PDA

Ver la Versión Completa : LED notificaciones en GMAIL

akaxhtc
21/10/12, 08:40:33
Buenas,
algún alma caritativa me explica como activar el LED de notificaciones en la aplicación de GMAIL, en el Galaxy S3 en los propios ajuste de la aplicación me salia para activar el LED en el color que más me gustase, sin embargo esa opción no logro verla en el Note II. A ser posible, me gustaría no tener que usar una aplicación especifica para el LED como Light Flow o alguna similar, si se puede, preferiría no instalar nada.

ivkoto
21/10/12, 13:00:18
Yo tampoco la veo. Por defecto Azul

akaxhtc
22/10/12, 09:36:16
Pues si, no logro sacarlo del azul, a este paso instalará light flow :cry:

eliot_11
22/10/12, 09:56:26
Yo la he puesto roja la de gmail y naranja la de hotmail con light flow y perfecto

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

akaxhtc
22/10/12, 12:22:44
Yo la he puesto roja la de gmail y naranja la de hotmail con light flow y perfecto

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

El asunto seria poder hacerlo sin Light Flow, vamos, sin ninguna aplicación extra

Kraibag
22/10/12, 12:39:34
Y qué problema hay con usar Light Flow? Por curiosidad sólo que no lo tengo instalado.

ShepardSR
22/10/12, 13:04:44
Acabo de instalar el light flow y madre mía... he puesto naranja una notificación y: es eso naranja? :S
Bueno pues el primer y único fallo que he encontrado al teléfono, los leds si los sacas de rojo, azul o verde, apestan. XD

yocasta
22/10/12, 13:17:58
Acabo de instalar el light flow y madre mía... he puesto naranja una notificación y: es eso naranja? :S
Bueno pues el primer y único fallo que he encontrado al teléfono, los leds si los sacas de rojo, azul o verde, apestan. XD

Hace las mezclas mal porque no tienen la misma intensidad unos que otros, haciéndolo a mano queda mejor, pero milagros tampoco...

Tapatalkteando desde mi móvil.