Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Particionar la sd en ROM jelleaxy 4.1.2 galaxy ace
morrisonjesusalberto
21/10/12, 05:52:23
que tal necesito que alguien me ayude he buscado en varios foros inclusive en xda como poder particionar mi memoria sd para poder pasar las aplicaciones ya lo intente con linkt2sd y no funciona alguien me podría ayudar por favor de antemano gracias.
Hola k tal amigo checa este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458674
Enviado desde Samsung Galaxy Ace
morrisonjesusalberto
21/10/12, 17:25:34
Gracias compañero pero ya lo intente de esa forma y en la ROM jelleaxy 4.1.2 simplemente no me reconoce la particion he buscado y aplicado varios tutos y la verdad ninguno ha cumplido su objetivo de todos modos gracias por la ayuda
spunisk
21/10/12, 17:32:26
Gracias compañero pero ya lo intente de esa forma y en la ROM jelleaxy 4.1.2 simplemente no me reconoce la particion he buscado y aplicado varios tutos y la verdad ninguno ha cumplido su objetivo de todos modos gracias por la ayuda
No creo que nimgun tutorial te sirva lo que pasa que seguramente tu as echo algo mal.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
K tal amigo, oye y en otras rooms si te la reconocen o en todas las demas te fallan? Por que puede ser tu tarjeta, puedes probar otra tarjeta o tambien checa si jellaxy tenga el formato de ext4, por k sino lo trae aunque tu tarjeta este bien la room no la va reconocer, hasta k uses algun metodo de activacion como linksd o el int2ext
Enviado desde Samsung Galaxy SII
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.