PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel para samsung galaxy s advance y ROM

Shiruxs
21/10/12, 07:36:48
hola a todos compañeros , bueno hace poco tengo este smartphone y recien hoy le meti root y el recovery , estube viendo que un video de un bootanimation y el me dijo que le puso un kernel y una rom , este kernel es este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1873119

yo queria saber si es confiable el kernel si alguien lo probo o no y que cambia al modificar el kernel :D

y que rom me recomiendan que probaron y le gusto

se de android vengo de un milestone 2 en cual pude rootearlo e instalarle diferentes versiones android pero este samsung es otra cosa que nada que ver me encanta el celu :D

por cierto e visto que en la configuracion tiene maximo solo para tener visible 10 minutos la pantalla no hay forma de aumentarle asta tiempo ilimitado :O?

otra mas si ago esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454443 , pasar la micro SD externa como interna , cuando aga un wipe data se me borrara?

les agradeceria muchisimo si me pueden ayudar con estas dudas :)

chucky6600
21/10/12, 10:06:16
Pero el kernel es para el rooteo y demás... Tu ya lo tienes root... Tu contador subiría uno más para hacer la que ya tienes...
Respecto a lo de la sd si haces wipe no se te borrará nada de la sd solo los archivos ocultos.

gambit_777
21/10/12, 15:22:08
Los kernel que están saliendo por que son varios solo han mejorado en ponerle mas opciones de gobernador y mas I/Os así que te recomiendo mejor cambiar de ROMS pues usan el mas actual.
Nuestro terminal tiene disco duro de 8g y le hicieron particiones así que tiene 2 discos duros la unidad c que es de sistema y la unidad d que es la unidad de memoria así que haz wipe con confianza que solo afecta la unidad c y tus cosas en unidad d quedan intactas

Hablando de kernel opiniones de este nuevo kernel
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1939528

[GT-I9070][Kernel][Gingerbread][Updated] CoCore Custom Kernel

Saludos, su amigo Gambit_777

Shiruxs
21/10/12, 17:15:56
. Tu contador subiría uno más para hacer la que ya tienes. , entonces instalo una rom por el recovery ? , cual me recomiendas :D?

chucky6600
21/10/12, 18:11:03
. Tu contador subiría uno más para hacer la que ya tienes. , entonces instalo una rom por el recovery ? , cual me recomiendas :D?

Si instalas por recovery tu contador quedará intacto instales las que instales.

Shiruxs
21/10/12, 18:19:29
Si instalas por recovery tu contador quedará intacto instales las que instales.
hay forma de ver cuanto llevo en el contandor porque ya tengo un numero mas , ya que el paso uno de actualizarlo lo hice por el odin y luego el root tambien .... aun asi cual rom me recomiendas

gambit_777
21/10/12, 21:27:11
hay forma de ver cuanto llevo en el contandor porque ya tengo un numero mas , ya que el paso uno de actualizarlo lo hice por el odin y luego el root tambien .... aun asi cual rom me recomiendas

Para saber tu contador apaga tu cel y después presiona volumen-,botón central y encendido entraras a una pantalla que te pide presionar volumen+ para continuar después veras el android y unas letras pequeñas arriba de la pantalla ahí estará el numero de tu contador

Cual ROM recomiendo tres son muy buenas
Chucky
Supressed
JetMod

Las otras aun no trabajan en ellas te dejo este link para que lo tomes como referencia

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458087

Cual rom es mejor

ironjon
21/10/12, 23:29:18
Los kernel que están saliendo por que son varios solo han mejorado en ponerle mas opciones de gobernador y mas I/Os así que te recomiendo mejor cambiar de ROMS pues usan el mas actual.
Nuestro terminal tiene disco duro de 8g y le hicieron particiones así que tiene 2 discos duros la unidad c que es de sistema y la unidad d que es la unidad de memoria así que haz wipe con confianza que solo afecta la unidad c y tus cosas en unidad d quedan intactas

Hablando de kernel opiniones de este nuevo kernel
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1939528

[GT-I9070][Kernel][Gingerbread][Updated] CoCore Custom Kernel

Alguien ha probado ese kernel?
Que buena pinta tiene

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Shiruxs
22/10/12, 01:04:48
mierrrrrrrrrrr llevo 4 :S :S :S , no existe forma de resetear el contandor???

gambit_777
22/10/12, 03:20:17
Alguien ha probado ese kernel?
Que buena pinta tiene

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Muchos lo probaremos pues vendra en la ultima actualizacion de JetMod pues ya esta confirmado por Varun.chitre que incluira este kernel

Formas de resetear si las hay pero aun no hay una compatible con nuestro equipo esperemos que con la llegada de JB y su kernel sea posible resetear el contador

chucky6600
22/10/12, 07:22:06

Creeme que lo intenté sin éxito.

nankkurunaaisa
22/10/12, 10:48:39
Tranquilo, yo llevo 6 ya...
Y como te han comentado mas arriba, si es posible resetear el contador, pero aun no es posible en el nuestro, porque no existe el metodo.:ok:

chucky6600
22/10/12, 15:34:15
Tranquilo, yo llevo 6 ya...
Y como te han comentado mas arriba, si es posible resetear el contador, pero aun no es posible en el nuestro, porque no existe el metodo.:ok:

Existir existe... Es el jig lo que no se puede estar modificar hacia tras nuestro bootloader.

nankkurunaaisa
22/10/12, 17:30:00
Existir existe... Es el jig lo que no se puede estar modificar hacia tras nuestro bootloader.
Te conteste en este tema un poco mas atras creo, o en otro, no recuerdo. Que si fuera posible modificar el bootloader de un S original 2.3.4 y adaptarlo al nuestro, quizas si podria haber alguna posibilidad...

chucky6600
22/10/12, 17:30:59
Te conteste en este tema un poco mas atras creo, o en otro, no recuerdo. Que si fuera posible modificar el bootloader de un S original 2.3.4 y adaptarlo al nuestro, quizas si podria haber alguna posibilidad...
si pero eso ya se me va:cry::pensando:

nankkurunaaisa
22/10/12, 17:32:39
si pero eso ya se me va:cry::pensando:
Tranquilo, eso fue solamente una idea, que si puedo intentar llevar a cabo. Pero antes necesitaba tu opinion, puesto que tambien eres bastante entendido en estas cosas:ok:

chucky6600
22/10/12, 17:34:14
Tranquilo, eso fue solamente una idea, que si puedo intentar llevar a cabo. Pero antes necesitaba tu opinion, puesto que tambien eres bastante entendido en estas cosas:ok:
bueno...soy uno mas:sisi1:

nankkurunaaisa
22/10/12, 17:42:04
bueno...soy uno mas:sisi1:
Pues este domingo, me pondre manos a ello y ya comentare que tal:aplausos:

chucky6600
22/10/12, 22:00:35
Pues este domingo, me pondre manos a ello y ya comentare que tal:aplausos:

.... Ya me dirás :ok:

------------------------
Enviado desde... No se soy un muñeco

jose_peque69
12/12/12, 10:49:00
Buenas...yo rootee hace tiempo mi s2-...y con el programa Triangle Away....lo compras por 1 € en el market... y se te queda el contador a cero..es fiable y vale menos que el Jig.... por cierto..algun video tutorial del rooteo..del Samsung S? estoy liado haora con uno... y no se si hacer los mismos pasos que ice con el S2..o que..:S:S Gracias

chucky6600
12/12/12, 13:15:00
Buenas...yo rootee hace tiempo mi s2-...y con el programa Triangle Away....lo compras por 1 € en el market... y se te queda el contador a cero..es fiable y vale menos que el Jig.... por cierto..algun video tutorial del rooteo..del Samsung S? estoy liado haora con uno... y no se si hacer los mismos pasos que ice con el S2..o que..:S:S Gracias

Si pero el triangle no es compatible con el advance y si lo usas dile adiós a tu terminal por no verlo mas