PDA

Ver la Versión Completa : Descargar archivos directamente en la sd

Salva65
21/10/12, 01:40:45
Llevo tres días con el note2, estoy muy contento con la compra, vengo de un iphone 3g, no se como descargar archivos por ejemplo ePub directamente a la carpeta de downloads de la sd, me los descarga en la memoria del Tfno. y no los consigo abrir con el coolreader u otro reader. He instalado el explorador y no consigo ni verlos y menos moverlos a la sd. Por otro lado se pueden pasar aplicaciones a la sd sin ser root?. He comprado una tarjeta de 64 g. y quisiera sacarle rendimiento. Muchas gracias por vuestra ayuda.[LIST=1]

Salva65
21/10/12, 12:33:32
Una ayudita por favor.

trouxx
21/10/12, 12:55:53
En Ajustes del navegador de serie tienes la opcion de elegir si descargas las cosas en la microsd o en el telefono.

Algo haces mal porque con cualquier explorador de archivos deberia poder mover los archivos de hecho es una de las ventajas de android que a ese respecto se comporta como el explorador de windows

http://i.minus.com/ifi86CYQIgSYP.png

Salva65
21/10/12, 21:21:04
Muchas gracias no me aclaraba con la sd y la extsd en mis archivos., lo tenía mal configurado el navegador. Un saludo.:aplausos::ok:

HaReZ
22/10/12, 00:15:04
Para acceder a ajustes del navegador cn la rom original es posible?
Yo no lo encuentro

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

trouxx
22/10/12, 00:58:37
Para acceder a ajustes del navegador cn la rom original es posible?
Yo no lo encuentro

En el de serie les das a la tecla de menú y bajas en la lista. ... te vendría bien leerte el manual