Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Y a tí, ¿qué te ha parecido ICS?
Ultracity
21/10/12, 00:05:25
Creo este podt para compartir opiniones acerca de la versión 4.04 de Android.
Yo, personalmente estoy encantado.
Soporte de apps en ICS, root, mejoras en cámara, interfaz intuitiva, posible llegada de ROMs muy interesantes...
Yo estoy encantado, me ha gustado como han retocado nuestro U ;-)
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
christian16m
21/10/12, 00:14:44
Yo no estoy contento, de hecho voy a volver a GB en cuanto pueda, es fluido? Si, ¿era fluido GB? también
vamos que yo quería ICS por tema roms pero no hay aún, y para quitar la basura y optimizar el móvil con root pero eso sirve de poco si la rom en sí se chupa la batería como si nada... ha pasado de durarme 3 días o 2 sin problemas a no llegar a 1...
Dori_es
21/10/12, 00:48:05
Yo estoy encantada!!! El rendimiento ha sido increible pasados los primeros dias hasta que se estabilizo el sistema y la bateria. Ahora lo noto mucho más fluido y el tema de la bateria sorprendente, llega a las cinco horas de pantalla cosa que para mi con GB era impensable, a las dos y media como mucho estaba ya tiritando.
Tengo la versión francesa, con el mod para modificar el launcher original de Sony (que al final creo que mis sospechas de que tenia un consumo desproporcionado de bateria eran erróneas), el mod de la barra de notificaciones y el Supercharguer V6 para la mejora rendimiento.
Sinceramente me pensaré muy mucho si algún dia llega la Ibérica cambiarla ahora que esta me va tan bien y la he consigo dejar practicamente perfecta para mi gusto.
El único fallo, el que ya se ha comentado, el porcentaje de la bateria suele quedarse enganchado alguna vez y hasta que no reinicias no sabes realmente por donde va cargando.
Para mi todo ha sido ventajas la verdad, me explico
Con ics nos permite hacer root, para mi un punto clave con ello podemos borra lo innecesario, así aligeramos la rom con esto ganamos más RAM y más espacio con gb no podíamos borrar todo lo que quisieramos, por esto se nota en fluidez mucha más fluidez que gb con esto lo compagino con el nova launcher que poniéndolo sin animaciones vas como un tiro, en definitiva un paso grande
al principio me iba fatal pero ahora mismo me esta llendo genial, incluso mejor que antes, ademas con el task killer todavia mejor
metroid_x
21/10/12, 01:07:50
mucho mejor con ICS, mejor consumo de bateria, fluida, 120 mb en promedio libres de ram, con root puedo quitar toda la basura de las operadas, los mods para personalizarla van mejor
super contento con la versión americana :ok:
manumkiii
21/10/12, 01:46:56
Yo aun no puedo opinar, sigo esperando que me llege la actualizacion a mi xperia U aleman:enfadadisimo:
dabisbad
21/10/12, 01:47:35
Pues a mi m ha parecido q va simplemente bien...alguna ventaja como poder ser root y algún inconveniente como la pérdida d fluidez q daba gb. El apartado visual quizá es un poco más agradable y moderno, pero vamos...q ICS no m parece nada del otro mundo, sigo dándole a mi móvil el mismo uso q con gb.
mmoyano
21/10/12, 02:09:23
Yo en cuanto a rendimiento no le veo mucha diferencia en verdad. Cuando compré el móvil iba perfecto, al actualizar a la francesa noté mejoría, y al actualizar a la de vodafone también, pero supongo que en parte es por restaurar los valores de fábrica y dejarlo limpio. En cuanto le metes las aplicaciones y empiezas a hacer un uso normal, yo lo he visto medio igual. Bien, pero igual de bien con ginger que con ICS (que no es ni bueno ni malo).
Lo que si me gusta de ICS es la lista de aplicaciones abiertas y el poder cerrarlas fácilmente, la opción de acceder a los ajustes desde la barra de notificaciones (mucho más a mano cuando estás usando una aplicación y no quieres cerrarla), poder usar aplicaciones nuevas como el Nova launcher, y que visualmente es más bonito.
Por otro lado, uso mucho Instagram, y ahí me han fastidiado con la cámara.
brd.vouz
21/10/12, 02:13:15
Ya venia usando ICS con CM9 en un defy y bueno veo que no tiene nada que envidiar aunque espero que salgan mas ROMs para este equipo de momento estoy con la Francesa todo bien!
a mi me llego la actualizacion
la verdad lo unico que me molesta es la bateria que la siento que dura menos... pero despues de rootear baje una plicacion para calibrarla y ah mejorado un poco
como dije antes la verdadera necesidad para ics era para lo cocineros y esperar los roms modificados... la cm9 es la rom que me desvela jejejeje
por otro lado si... aparte de la bateria, veo muchas mejoras, como la camara, el explorardor de internet, las opciones de desbloqueo estan bien pensadas, ya no hay que hacer el slide y despues poner el patron o la clave en el caso de tenerlas activadas
yo que siempre he utilizado el patron entra directamente
al principio cuando probe la australiana me quedaban como 50 mb libes de ram, pero con la version oficial no me paso... despues de quitar la cochinada de sony estoy viendo hasta 170 mb libres, la verdad nada mal, lo mas bajo que vi la memoria fue en 130, nada mal, ojala siga asi
por otro lado mi telefono tiene el bl desbloqueado asi que puedo probar de todo, pero el ics abrio muchas posibilidades palos que no pueden desbloquear el bl lo que me parece genial, se va a generar mas desarrollo, va lento pero ahi va... un dia de estos vi la primer version limpia de ics para el xperia u
me emocione hablando pero la verdad es que va bien
saludos
Amí me va fenomenal, estaba usando la francesa y me duraba la batería mucho, ayer pase a la de vodafone para comenzar con el desarrollo de una rom basada en esta y veo que tiene mucha mas ram libre ahora mismo 144 mb disponibles teniendo aplicaciones como wapsapp corriendo. Lo que veo que se ha descargado la batería mas rápido pero supongo que sera hasta que no le realice una buena carga al completo.
Os recomiendo ICS, porque me dura mas la bateria, tiene menos lags, se ve mas fluido, tiene mas ram libre y es una actualización se supone que tiene mejoras de software!!. También recomiendo ponerse root en el terminal y quitarse todas las apps que no se usen.
Un saludo.
radeon7
21/10/12, 11:38:25
Con ICS de Vodafone yo noto mas fluidez, mejor respuesta tactil, mas memoria ram libre y mucha mas duracion de bateria pero ademas con el modo de ahorro de bateria extendido.... usando el smatphone con whatsapp y 3 horas y media de pantalla en 10 horas me consume un 10%, con estos si puedo estar tranquilo de no quedarme tirado
Con ICS de Vodafone yo noto mas fluidez, mejor respuesta tactil, mas memoria ram libre y mucha mas duracion de bateria pero ademas con el modo de ahorro de bateria extendido.... usando el smatphone con whatsapp y 3 horas y media de pantalla en 10 horas me consume un 10%, con estos si puedo estar tranquilo de no quedarme tirado
Es perfecto, así por lo menos nos dura mas de un día!!.
Dori_es
21/10/12, 11:49:13
3 horas y media de pantalla te consumen un 10% de batería!!!!??? :oh:
Yo estaba contenta con mi rendimiento pero es tuyo es ¡¡¡es brutal!!!
Sunfire
21/10/12, 11:53:06
Eso es sencillamente imposibl, este telefono tiene un consumo bastante contenido gracias a su pequeña pantalla , pero una cosa es contenido y otra es inexistente.
Un 10% en 3´5 h con pantalla encendida , es imposible loco.....
estoy dándole la primera carga con la rom de vodafone, cuando lo pruebe os cuento como va, hombre 3´5h con la pantalla encendida al 100% tiene que consumir mas claro esta!.
A mí lo único que no me gusta, y es bastante importante, es el tema de la batería.
Noto un montón que me dura menos.
PD: acepto consejos. xD
Sunfire
21/10/12, 12:07:40
A mí lo único que no me gusta, y es bastante importante, es el tema de la batería.
Noto un montón que me dura menos.
PD: acepto consejos. xD
Por curiosidad ¿ que telefono tenias antes ?
Yo vengo de un ace que bebia bateria cosa mala.
Ultracity
21/10/12, 12:51:48
Yo puedo decir que me ha durado 14 horas, 5 con pantalla encendida y wifi y el brillo a la mitad, estoy encantado.
he provado el ICS francesa, yoigo y ahora tengo el de Vodafone, y en todas me da problemas con la covertura, se pierde entera y no vuelve hasta que no reinicio... por el resto todo fenomenal, fluido duración de bateria buena, etc, pero esto de la bateria me ha vuelto loco. Ahora estoy provando algo que he leido por aki, el desvincular el FaceBook en Xperia y por ahora no me lo ha vuelto a hacer, aver si va a ser eso!!!!!!
ya comentare a largo plazo si me vuelve a pasar.
rodricaama
21/10/12, 13:35:27
yo estoy con la ics de vodafone y todo perfecto, el gps igual es lo peor que con los datos desactivados me ha llegado a tardar 20 min en saber su posicion...
Pero igual, estable, casi siempre fluida y sin mas problemas(excepto que no me acostumbro a que las preferencia esten en la barra de notificaciones en vez de el el boton de abajo!!)
Por curiosidad ¿ que telefono tenias antes ?
Yo vengo de un ace que bebia bateria cosa mala.
No, no. No hablo en referencia al móvil que tenía antes, sino del paso de GB a ICS.
caballero600
21/10/12, 14:11:17
he provado el ICS francesa, yoigo y ahora tengo el de Vodafone, y en todas me da problemas con la covertura, se pierde entera y no vuelve hasta que no reinicio... por el resto todo fenomenal, fluido duración de bateria buena, etc, pero esto de la bateria me ha vuelto loco. Ahora estoy provando algo que he leido por aki, el desvincular el FaceBook en Xperia y por ahora no me lo ha vuelto a hacer, aver si va a ser eso!!!!!!
ya comentare a largo plazo si me vuelve a pasar.
¿Qué has leído "por aquí"? Que el Facebook vinculado de Xperia consume mucha batería?
no, perdon me equivoque al escrivir, me falla la covertura, la bateria va perfecta....
19naruto96
21/10/12, 20:58:39
Pues lo mejor me va genial
Interfaz genial,fluidez tmbien,mejoras en la cámara,galería mejorada(ahora álbum)reproductor mejorado(ahora walkman con el visualizador que es interesante)nueva app películas(me encanta aunque hay gente que dice que tiene la pantalla pequeña para ver películas,para mi tiene una calidad de imagen excelente y sonido con auriculares flipante)desbloqueo facial google chroome ,control de datos
bermejiyo98
21/10/12, 21:54:48
Simplemente tengo un caza en mis manos!!
Enviado desde donde no te importa sepa Dios como.
Eso es sencillamente imposibl, este telefono tiene un consumo bastante contenido gracias a su pequeña pantalla , pero una cosa es contenido y otra es inexistente.
Un 10% en 3´5 h con pantalla encendida , es imposible loco.....
yo creo que se refiere a un 10% de lo consumido y no del total de la bateria, sino como tu dices es imposible ya que ni con el brillo minimo te consume tan poca bateria
ami ics no me va el wifi vaya cagada, y antes si iva .como vuelvo ala anterior??
Ultracity
22/10/12, 15:51:09
¿Qué firmware tienes? Siempre puedes flashear...
aeterno
22/10/12, 16:11:23
ami ics no me va el wifi vaya cagada, y antes si iva .como vuelvo ala anterior??
A mi me pasa lo mismo, por lo demas bastante bien. Alguien sabe como solucionar lo del wifi????
Me traigo este post para acá.
Haber si alguien más ha notado esto:
Yo estoy un poco disgustado con el desempeño de la cámara en el ICS.
Tengo la actualización de Movistar y he notado que ya no tiene la misma sensibilidad en poca luz.
Desde que lo compré a mi esposa (con la 2.3), dejé de utilizar mi iPhone para tomarle fotos a nuestro bebé dentro del piso (baja luz). Lo mismo con las video llamadas por skype, dejamos a un lado el iPhone y las haciamos con el U porque en la misma situación de baja luz, la cámara entregaba una mejor imagen .. mas clara.
Pero desde el viernes que está en ICS las fotos y el video salen más oscuras. Le he toqueteado los parámetros de medición, de ISO y nada, no he vuelto a ver las imagenes con la misma luminosidad de antes (y no es de pantalla).
Alguien ha notado esto? Hay algún mod "mejorador de cámara" ? (he visto algunos por ahí para el S)
aeterno
23/10/12, 14:57:10
A mi me pasa lo mismo, por lo demas bastante bien. Alguien sabe como solucionar lo del wifi????
He restablecido el movil de fábrica, y me va el wifi perfectamente. Hazte una copia de seguridad de contactos y tal de antemano.
La primera impresión es que la mayor mejora la encuentro en el teléfono. Tanto el predictivo como la recepción de llamadas parecen bastante más rápidos.
Enviado desde mi XperiaU usando Tapatalk 2
dexterfree
23/10/12, 19:13:31
He actualizado hoy a ICS iberia!! lo primero (malo) que me he dado cuenta: en el programa ese de ColorNote (lo usaba con GB), si edito una nota y mantengo pulsado ya no me sale la opción de copiar y cortar...
Y al ir a ajustes, aplicaciones, en ejecución, me sale una ventana y me pone: "Desafortunadamente, ajustes se ha detenido"
Esto último os pasa??
EDIT: he apagado y encendido y ya me va jeje
19naruto96
23/10/12, 19:21:44
He actualizado hoy a ICS iberia!! lo primero (malo) que me he dado cuenta: en el programa ese de ColorNote (lo usaba con GB), si edito una nota y mantengo pulsado ya no me sale la opción de copiar y cortar...
Y al ir a ajustes, aplicaciones, en ejecución, me sale una ventana y me pone: "Desafortunadamente, ajustes se ha detenido"
Esto último os pasa??
Ahora que lo dices ami también me pasa
Alguna solución??
19naruto96
23/10/12, 19:24:08
Esto último os pasa??
EDIT: he apagado y encendido y ya me va jeje
Te iva a decir lo mismo que lo acabo de reiniciar y también me va
EverOne
24/10/12, 13:52:48
¿Alguno sabe si se puede poner el icono de whatsapp de la barra de notificaciones en verde?. En gris no se ve un pijo.
Saludos!!
Tras esperar pacientemente la rom para los libres españoles, ayer formateé el almacenamiento interno, actualicé por pccompanion e,inmediatamente después, la reparé para conseguir una instalación limpia.
Después de 30 horas con la rom española (no sé por qué la llamais iberia cuando Portugal tiene la suya propia) he notado:
-La reproducción de videos ha mejorado mucho. Con la aceleración de hardware activada (que para eso tenemos una peazo mali 400) el móvil me reproduce sin inmutarse videos fullhd que con GB no podía ver, y el desplazamiento dentro de los mismos es instantáneo (uso mx reproductor).
-GPS: exactamente igual de rápido y preciso que con GB.
-Cámara: es lo único que veo que no mejora ICS. Personalmente la noto bastante más lenta a la hora de enfocar y disparar.
-Batería: llevo muy poco con la rom para opinar, pero sí noto que las primeras 5-6 horas consumió mucho más que las 20 siguientes. Hay que esperar unos cuantos días a que se asiente la rom.
En resumen, contento. Mi Xperia U no vuelve a comer pan de jengibre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.