Ver la Versión Completa : Velocidad de datos limitada en nuestros S3
Mifhone
21/10/12, 06:59:16
Bueno pues resulta que estoy teniendo un problema de velocidad con los datos desde que tengo el S3 antes con el iphone 4s no lo tenia y tras probar varias cosas se me a ocurrido cambiar la microsim por si estubiera el problema en ella, pues resulta que me voy a una tienda de las muchas que estube sin poder encontrar un micro, totalmente agotadas:enfadadisimo: me decian en todas, la sorpresa me vino en una de ellas cuando a la chica le comente lo que me pasaba, tras hablar un rato me suelta que hay un rumor el cual ella me dijo que puede asegurar que no es rumor sino cierto, que estan limitando la velocidad a todo lo que no sea iphone!!! enseguida la verdad, es que no me lo crei mucho pero despues de comentar esto a un compañero metido en el mundo de la telefonia me dijo que podria ser bien cierto:pensando: , la verdad es que y no se si es cierto o no pero a mi me cuesta mogollon por ejemplo abrir videos con el youtube, y como he comentado con el 4S no me pasaba, creeis vosotros posible esto?.Salu2
jaliv800
21/10/12, 07:10:42
Sinceramente no creo posible lo de la velocidad.
Yo tengo un cortador de SIM, es bueno siempre tenerlo a mano.
Un saludo.
Me extraña muchísimo. No veo que oscuros intereses podrían mover a (todas?) las operadoras a ponerse de acuerdo para semejante movimiento, que de descubrirse les traería bastantes disgustos.
Suena a bulo manzanero, esa necesidad de sentirse siempre privilegiado... en fin :rolleyes:
Si tienes problemas de velocidad de datos prueba otro módem, o quizá en la zona que vives la cobertura de tu operador no es muy buena.
No es cierto, yo tenia micro sim con iphone en vodafone a una velocidad media de 5 mb bajada y 2'5 subida, me conpre un galaxy libre , cambie la sim y el galaxy volava.
Luego al cambiarme a ono, me trajeron la nueva micro sim y me bajo ja velocidad a 3'5 megas, pero es porque al ser virtual e ir por la linea de movistar y ser tan barato te bajan la calidad un poco y movistar deja para sus clientes en exclusiva velocidades de hasta 7 megas , mientras a ono lo limita a 3'5 megas , pero con el precio que ofrecen los de ono pedirle mas velocidad ........ ES UN BULO
Mifhone
21/10/12, 09:32:13
Yo tambien como he dicho lo veo raro, pero el s3 que tengo originalmente es de movistar y cuando le puse la micro, ya note que iba lento luego le meti la rom libre española y sigue con la lentitud, en navegacion igual nose nota mucho pero si al abrir videos es patetico, ya no se me ocurre nada mas, solo que pueda ser cosa de la sim, lo mas raro es que me pilla la velocidad mas rapida H+ y nada....:cry: .
Salu2
Que suelte esos bulos alguien que trabaja en una tienda de telefonia es flipante.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
trek85002010
21/10/12, 10:13:07
Que suelte esos bulos alguien que trabaja en una tienda de telefonia es flipante.
A alguien le interesa vender iPhones...
Venga ya, mi operadora, por encima comprarle una microSIM de €5, me capa la velocidad?. Pues hago un test de velocidad y lo compruebo por mi mismo y como sea así, denuncia a consumo, por romper unos servicios y no comunicarmelo.
Dime a que tienda has ido, para pedir los papeles de reclamación, buelo a más no poder.
¡Claro que si! . . . eso de capar la velocidad a todos menos a los iphone y el contubernio judeo masónico son igual de verídicos . . . :sisi1: :sisi1: :sisi1:
Luisetrix
21/10/12, 11:11:09
Lo flipante es que haya gente que se los crea.
Osea, las operadoras se gastan pasta en un sistema para que las Estaciones Base de telefonía móvil detecten el modelo de terminal desde el cual estás navegando y bajen la velocidad?
Pues el que controla el mío se les ha roto, porque yo no tengo un iPhone y va como un tiro
musso80
21/10/12, 15:44:11
Eso es una trola grande como un estadio....yo tengo el S3 libre con la sim recortada,soy de movistar y me va a 6mb en un pueblo tengo cobertura h
Y cuando voy a capital ya vuela la velocidad del S3...no se como te pueden decir esas cosas. Yo vivo en un pueblo de 1000 habitantes y vuela el S3 imaginate cuando voy a madrid..............:ok:
PD: Si eres cliente de movistar almenos que sea una portabilidad o un alta nueva,racanean hasta que te den una microsim,hasta inventandose que estan agotadas.
Prueba hecha con speedtest.net apk para android
PING : 53 ms
DESCARGA: 7957 kbps
CARGA: 3753 kbps
Compañia: pepephone.
Yo creo que esta bien:pensando:
musso80
21/10/12, 17:47:12
Prueba hecha con speedtest.net apk para android
PING : 53 ms
DESCARGA: 7957 kbps
CARGA: 3753 kbps
Compañia: pepephone.
Yo creo que esta bien:pensando:
Esta de P.M. y encima con pepephone que no tiene sus propias antenas............:ok:
Apricot
21/10/12, 20:24:56
Con pepephone en mi casa, y vivo en Elda (alicante) voy a cambiar de compañía.
Mifhone
21/10/12, 20:27:41
Pues señores acabo de liberar el telefono y le he metido una sim de orange y va "flechao" me carga los videos mas rapidos que mi wifi asi que problema creeis que tengo? los de movistar me dicen que mi linea esta bien.Salu2
Apricot
21/10/12, 20:28:56
Esta de P.M. y encima con pepephone que no tiene sus propias antenas............:ok:
Esa prueba es con wifi, esas cifras a mi no me las, da ni con el wifi de mi casa.
Yo tengo ono en caso y tengo contratado 50 Mb.
Las cifras son con la conexión de datos.
Apricot
21/10/12, 20:56:44
Yo tengo ono en caso y tengo contratado 50 Mb.
Las cifras son con la conexión de datos.
Imposible
Mifhone
21/10/12, 21:04:35
BUeno señores y señoras el tema ya se a solucionado y lo que he expuesto en el primer post es verdad a medias, me explico, acabo de volver a llamar a movistar y volver a insistir y la chica muy atenta me a mirado que tenia una tarifa plana para Iphone, eso es lo que tambien me sale en la factura, me la a cambiado por una plana generica he reiniciado el movil y ... voila!!! va como un tiro!! asi que ya sabeis no se si la velocidad puede estar limitada o no pero tienen que adaptarla a tu movil , no se como la red lo puede detectar pero os aseguro que con el 4S iba muy rapido y fue ponerle la tarjeta al S3 y empezar con los problemas de velocidad, menos mal que todo se a resuelto.Salu2
Si te das cuenta tu captura de la conexion de datos esta G no esta en H
En G la velocidad de conexion es de risa.
Apricot
21/10/12, 21:13:18
Si te das cuenta tu captura de la conexion de datos esta G no esta en H
En G la velocidad de conexion es de risa.
Perdona, no me lo podia creer, voy a llamar a pepephone haber que pasa.
musso80
21/10/12, 21:53:14
Movistar dentro de casa pueblo perdido de cuenca
Enviado desde mi nave espacial "S3"
tuister146
21/10/12, 22:04:43
Yo no tengo ningun problema de velocidad con yoigo y terminal libre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.