chafinob
21/10/12, 05:23:57
Como muchos yo estuve buscando y buscando la manera de sacar el bendito menu oculto y liberar mi optimus black sin tener que cambiarle la rom por que no tenia idea de como flashear y todo eso ( gracias a esta pagina ya aprendi). al parecer telcel tiene bloqueada la opcion de network unlock en el menu oculto. pues bueno, lo que les traigo hoy lo encontre la semana pasada en otro foro de pura casualidad y no pense que seria tas simple
*Instalar LauncherPro del Market
*Presionar el botón HOME de nuestro teléfono y Elegir el LaucherPro
*En la pantalla mantenemos pulsado sobre un espacio vació
* Aparecerá el menú de "Añadir"
*Elegimos "Accesos Directos"
*Elegimos "Seleccionar Actividad"
*Elegimos "Activities"
*Esperamos 2 segundos
* Aparecerá una Lista muy larga
*Elegimos "com.lge.hiddenpersomenu"
* Aparecerá un SubMenu.
*Elegimos la una opcion disponible "Proceso de desbloqueo de SIM"
*Nos pide un nombre personalizado y escribimos el que deseemos o lo dejamos tal cual nos lo pone.
*Tendremos un nuevo ICONO en el escritorio y lo seleccionamos
*Aparecera un MENU
*Elegimos BLOQUEO DE RED.
*LISTOOOO
*Introducimos el codigo que nos proporcionen
esto lo vi publicado para un lg optimus sol e730f y yo lo hice en mi optimus black asi que supongo que servira para cualquier lg con android
aa otra cosa mi telefono tenia root cuando lo hice no se si esto sea requisito, pero si no tienes root y no te funciona ya sabes que puede ser (lo del root es muy facil aqui en el foro encuentras como hacerlo)
para comprar el codigo les recomiendo http://www.codesimeis.com/ o cholloplay que vienen siendo la misma pagina ya que aki el codigo cuesta 4 euros pero poniendo la clave gsm el codigo queda en 1 euros mas otro euro de comision pagando con paypal, osea 2 euros.
el codigo me llego en menos de media hora asi que lo recomiendo ampliamente.
aclaro que esto no lo descubri yo. doy credito a ddmm28 que empezo con el tema y a nmigma que hizo el post donde lo encontre
bueno eso es todo espero les sirva, no soy ningun experto pero si tienen alguna duda diganme y si se la respuesta pss la resolvemos
saludos
*Instalar LauncherPro del Market
*Presionar el botón HOME de nuestro teléfono y Elegir el LaucherPro
*En la pantalla mantenemos pulsado sobre un espacio vació
* Aparecerá el menú de "Añadir"
*Elegimos "Accesos Directos"
*Elegimos "Seleccionar Actividad"
*Elegimos "Activities"
*Esperamos 2 segundos
* Aparecerá una Lista muy larga
*Elegimos "com.lge.hiddenpersomenu"
* Aparecerá un SubMenu.
*Elegimos la una opcion disponible "Proceso de desbloqueo de SIM"
*Nos pide un nombre personalizado y escribimos el que deseemos o lo dejamos tal cual nos lo pone.
*Tendremos un nuevo ICONO en el escritorio y lo seleccionamos
*Aparecera un MENU
*Elegimos BLOQUEO DE RED.
*LISTOOOO
*Introducimos el codigo que nos proporcionen
esto lo vi publicado para un lg optimus sol e730f y yo lo hice en mi optimus black asi que supongo que servira para cualquier lg con android
aa otra cosa mi telefono tenia root cuando lo hice no se si esto sea requisito, pero si no tienes root y no te funciona ya sabes que puede ser (lo del root es muy facil aqui en el foro encuentras como hacerlo)
para comprar el codigo les recomiendo http://www.codesimeis.com/ o cholloplay que vienen siendo la misma pagina ya que aki el codigo cuesta 4 euros pero poniendo la clave gsm el codigo queda en 1 euros mas otro euro de comision pagando con paypal, osea 2 euros.
el codigo me llego en menos de media hora asi que lo recomiendo ampliamente.
aclaro que esto no lo descubri yo. doy credito a ddmm28 que empezo con el tema y a nmigma que hizo el post donde lo encontre
bueno eso es todo espero les sirva, no soy ningun experto pero si tienen alguna duda diganme y si se la respuesta pss la resolvemos
saludos