PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pintura del marco plateado


monrra
21/10/12, 02:01:15
Buenas, abro este hilo porque soy un poseedor reciente del Galaxy S3 y he leído a mucha gente que le salta la pintura del marco sin darse golpes ni nada similar. Quería saber si hay muchos afectados, si les acaba pasando a todos y si Samsung se ha pronunciado al respecto.

Si algún afectado cuelga fotos del problema también se agradecerá jeje.


Muchas gracias de antemano a todos.

revelatio
21/10/12, 02:06:16
Las cosas solas no pasan...Si salta es por golpe o rozadura..La gente no puede darse cuenta...
En mi caso llevo ya varios meses con mi S3 sin protección de los bordes al tener la funda Flip y está perfecto.

monrra
21/10/12, 02:11:14
Las cosas solas no pasan...Si salta es por golpe o rozadura..La gente no puede darse cuenta...
En mi caso llevo ya varios meses con mi S3 sin protección de los bordes al tener la funda Flip y está perfecto.

Pues me dejas bastante más tranquilo, que ya no sabía que hacer de la paranoia que me estaba entrando con el tema. A ver si alguno de los que comenta que le saltó sin darse cuenta, responde arrojando un pelín de luz.

render
21/10/12, 02:22:11
Pues me dejas bastante más tranquilo, que ya no sabía que hacer de la paranoia que me estaba entrando con el tema. A ver si alguno de los que comenta que le saltó sin darse cuenta, responde arrojando un pelín de luz.

A mi al principio me entró la paranoia como a tí. Si miras por el foro hay desde lo del marco hasta la pantalla rota... si te sirve para tranquilizarte decirte que yo llevo con el desde el dia que se puso a la venta y no he tenido esos problemas.

monrra
21/10/12, 02:29:16
A mi al principio me entró la paranoia como a tí. Si miras por el foro hay desde lo del marco hasta la pantalla rota... si te sirve para tranquilizarte decirte que yo llevo con el desde el dia que se puso a la venta y no he tenido esos problemas.

Menos mal, es que claro, a los que les va bien no postean para decirlo; siempre postean los que tienen problemas (es normal) y al ser lo único que leo, me entra un escalofrío... que cambiar el marco plateado no es fácil precisamente.

Por cierto, ¿vosotros lleváis funda?, si es que sí, ¿rígida o blanda? es que yo creo que las rígidas pueden contribuir a esto.

Gracias a ambos.

id_444239
21/10/12, 02:45:14
A mí me ha saltado, pero como dicen los compañeros en el punto de rozadura (con un metal). El resto del marco está impecable.

Yo llevo funda de piel que se llaman, como la que trae de serie pero mucho más fuerte.

render
21/10/12, 02:46:36
Menos mal, es que claro, a los que les va bien no postean para decirlo; siempre postean los que tienen problemas (es normal) y al ser lo único que leo, me entra un escalofrío... que cambiar el marco plateado no es fácil precisamente.

Por cierto, ¿vosotros lleváis funda?, si es que sí, ¿rígida o blanda? es que yo creo que las rígidas pueden contribuir a esto.

Gracias a ambos.

Pues yo llevo funda... una slim original de samsung transparente... y como te vuelvo a decir, yo antes tenia auntentico terror por lo que leia pero supongo que es suerte porque como bien dices es logico que posteen mas los que le van mal que les va bien. Si no preguntale a demonstone (http://www.htcmania.com/member.php?u=472554) lo mal que lo pasaba con lo que leia. Era todos los dias una historia... de verdad. Tranquilo y disfruta... eso si simplemente cuidalo.

monrra
21/10/12, 03:49:09
Pues yo llevo funda... una slim original de samsung transparente... y como te vuelvo a decir, yo antes tenia auntentico terror por lo que leia pero supongo que es suerte porque como bien dices es logico que posteen mas los que le van mal que les va bien. Si no preguntale a demonstone (http://www.htcmania.com/member.php?u=472554) lo mal que lo pasaba con lo que leia. Era todos los dias una historia... de verdad. Tranquilo y disfruta... eso si simplemente cuidalo.


Jejeje eso haré, muchísimas gracias a todos. Por cierto, Fanki a ti que te ha saltado, ¿se nota mucho? ¿lo afea mucho o tiene solución?

Gracias a todos de nuevo.

id_444239
21/10/12, 12:38:15
Salta, parece, sólo donde recibe la agresión, por lo que es del tamaño de la cabeza de un alfiler.
El móvil sigue completamente funcional y no llama a la vista. El único problema surgiría si lo quisiera vender (que no querré, estoy muuuuy satisfecho con el móvil. Para ser perfecto sólo falta que los de Samsung liberen los códigos del micro).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467164

Solución sí que tiene. Si arrancas toda la pintura del marco, éste queda con un bonito color negro. Hay quien dice que es más bonito que el plateado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460977

Icarosmind
21/10/12, 12:40:19
Nada, puedes tranquilo, comprale una funda que le proteja bien y no te rayes. Ayer se me cayo desde algo mas de un metro de cara y gracias a la funda no le paso nada, menudo susto me lleve...

Gabal2006
05/04/13, 14:59:54
Que suerte tenéis, a mi se me dio un golpe y me ha saltado toda la pintura alrededor. También me ha saltado en los bordes superiores solo de quitar y poner la funda original. Parece que es un problema de algunos solo.

astraopc2010
05/04/13, 19:06:14
a mi me pasó en mi s3 color negro, lo cuidaba mucho hasta que un día me percaté que el borde estaba pelado o descascarillado. Me daba rabia verlo así....que hice??? pues con la uña seguí raspandolo suavemente y descascarillé todo el borde...ahora me quedó negro....cogí pasta de pulir de auto, se la eché luego le coloqué cera de vehiculo y listo!!! como nuevo....sólo que ahra en color negro...saludos

Goranzpar
28/09/13, 01:38:56
Buenas, abro este hilo porque soy un poseedor reciente del Galaxy S3 y he leído a mucha gente que le salta la pintura del marco sin darse golpes ni nada similar. Quería saber si hay muchos afectados, si les acaba pasando a todos y si Samsung se ha pronunciado al respecto.

Si algún afectado cuelga fotos del problema también se agradecerá jeje.


Muchas gracias de antemano a todos.

Hola. Pues el mío es de los azules y lo cuido demasiado bien, pues es un buen móvil y costó lo suyo. Cero caídas, cero golpes, en él bolsillo va sólo, y hoy justo a las 14 meses tiene un descascarillado del tamaño de la cabeza de un alfiler justo al lado del puerto microusb, me he quedado loco, pues lo dicho, siempre super cuidado y con flipcover y protector de pantalla. He leído mucha gente con este problema y pensaba que me había librado. Os comento esto porque como dije al principio nunca le he dado ni él mínimo golpe al móvil y esto sale de la nada, es lo que más me jode, y lo peor es que ni samsung ni la tienda se van a hacer cargo de nada.

josect
28/09/13, 09:07:04
siento comentar que yo tambien soy bastante cuidadoso con el movil y tambien se me esta descascarillando...y lo tengo 14 meses tb...es un fallo gordo de samsung y su pantalla que supuestamente no se raya...tambien se raya...un saludo

Goranzpar
28/09/13, 10:38:21
siento comentar que yo tambien soy bastante cuidadoso con el movil y tambien se me esta descascarillando...y lo tengo 14 meses tb...es un fallo gordo de samsung y su pantalla que supuestamente no se raya...tambien se raya...un saludo

Aunque todos los comentarios en otro hilo más antiguo que este indican que la garantía no se hace cargo de este descascarillado voy a intentarlo a ver, pero como es tan pequeño me da que tengo muchas menos probabilidades de éxito, pero por intentarlo que no sea. Saludos

PD : si lo intentas tú también comenta. En otro hilo ponen en el enlace con el chat de Samsung, pero como en el buscador este fue el primero que me salió, postee aquí.

belialy
28/09/13, 14:28:39
yo llevo con el mio desde Julio del 2012 y esta como nuevo, lo llevo sin funda ni protector de pantalla.

solo hay que tener cuidado y sentido comun, para no meterlo en el bolsillo con las llaves y las monedas.

por cierto, para que luego digan que iphone hace mejores fotos :grin:

AXELAIS
15/07/14, 22:07:19
alguien me puede pasar fotos de como queda cuando se despinta todo completo y como hacerlo? ya que el link que comparte el compañero esta sin fotos

AXELAIS
16/07/14, 15:46:56
...