PDA

Ver la Versión Completa : Tener muchismo cuidado con las compras por internet.

NimRais
21/10/12, 07:45:35
Pongo este tema tanto en Compra como en Venta. Me parece importante que todo el mundo conozca mi desafortunada experiencia.

Resumiendo. Tener muchismo cuidado con las compras por internet. Hay mucho estafador suelto.

Después de ojear diferentes artículos en Ebay decidí comprar un Samsung Galaxy S3 nuevo PRECINTADO de manera directa, no pujando. Por 252€ + 10 G.I

Realice la transferencia bancaria al destino. El usuario (davidmarchis, nombre real de ebay) me mando un correo electrónico con los datos del banco donde tendría que hacer la transferencia bancaria.

El vendedor (“davidmarchis” nick en Ebay) ha dejado de comunicarse con migo. No da señales de vida. Por su puesto, el articulo no ha llegado al destino
Al principio si contestaba a mis mensajes con la dirección de correo electrónico ([email protected]) pero ya no.

Para mi desgracia no puedo mas que joderme y aguantarme. Ebay no se responsabiliza de las compras mediante Transferencia Bancaria.
Denuncié, eso sí.

Bueno que sirva de aviso. Que todo el mundo se entere.
Un saludo.

PD. si este post no va en esta sección disculparme. Si es necesario moverlo donde corresponda.
Gracias.

Turnedo
21/10/12, 08:33:06
Vaya, lo siento NimRais. Es difícil fiarse hoy en día por internet, a no ser que el usuario tenga buena reputación. Antes de comprar, intenta informarte lo más que puedas del usuario.

Saludos.

golbe
21/10/12, 08:37:15
Es comun encontrar el s3 a ese precio? :sly:

Que malo lo que te paso, claro que hay que tener cuidado con las compras en internet, tenia buena reputacion el usuario?.
Cualquier trato, mejor en persona...

Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5

josecarlos58
21/10/12, 08:38:20
Y por supuesto el pago siempre por PayPal.

Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk 2

Pasarola
21/10/12, 08:55:04
Siento lo que te ha ocurrido y espero que puedas recuperar tu dinero. Pero una cosa, ¿de verdad crees que se puede comprar un Samsung Galaxy S3 nuevo PRECINTADO por 252 €?
Saludos.

solalla
21/10/12, 09:07:03
Siempre utilizar paypal. Es una empresa que responde.

Sent from my GT-N7000

jurenad
21/10/12, 09:10:09
pero hombre de dios, ¿como se te ha ocurrido?, con ese precio y transferencia por ebay, jamas transferencia en ebay, solo paypal. Era un precio irreal.

masvy25
21/10/12, 09:12:15
Paypal se hace responsable del envio. Como las agencias de mensajeria.

Si te llega el envio no tienes nada que hacer.

Para mi paypal es otra mas.

Yo no lo utilizo ni lo hare.

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

NimRais
21/10/12, 09:17:41
El usuario tiene 500 votos positivos, vendía 13 unidades. Se de algún comprado que llego a comprar 2 unidades...
Si la trampa esta ahí solo es cuestión que alguien caiga en ella. En este caso me tocó a mi. Ahora pienso • como pude ser tan tonto • pero ya es tarde. Por su puesto la denuncia esta puesta.
He perdido el dinero y el móvil que le voy a hacer! pero por eso expongo el caso, para que nadie mas lo cometa.
Un saludo.

panon
21/10/12, 09:31:35
Sólo hay que pensar un poco, por qué alguien iba a vender por 252€ algo q fácilmente vendería por 400. Y además ese precio, 252, no 250. Lo veo como los anuncios que hay en segundamano de estafas que siempre le ponen precios así.
Yo veo el anuncio y vamos ya puede tener 7.000 votos positivos que no lo compro.
Además si ves su historial de ventas no vendía nada desde 2007. Lo mejor es que intentes localizar a los otros estafados y poner una demanda conjunta para que al menos sea delito.

RUBIO57
21/10/12, 09:39:05
Pongo este tema tanto en Compra como en Venta. Me parece importante que todo el mundo conozca mi desafortunada experiencia.

Resumiendo. Tener muchismo cuidado con las compras por internet. Hay mucho estafador suelto.

Después de ojear diferentes artículos en Ebay decidí comprar un Samsung Galaxy S3 nuevo PRECINTADO de manera directa, no pujando. Por 252€ + 10 G.I

Realice la transferencia bancaria al destino. El usuario (davidmarchis, nombre real de ebay) me mando un correo electrónico con los datos del banco donde tendría que hacer la transferencia bancaria.

El vendedor (“davidmarchis” nick en Ebay) ha dejado de comunicarse con migo. No da señales de vida. Por su puesto, el articulo no ha llegado al destino
Al principio si contestaba a mis mensajes con la dirección de correo electrónico ([email protected]) pero ya no.

Para mi desgracia no puedo mas que joderme y aguantarme. Ebay no se responsabiliza de las compras mediante Transferencia Bancaria.
Denuncié, eso sí.

Bueno que sirva de aviso. Que todo el mundo se entere.
Un saludo.

PD. si este post no va en esta sección disculparme. Si es necesario moverlo donde corresponda.
Gracias.

Lo siento compy.
Pero viste que una semana,antes que a ti,estafo a otro comprador(panocho74 (http://myworld.ebay.fr/panocho74) ),con el mismo movil,y el mismo precio?
http://feedback.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&ftab=AllFeedback&userid=davidmarchis&iid=-1&de=off&interval=0&items=200 (http://feedback.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&ftab=AllFeedback&userid=davidmarchis&iid=-1&de=off&interval=0&items=200)

Y despues de ti,ya a estafado a otros dos,por lo que sois 4!
Yo ya no tengo cuenta,en ebay,pero cuando compraba,miraba bien lo de los votos,y al mas minimo negativo,no compraba.
A ver si la denuncia,te sirve?:pensando:
Un saludo

gelbros
21/10/12, 09:40:12
Hola, comprando por internet o a distancia te pueden estafar, y además en internet puedes encontrar las cosas mas baratas pero no existen los chollos...yo por ese precio no me hubiese fiado. Si te sirve de consuelo a mi me estafaron también 1 de las 200 veces que he comprado...era menos que tu 60 eur. Pero denuncie en una comisaria y muuuucho tiempo después fui a juicio y recupere mi dinero. Olvídate de ebay y paypal, no quieren saber nada... Suerte

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Curzio
21/10/12, 09:46:31
Sólo hay que pensar un poco, por qué alguien iba a vender por 252€ algo q fácilmente vendería por 400. Y además ese precio, 252, no 250. Lo veo como los anuncios que hay en segundamano de estafas que siempre le ponen precios así.
Yo veo el anuncio y vamos ya puede tener 7.000 votos positivos que no lo compro.
Además si ves su historial de ventas no vendía nada desde 2007. Lo mejor es que intentes localizar a los otros estafados y poner una demanda conjunta para que al menos sea delito.

Efectivamente explicado clarito.
Menos de 400 wuros es falta. Como dice el compi si podeis denuncia conjunta.
Ebay es un criadero de estafadores.Con la de post de este tipo que hay abiertos espero que no caiga mas gente en la trampa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

lokitina
21/10/12, 09:47:38
Movemos a offtopic. Esta sección es solo para ventas.

Saludos.

fmordom
21/10/12, 10:09:44
Con 500 votos positivos, menos mal que no vendía los s3 a 350 euros... La estafa habría sido mayor

Josuee06
21/10/12, 10:16:39
Sino tengo mal entendido, el importe minimo para denunciar y q sea "delito" es de 300€ para arriba, por eso moviles de tan alta gama no me fio de los q piden menos de 300, almenos q quiera qdar en persona. Saludos y suerte compañero!

Curzio
21/10/12, 10:25:53
Sino tengo mal entendido, el importe minimo para denunciar y q sea "delito" es de 300€ para arriba, por eso moviles de tan alta gama no me fio de los q piden menos de 300, almenos q quiera qdar en persona. Saludos y suerte compañero!

400. En le proxima reforma del codigo penal se dice que subira a 1000 que personalmenre me parece una barbaridad

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

MOREN
21/10/12, 10:30:22
Paypal se hace responsable del envio. Como las agencias de mensajeria.

Si te llega el envio no tienes nada que hacer.

Para mi paypal es otra mas.

Yo no lo utilizo ni lo hare.

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Hola lo primero decir que lo siento mucho lo ocurrido ,hoja la recuperes el dinero y cojan al sinvergüenza ese.
Mas aprovecho para responder aqui a nuestro compi .
Bueno decir que yo he comprado en Ebay y me han estafado por supuesto ,en el REINO UNIDO 'MALASIA,EE.UU ,ALEMANIA, ESPAÑA. y más sitios que no me acuerdo .
Vale decir que aun habiendo recibido el producto que no correspondía con lo descrito y también que nunca me llego ,siempre PayPal me ha devuelto el dinero ,pero siempre sin ningún problema ,pues yo compro mucho y siempre me ha resuelto el problema ,imaginaros en MALASIA ,REINO UNIDO,EE.UU ,la lejanía y eran cantidades importantes en menos de 20 días el dinero en mi cuenta, por eso no puedo decir lo mismo ,pero eso si ,gaangas que me han ofrecido por transferencia ni loco lo haría jamas.
Bueno lo dicho lo siento lo sucedido y he aprovechado para decir mi experiencia.
Saludos del MOREN.

joaddiro
21/10/12, 13:45:11
el problema no es comprar por internet, es tener ciertas garantias en la compra. Los sinverguenzas están en todas partes ya hay que tener cuidado con ellos. Te animo a que lo denuncies ya que Ebay tiene medios para saber quien es esa persona.

saludos

_Val_
21/10/12, 13:48:43
O en todo caso hacer trato en mano, que es mas fiable que nada en el mundo mundial! jeje Siento mucho lo que te ha pasado.

NimRais
21/10/12, 18:17:55
Lo siento compy.
Pero viste que una semana,antes que a ti,estafo a otro comprador(panocho74 (http://myworld.ebay.fr/panocho74) ),con el mismo movil,y el mismo precio?
http://feedback.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&ftab=AllFeedback&userid=davidmarchis&iid=-1&de=off&interval=0&items=200 (http://feedback.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&ftab=AllFeedback&userid=davidmarchis&iid=-1&de=off&interval=0&items=200)

Y despues de ti,ya a estafado a otros dos,por lo que sois 4!
Yo ya no tengo cuenta,en ebay,pero cuando compraba,miraba bien lo de los votos,y al mas minimo negativo,no compraba.
A ver si la denuncia,te sirve?:pensando:
Un saludo

Panocho me parece que no pago (menos mal) lo compramos el mismo dia, pero yo pague :risitas: ...
Con Panocho he estado en contacto todo este tiempo, y gracias a mi no pago...:aplausos:

Eso de la denuncia colectiva es buena idea.

NimRais
21/10/12, 18:19:47
Hola, comprando por internet o a distancia te pueden estafar, y además en internet puedes encontrar las cosas mas baratas pero no existen los chollos...yo por ese precio no me hubiese fiado. Si te sirve de consuelo a mi me estafaron también 1 de las 200 veces que he comprado...era menos que tu 60 eur. Pero denuncie en una comisaria y muuuucho tiempo después fui a juicio y recupere mi dinero. Olvídate de ebay y paypal, no quieren saber nada... Suerte

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Gracias, haber si tengo suerte. La denuncia esta puesta. Policia Nacional de Leganes, vamos la elite del territorio español :platano: no dudo que algo sacaran en conclusion :ok:

tibanezt
21/10/12, 19:29:30
Os equivocais con lo de la falta y el delito ..

En caso de robo, menos de 400 Euros es falta y más delito. Lo que ha hecho el sinvergüenza este no es un robo, es estafa y eso es delito desde el primer euro.

Enviado desde el más acá