PDA

Ver la Versión Completa : NO OS COMPRÉIS el "Pouch" original de SAMSUNG!

rondstif
21/10/12, 00:00:18
Pues lo dicho en el título, acabo de tener un susto de infarto ahora mismo!!!!!!!!!
Justo hoy compré el pouch original de Samsung para mi S3, 20 euros ni más ni menos, pero bueno pensé que sería una buena compra ya que tengo el pouch para el Nexus S y la mar de contento con él, tardó un poco en darse de sí pero hoy para mi es la mejor funda para él. Pero el del S3, es que no tengo palabras! Lo abro, lo saco de la caja, y me dispongo a meter el S3 en él. Entraba bastante justo pero pensé que no sería para tanto, aún así tuve que hacer bastante fuerza para meter el móvil, y cuando digo fuerza digo que lo metí a conciencia ya que entraba muy justo... pensé que si era un accesorio original de samsung pues tenía que entrar sí o sí... pensé que saldría más o menos, como digo con el Nexus S me pasó y bueno agarrando el móvil por arriba y alguna sacudida salía sin mayor problema.

Pero el S3 no había manera amigos, por más que lo sacudía no salía prácticamente nada (me iba fijando en el agujero para el altavoz). Intenté agarrar el móvil por arriba y nada, IMPOSIBLE. Estuve un buen rato hasta que al final es que prácticamente después de más de un cuarto de hora seguía igual. Al final he tenido que RAJAR con un cuter la funda... increíble, qué decepción! 20 euros tirados a la basura y unos nervios increíbles porque ya me diréis estrenado de ayer...

En fin una auténtica decepción estas fundas originales de Samsung, esto ya no es lo que era. Ayer compré también original la slim cover y cuando me dispuse a enchufar el cargador no entraba!!!!!! Así que la devolví. Esta por desgracia ahora ya nada.

En fin como digo no tengo palabras... estos de Samsung no se como son tan torpes, te gastas el dinero y te dan algo así...

pythonc5d
21/10/12, 06:54:53
pues yo tengo el pouch original y sin problema ninguno. bien es cierto q al principio entra un poco justo, pero a la que lo usas un poco coge holgura y ya va fino como la seda. Le hice su correspondiente taladro para el led de notificaciones con un taladro para cinturones y a quedado perfecto.
en cuanto al slim cover tambien lo tuve pero no me acababa de gustar por el tema de las fotos. ya sabes, tienes que llevarlo como un libro abierto para hacerlas y como que no.
ahh me parece q me costo 11 euros el pouch.
saludos

optoma
23/10/12, 19:33:25
joder jajaja,a mi al principio me costaba sacarla,pero en 2 dias ya fluye solo!!!

rondstif
23/10/12, 20:38:12
Decir que para mi que han cambiado los pouch, o ha sido una partida defectuosa. Cuando lo compré para el Galaxy Nexus era un poco diferente, sobre todo por donde se mete el móvil que este tenía como doblados ambos lados como haciendo forma de boca no se si me explico.

aske
24/10/12, 11:23:26
Ya tambien tengo esta funda y al principio si que cuesta un poco sacar y meter el movil pero al cabo de unos dias, perfecto. Lo unico que el color marron es feo de narices y yo la tinte de negro, ahora esta perfecta.

Se_villan0
24/10/12, 19:04:58
Yo la tengo y la probé en la tienda y me pegué un rato para poder sacar el movil... ahora ya va bien, eso si, la negra por ningun sitio la habia, la marrón tuve que comprar. Pero bueno ya me acostumbré al color. a mi me costó 13€ en ECI

rondstif
25/10/12, 20:46:48
Pues mi S3 no salía... no había manera.

enlosa
25/10/12, 20:59:39
Como era aquello?... todo lo que entra, sale, no?

gangrel
25/10/12, 21:01:54
Que lastima de funda rajada por un cuter.
Yo llevo dos dias con la pouch negra y de fabula. Ayer me costaba mas o menos el meter y sacar el S3, pero hoy lo saco con la gorra. A mi me costo 11€ de funda con el iva incluido, y el porte eran 6€, pero como lo pago la empresa :silbando: (ya que ellos tenian que traer unas cosillas... aproveche, jeje).

xagerado
27/10/12, 02:56:54
Amigo comprate la spigen crumena, viene con el tirador y encaja perfecta, yo la tengo y esta de lujo

http://www.amazon.com/SPIGEN-SGP-Vertical-Protection-International/dp/B0087TPD9Y/ref=pd_sim_cps_1

La tienes en ebay tambien.un saludo