PDA

Ver la Versión Completa : Mi Xperia U no actualiza a ICS


jopo01
21/10/12, 00:20:31
Mi xperia u comprado en amazon.de libre no me actualiza a ics, ni por los menus del movil (ota), ni por pc companion. Si bien actualizó a la 6.0.b.3.184 por si solo, no hay forma de actualizar de forma oficial a ics. Alguna idea??

kiketorpedo
21/10/12, 00:22:46
Con flashtool

jopo01
21/10/12, 00:33:31
Perderia la garantia??

Neokid
21/10/12, 01:03:32
Mi xperia u comprado en amazon.de libre no me actualiza a ics, ni por los menus del movil (ota), ni por pc companion. Si bien actualizó a la 6.0.b.3.184 por si solo, no hay forma de actualizar de forma oficial a ics. Alguna idea??

Amazon España?? Tendrás la iberia puedes flashear a la de Movistar oigo Vodafone por flashtool si te pasa por la zona de roms y ay tienes tutoriales

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

jopo01
21/10/12, 02:45:12
Amazon.de es Alemania, ya he visto los tutoriales pero ni se me pasa por la cabeza poner una rom de operadores.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

erdj
21/10/12, 09:28:05
Perderia la garantia??

Flashea con flashtool no pierdes la garantía y tendrás en tu terminal ICS que va muy bien.

jopo01
21/10/12, 09:47:32
Gracias por la info, he escrito a Sony a ver que dicen. Si consigo ics iberia genérica la flasheare, mientras tanto esperaré un poco

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

jopo01
24/10/12, 18:24:57
Bueno como estos de sony no contestan y ya he visto la iberica por aqui, me voy a aventurar a ponerle la iberica generica aunque mi st25i sea aleman.
Ahora bien, alguna forma de copiar la rom actual sin perder la garantia?? Y asi tener una copia por si acaso!!
Me supongo que la respuesta sera no, pues la unica forma sera rootearlo y ya perderia la garantia, pero como preguntar es gratis. Voy a conectarlo a mi 4se dongle a ver que opciones me da.

armude
24/10/12, 18:32:54
Bueno como estos de sony no contestan y ya he visto la iberica por aqui, me voy a aventurar a ponerle la iberica generica aunque mi st25i sea aleman.
Ahora bien, alguna forma de copiar la rom actual sin perder la garantia?? Y asi tener una copia por si acaso!!
Me supongo que la respuesta sera no, pues la unica forma sera rootearlo y ya perderia la garantia, pero como preguntar es gratis. Voy a conectarlo a mi 4se dongle a ver que opciones me da.

Si que puedes hacer una copia, sigue el tutorial de crear tu propio ftf y ya esta, luego lo puedes flashear cuando quieras.

jopo01
24/10/12, 18:53:57
Gracias, mira que flasheo y libero telefonos a lo largo del dia y de este aun no he realizado ninguno y ni siquiera habia leido los tutoriales (error mio).
Gracias otra vez compañeros

Ultracity
24/10/12, 18:55:42
Sony te dirá que pierdes la garantía, pero ni caso, es la respuesta automática que dan. También puedes usar el Update Service ;-)

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

jopo01
26/10/12, 11:01:41
Creado mi ftf y actualizado a la generica spain. Ya tengo ics, pero.....

Me lleva de cabeza el icono de datos habilitado/deshabilitado. En ginger no me aparecia constantemente y no veo informacion de quitarlo.

Alguna ayuda??