momento hola
titiritero
14/07/08, 23:33:10
Recomiendo camiseta 'histórica' (la que la parienta está deseando que la tires):grin:, o para los románticos (como yo) pañuelo de hilo de la mama :elmejor:, con más de 5 años de historia moquera:platano:.
Eso si, se deben utilizar acabados de salir de la lavadora...
Mi 3600 es la envidia del barrio...
:ok:
jorge_kai
14/07/08, 23:33:46
me quedo con esto :ok:
bueno, lo del lengüetazo no lo veo X-D
JamworkS
14/07/08, 23:37:05
Hay que joderse. Este post a degenerado :D.
alb_solo
14/07/08, 23:37:58
Ojo con las de lana/franela y la electricidad estatica, que luego te lo acercas a la oreja y se te ponen los pelos de punta :risitas::risitas::risitas:
titiritero
14/07/08, 23:39:51
Hay que joderse. Este post a degenerado :D.
JamworkS,
veo que utilizas lafunda de silicona para la Trinity.
Que tal?
No pierdes tacto con los botones? :pensando:
JamworkS
15/07/08, 00:04:01
No, es cuestión de adaptarse. No puedo vivir sin la funda.
Tiene dos pegas:
Al ser negra, de noche los botones no se ven tanto.
Tienes que limpiar la funda de vez en cuando, pero por dentro. La sacas le das la vuelta y la lavas, porque de llevarla en el bolsillo, y del sudor, etc etc ... se ensucia y luego ensucia a la PDA.
De resto, no puedo vivir sin la funda ni el protector de pantalla.
Un saludo,
JamworkS.
lo respeto amigo jamworks :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.