PDA

Ver la Versión Completa : Sobre la pantalla del Xperia S

daryesh
21/10/12, 09:04:59
Hola a todos,

Llevo con el móvil 15 días y he visto algo que me tiene mosqueado porque no sé si es normal o no. Resulta que cuando abro las aplicaciones de Twitter o Gmail, que son de color blanco - cremoso, se ven tres puntos de luz en la parte inferior de la pantalla, supongo que es la iluminación de la pantalla.

La verdad es que he visto otros móviles y no se ve este tipo de iluminación, incluso en un móvil chino no se ve; sin embargo en un Huawei de hace dos años sí se nota. ¿Son estas luces normales? ¿Es una característica de la pantalla que utiliza el móvil?

Para explicarme, no es que se vean luces sino que son como tres halos que aparecen en el borde de la pantalla justo encima de donde están los botones.

¿Debo preocuparme y llevar el terminal al SAT?

Gracias por vuestras respuestas.

daryesh
21/10/12, 09:15:55
Este mensaje debería de ir al thread general del Xperia S, pero no sé como moverlo, ¿puede alguien explicarme como moverlo?

FireDragonmx
21/10/12, 09:37:38
Pues a mi no me da ese problema, podria ser que salio defectuoso tu Xperia S.
A lo mejor tengas que llevarlo a garantia :(

Te dejo una foto de como se ve el mio.
170169

daryesh
23/10/12, 21:57:04
Hola,

Gracias por la respuesta, pero en las fotos no se aprecia, me acercaré a una tienda Sony y les preguntaré a ver. Pero vamos se ve solamente en las páginas claras, yo creo que es inherente a la pantalla, ya que es por donde se ilumina. La verdad es que me está decepcionando el teléfono, esperaba más. Encima tengo un iPhone 4S de empresa y la diferencia es como del cielo a la tierra en todos los aspectos.

En fin, resignación.

ru17
23/10/12, 22:00:24
se ve en todos los moviles, como amarillento en la zona de abajo, se llego a esa conclusion

Portu

thezeus
23/10/12, 22:09:33
se ve en todos los moviles, como amarillento en la zona de abajo, se llego a esa conclusion

Portu

Pues ami no se me ve nada amarillento la verdad.

daryesh
23/10/12, 22:14:15

Portu

¿Te refieres a todos los móviles Sony o a todos los móviles de todos los fabricantes? Porque en el iPhone 4S que tengo de empresa no se ve.

Saludos.

aszur
23/10/12, 22:27:54
Compi, tu xperia tiene le problema de las pantallas amarillas, busca informacion sobre el tema, creo que habia un codigo de fabricacion que esta quitando la tapa en el que aparecen unas letras seguidas de un numero AAB o ABA o CBA o algo asi, si las dos primeras son AA entonces tu telefono se fabrico en las fechas defectuosas, no obstante busca informacion que hay basntante, pon engoogle "pantalla amarilla xperia s"

Un saludo.

daryesh
23/10/12, 22:35:51
Compi, tu xperia tiene le problema de las pantallas amarillas, busca informacion sobre el tema, creo que habia un codigo de fabricacion que esta quitando la tapa en el que aparecen unas letras seguidas de un numero AAB o ABA o CBA o algo asi, si las dos primeras son AA entonces tu telefono se fabrico en las fechas defectuosas, no obstante busca informacion que hay basntante, pon engoogle "pantalla amarilla xperia s"

Un saludo.

Sí en mi móvil pone TYPE : AAD - XXXXXXX - AV

Entonces voy a tener que llevarlo a la tienda, ya veremos si me lo arreglan o qué. Ya os cuento.

aszur
23/10/12, 22:40:29
Sí en mi móvil pone TYPE : AAD - XXXXXXX - AV

Entonces voy a tener que llevarlo a la tienda, ya veremos si me lo arreglan o qué. Ya os cuento.

PUes ahi lo tienes ;) Suerte compi, no deberias tener ningun problema.

Un saludo!

verddatha
23/10/12, 22:53:25
El mio empieza con AAD... pero nunca he visto que tenga el problema de la pantalla amarilla. Lo debe tener simplemente por haber sido fabricado en la fecha de los demas defectuosos?

daryesh
23/10/12, 22:53:30
Pues he visto en otra página los números de lote y el mío no se encuentra entre ellos. Lo llevaré a la tienda a ver qué me dicen. Pero no me gusta nada que se vean los puntos de iluminación de la pantalla, al igual que ocurría en las teles LCD antiguas.

Ya os contaré qué ha pasado.
Gracias por las respuestas.

FireDragonmx
23/10/12, 22:59:04
Ahh, entonces ahi estaba el detalle, pues te tocara llevarlo a la tienda para que te lo cambien, es raro encontrar en estos tiempos esos modelos que salieron con defecto, pero por suerte para eso creo no te demoran tanto el telefono en la garantia.

daryesh
23/10/12, 23:04:31
Bueno, lo que obtenga ya lo publico en el hilo general, no veo bien el que se postee sobre estos asuntos en el hilo de las ROMs. Todas las publicaciones que haga sobre este tema a partir de esta ya sabéis donde irán.

negrozz
14/11/12, 06:29:23
:( el mio es AAD y por un descuido se me cayo y tiene una abolladura u.u no me lo cambiarían en la garantia oficial :/ a eso se nota amarillento levemente :(