PDA

Ver la Versión Completa : algunas dudas con mi todoterreno nexus

rox_ma
21/10/12, 00:48:18
saludos

pues soy un felicisimo poseedor de este movil, aunque lo trto muy bien ya me ha caido un par de veces por el trabajo y ni un fallo
se ha actualizado a la 4.1.2 y esto siempre fue como un tiro, en fin para mi el mejor movil por el precio que he pagado por el .

pero tengo unas dudas y por mas que he intentado con san google no he resuelto.

la primera; hay posibilidad de actualizar cualquier aplicacion cuando yo quiera, es decir muchas veces me indica el movil que se han encontrado 2-3.... actualizaciones de distintos programas, pero no me interesa en ese momento, con hacerme el loco llego a casa y via wifi las actualizo, pero hay posibilidad de hacerlo manualmente??

tambien en referente a las actualizaciones he leido no se en donde que la version 2.3 creo recordar pues habia una opcion de decirle a las aplicaciones que solo se actualizaran cuando estvieras conectado via wifi, yo en esta 4.1.2 no la he encontrado.

la segunda; podeis decirme una aplicacion que cuando saque fotos pueda hacer zoom?
acercar o alejar.

la tercera; esta es el hazmereir de mis amigos que aun andan con los nokia 5800 ,6250 etc etc, siempre se meten conmigo porque segun ellos un movil de 300€ no tenga radio.

alguna aplicacion de radio que vaya bien con el nexus?

gracias.

ahh se me olvidaba, un amigo con un galaxy nexus comprado hace un mes, por cierto impresionante pantalla, pues que hemos puesto en su casa un router, hemos activado el wifi y donde yo tenia una raya el tenia tres, donde yo tenia ninguna el tenia 1-2.
yo lo tengo con una funda de silicona y no me di cuenta del detalle.
influira la funda o es mas potente el wifi del galaxy.

saludos y gracias

RaP4eVeR
21/10/12, 12:51:23
Las dos primeras las puedes resolver en los ajustes del market, dando al botón de menú.

La tercera yo tengo el TuneIn Radio aunque no lo uso apenas, pero según he oido hablar es de lo mejor.

Y lo del wifi es problema de la antena del móvil, que da mucha pena xD. Con el Sensation de mi hermano estando los dos móviles al lado el siempre tiene 1 raya más que yo, algunas veces incluso 2....

guille31794
21/10/12, 12:56:40
Las dos primeras las puedes resolver en los ajustes del market, dando al botón de menú.

La tercera yo tengo el TuneIn Radio aunque no lo uso apenas, pero según he oido hablar es de lo mejor.

Y lo del wifi es problema de la antena del móvil, que da mucha pena xD. Con el Sensation de mi hermano estando los dos móviles al lado el siempre tiene 1 raya más que yo, algunas veces incluso 2....

Todo de acuerdo contigo. Nuestro WiFi y nuestras antenas en general dan pena xD.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

KaosS1986
21/10/12, 19:02:33
la verdad es que lo del wifi si que me habia dado cuenta. lo de actualizar las aplicaciones, yo lo quito, y las actualizo cuando llego a wifi o cuando me acuerdo...
y lo de la radio, como no la uso tampoco la echaba de menos.

rox_ma
21/10/12, 20:09:59
gracias chicos

ah crei que lo del wifi iba bien en los samsung. ahora veo que no.
la verdad es que vendi una tablet iPad 3 la tuve un mes y si, le da mil vueltas al movil

es que es exagerado la diferencia, por un momento crei que tenia un problema en mi movil
mi casa es de 2 plantas y el router lo tengo abajo, si me voy de la habitación ya estoy al limite de la cobertura, con el iPad andaba por toda la casa, arriba abajo, fuera de casa ( sobre 25-30 mts) y cobertura casi a tope.

con el samsung arriba ya no la tengo, y en un patio 2 habitaciones mas apartadas del router tampoco.

pues que pena porque el movil me encanta en cuanto a dureza, y velocidad de aplicaciones, nunca se me ha colgado, y llevo 2 años con el.

y esto es todo hardware claro, es decir por mucho software que se le ponga no se arreglara el tema del wifi?.

y gracias por las respuetas

rox_ma
21/10/12, 23:39:22
saludos

hasta ahora para instalar aplicaciones uso el airdroid, pero hoy despues de un mes +,- sin usarlo no me deja instalar ninguna aplicacion.

la barra de progreso de instalacion comienza se vuelve loca y me da un error de : queuing
nunca he tenido problema con el.

es mas quise coger la aplicacion.apk y ponerla en alguna carpeta para instalarla desde el propio movil pero no encuentro la carpeta destinada a ello.

quise instalar el aptoide.apk, y me dice : please insert a SD card
nunca me ha pasado y n la memoria del telf me quedan aun 650 mb libres, en la otra 13 gigas.

a alguien le ha pasado tanto lo de airdroid como esto??

y creo fue desde que pase a la 4.1.2

gracias