Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es HTC Mania el mejor Foro de moviles?
fjavierm
20/10/12, 23:47:30
bueno amigos
he tenido diferentes telefonos y he navegado por muchos foros
pero tengo que decir que el foro que mas me gusta es HTC Mania y como he dicho en otro post
aqui al menos hay gente normal
los otros foros no son tan buenos como este o al menos a mi me lo parece
y sobre todo los foros de la manzana, no hay mas que fanaticos y descerebrados, parece que van recolectando a los mas tarados para unirlos a la Secta y sacarles el dinero de sus padres
doy mi enhorabuena a todos los administradores y por supuesto usuarios de este foro y espero que no cambie
:platano:
Si, es un grandisimo foro!
Estan haciendo el staff un trabajo excelente.
Yo lo empeze a conocer por HTC en sus inicios, pero hoy no solo es un referente de HTC, sino de cualquier Android y parte de Windows Phone (que no se deja de lado)
Cracken_
21/10/12, 14:27:58
A mi me parece que si, de hecho es el que mas me ha gustado de todos los que he visitado y he acabado registrandome :)
thezeus
21/10/12, 14:37:43
Pues si es el mejor si amigo, y no lo digo para hacer la pelota ni nada parecido lo digo sencillamente por que de las miles de dudas que e tenido me han ayudado en TODAS :)
TheObserver
21/10/12, 14:42:43
Sin duda, si.
tragulla
21/10/12, 14:43:49
Si, sin duda.
Ultracity
21/10/12, 14:45:59
Sin duda. Súmale a eso sus concursos y sobretodo su acción solidaria.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
tibanezt
21/10/12, 16:38:52
Estoy registrado en bastantes foros ( amortizo de sobra el tapatalk) y htcmania no me parece el mejor foro de móviles, sino,el mejor foro...
Gran comunidad, trato correcto, bien administrado... Y encima los sorteos!
Enviado desde el más acá
elsanchi
21/10/12, 22:04:35
The best
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Sencillamente, es la mejor comunidad en la que he parado :)
Mi primer smartphone lo compré a través de esta comunidad. ¿Necesito añadir más?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
barna2000
22/10/12, 08:52:40
Actualmente el que mas visito. Por lo tanto para mi, el mejor.
Desde my Galaxy R
tibanezt
22/10/12, 08:57:05
Mi primer smartphone lo compré a través de esta comunidad. ¿Necesito añadir más?
Si, añade, yo mi primer smartphone lo compre en phonehouse y eso no los convierte en el mejor foro de móviles...
Jajaja!
Obviamente es broma, compi!
Enviado desde el más acá
lauri19david
22/10/12, 08:57:58
Sin duda.
Es el mejor foro de smartfhones de habla hispana.
zeusmadrid
22/10/12, 09:41:04
Sin dudarlo!!
Es el mejor.:thumbup:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Si, sin duda!!!
Aunque no hay que dormirse en los laureles !!
juangranduque
22/10/12, 10:26:50
Yo estoy registrado en varios foros y este es para mi el mas completo es mas, en otros foros muchas veces dicen que x aplicacion fue sacada de htcmania:ok:
garisport
22/10/12, 10:34:49
Es el mejor, sin duda. Es donde mas gente normal hay y seriedad.
El mejor sin duda, claro decir en Español, solo superado por XDA aunque ayi esten los mejores programadores, pero aqui estamos los mejores foreros xD
alexret
22/10/12, 11:52:51
Sin dudarlo es el mejor, en el he aprendido todo lo que sé de Android xD
josecuchillo
22/10/12, 12:02:34
Eso, y el mejor subforo el de el Xperia arc S
:D:D:D:D:D:D:D:):D:D:D:D
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
alcatrazzz
22/10/12, 23:50:37
Hay algun otro que le haga sombra en castellano?!??!
Y lo pregunto sin sarcasmo: ¿lo hay?.... es por diversificar!!!
No sé si será la mejor página, lo que sí es cierto que a cualquiera que quiera pedirle más a un móvil, tiene que visitar HTCMANIA: Un referente desde luego :aplausos:
mikandrea
23/10/12, 22:06:49
Un lujazo de foro,con toda la información q se puede pedir.
¤¤ Enviado desde mi móvil molón ¤¤
htcspain o el android libre:D
EDMsgs3UT2
aldebran
25/10/12, 17:03:20
Claro que si, es un foro muy activo, con gente muy participativa, a eso sumale los regalos que dan y da como resultado el mejor foro.
jorge_kai
25/10/12, 17:05:25
Quien sabe!! lo que sí sé es que la gente de HTCMania no la hay en ningún otro lado, en eso sí somos los nº1 ;-)
Vmarkina
25/10/12, 17:06:00
A mí es el que más me gusta:rolleyes:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Marcelo1
11/10/22, 23:29:20
Si, es el mejor.
NixxxoN
11/10/22, 23:39:07
Si, es el mejor.
:ein:
Hombre, un arqueólogo
De telefonía en habla hispana sí, pero la comunidad de xda developers es otro rollo.
Eso, y el mejor subforo el de el Xperia arc S
:D:D:D:D:D:D:D:):D:D:D:D
Que tiempos. Como flipaba la gente cuando llevaba ese smartphone en color blanco! Aún lo tengo por casa!
zalakan
12/10/22, 00:01:42
Yo la verdad como foro, me parece de los mejores, casi el mejor, entre este y forocoches, son los que más interactuo, aunque sinceramente prefiero este,,
Reflotazo de 10 años, toma ya!
Resident_
12/10/22, 01:38:42
Actualmente no lo sé, pero los usuarios con los que compartí foro cuando tenia el HTC Desire o el Huawei Ascend P1 XL, fueron la creme de la creme. Aprendí muchísimo sobre Android, sobre aquellos móviles, y ayudaban en todo sin dudarlo un momento, fueron grandes tiempos para mí en este foro.
Sr.Luna
12/10/22, 03:35:22
Si, me parece un buen foro. Hay movimiento y hay respeto (no siempre, pero no llega al nivel de otros), con ganas de ayudar/aclarar dudas. Y si hay un momento, en el que se quiere hablar otra cosa no relacionada con la telefonía, está la sección offtopic
Un saludo
carapapa
12/10/22, 07:42:45
En mi vida he visto un reflote tan épico. Y siz HTCmania es el mejor foro de móviles
En mi vida he visto un reflote tan épico. Y siz HTCmania es el mejor foro de móvilesTambién el único que ha sobrevivido, y tiene mérito.
da2010lleida
12/10/22, 09:01:18
Reflote épico 10 años
Reflotazo de 10 años, toma ya!
es lo que tiene el amor X-D
Totalmente de acuerdo /es el mejor/
Soul_Ex
12/10/22, 11:51:12
Hay muy buena comunidad SI..... Venga, siguiente mensaje en 2032!!!
beninovi
12/10/22, 15:18:43
Diez años después:risitas::risitas:
Johny1979
12/10/22, 15:55:43
Llevo poco tiempo solo suelo leer no me gusta escribir. Mucha variedad de modelos y mucha comunidad. Pero tiene demasiada gente. La mayoría de veces apenas se ayuda en los hilos y se confronta la gente y parece que a todo el mundo le da igual. Actualmente ahora mismo no se como seria antes, no es el foro más sano que he visto.
Saludos
Pocos fotos has recorrido entonces.
¿ Que apenas se ayuda y solo se confronta la gente ?
Dale un vistazo a foroparalelo o ForoCoches ( por poner ejemplos ) y sabrás lo que son las confrontaciones.
Posiblemente esté sea de los foros donde la gente ( salvo contadas excepciones multicuentas o gente toxica ) hay más respeto en la comunidad y donde el staff es menos permisivo para que se produzcan tales acciones.
No se en que clases de foros participas, pero decir que este no es sano es una idiotez o desconocer el funcionamiento del resto de foros y cómo actúan los usuarios.
, Ovejas negras o Trolls los hay en todos los foros.
Reitero, este es de los foros donde más mano dura hay para respetar las reglas de funcionamiento y seguramente de los más sanos que hay.
Tu forma de generalizar y de calificar este foro es lamentable ( sin acritud )
¿ Donde están Gsmspain o foromoviles actualmente ? Hace 15 años había multitud de foros sobre smartphones/móviles , actualmente el único que sigue siendo relevante es este.
Todos los demás, abandonados o cerrados.
segador67
12/10/22, 16:26:33
En mi opinión sí
Dale un vistazo a foroparalelo o ForoCoches ( por poner ejemplos ) y sabrás lo que son las confrontaciones.
Posiblemente esté sea de los foros donde la gente ( salvo contadas excepciones multicuentas o gente toxica ) hay más respeto en la comunidad y donde el staff es menos permisivo para que se produzcan tales acciones.
No se en que clases de foros participas, pero decir que este no es sano es una idiotez o desconocer el funcionamiento del resto de foros y cómo actúan los usuarios.
Reitero, este es de los foros donde más mano dura hay para respetar las reglas de funcionamiento y seguramente de los más sanos que hay.
¿ Donde están Gsmspain o foromoviles actualmente ? Hace 15 años había multitud de foros sobre smartphones/móviles , actualmente el único que sigue siendo relevante es este.
En español, si sales del general de forocoches, en el de electrónica suele comentar mucha gente y hay bastantes buenas opiniones, pero como en todos, hay mucho fanboy. Al final, también son usuarios de aquí u otros foros.
El de elotrolado es más restrictivo, pero la comunidad es mucho más sana. Aunque ya tengo identificados algunos que recomiendan marca según lo que tienen en ese momento. Lo típico.
Ves por este tipo de cosas digo lo de este foro y tu me lo has corroborado. Yo llevo poco tiempo aquí, pero suelo leer solamente, por poner mi opinión mira de la forma en que me corriges. Entiendo tu punto de vista pero la mía es una opinión más y creo que no he faltado ni ofendido a nadie de ser así pediría disculpas. Quedan pocos foros de telefonía eso es cierto, más que nada porque hoy en día nisiquiera son necesarios te metes en youtube pones smartphones sobre los 500 euros y ahí te resuelven todas tus dudas los youtubers e hilos así aquí hay muchos. De echo si es cierto lo que dices es el único foto que queda de habla española y no se ni como....
Saludos.
Por eso mismo. La gente no sabe filtrar entre la morralla que hay en youtube, compran lo que les recomienda la gente a la que las marcas pagan por alabarlos o los que hacen la review sin haber usado el smartphone como personal durante un largo periodo de tiempo. Luego vienen aquí a preguntar y descubren la verdad.
En un foro se trata un tema específico, y las recomendaciones de youtube o generales no se adaptan a las necesidades de uno mismo. Si entras preguntando por un móvil y especificas que es lo que buscas, siempre va a dar un resultado adaptado mucho más válido. Lo mismo con los problemas de cada terminal, la mayoría nunca hablan de ellos, como por ejemplo el sensor de proximidad de los Xiaomi, y luego está la gente quejándose por todos lados.
Es la tercera multicuenta de javi_MV Javi_Er por eso se lo conoce todo tan bien llevando 2 días en el foro... y es que cada cosa que escribe y con esa hortojrafía el pobre se delata solito pero se piensa que no nos damos cuenta. :risitas:
No estoy del todo de acuerdo en este y en muchos otros foros hay muchísimos usuarios de los de... " Le tengo mania a una marca y voy a por ella" o los de "lo que tengo en ese momento yo es lo mejor" vamos que si escribes un post sobre elección de terminal con varias opciones no creo que sea el sitio más adecuado ya que puedes topar te con esos dos tipos de usuario o muchos más otros tipos y te lían la de San quintín. En youtube hay youtubers buenos y otros no tan buenos como usuarios en los foros, con la diferencia de que en los foros muchas veces hay hate en una marca cuyo usuario que lanza ese hate nisiquiera a probado nada de esa marca.
Del mismo modo que filtras YouTube filtra el foro. Pero bueno, viendo como escribes y lo claro que lo tienes se ve de sobra que ya has sido usuario de este foro con anterioridad.
Saludos.
Johny1979
13/10/22, 09:19:54
Otro? Bueno entonces aquí la gente nueva no tiene derecho a hablar pues. Nos callamos y habláis los veteranos. Pero luego aquí se van creado hilos de que si es el mejor foro, y otros van saltando que si..
Aquí puede hablar todo el mundo y creo que nadie ha restringido la palabra nunca.
Tu mismamente eres el mismo ejemplo de lo que digo, baneado por tu pésimo comportamiento e incumpliendo las normas de la comunidad con javi_MV y Javi_Er y aún asi sigues participando igualmente con multicuentas.
11 años llevo yo por aquí, al principio participaba más porque cambiaba mucho las roms, ahora ya no.
Pero me sigue gustando entrar a leer de vez en cuando para leer un poco sobre móviles y estar un poco al día.
Y creo que lo seguiré haciendo no hay ningún mal rollo para nada.
Sigo aprendiendo cosas nuevas y leyendo opiniones de otros usuarios se ven cuales son las tendencias de los móviles nuevos que van saliendo cada año.
Espero que dure mucho tiempo HTCMania.
honda70
13/10/22, 10:26:55
totalmente el mejor foro,
información
comunicación
venta
organización y respeto
Lo tiene todo
Isabelcruz
13/10/22, 10:45:19
Está claro.
Si aquí se pudiera hablar con la libertad que tu predicas compañero no os unirías todos como amebas con la teoría conspiratoria de un compañero. Pero luego vais de foro libre. Y no se mucho de lo que habláis pero apuesto a que esa cuenta de Novar si es una multi cuenta de algún usuario más viejo... No vendais motos con el hábito de santo puesto.
Saludos compañero
esto es una encuesta, se comenta y ya.
si alguien no está content@ en el foro, pues que no entre y punto
pero no ensuciemos el hilo con mierdas por favor, o los post tontos serás eliminados
sin acritud
añado: si tienes alguna queja veridica donde te podamos ayudar, tiene un gran equipo de moderadores donde estos ,via privado ,te responderan, no ensuciemos hilos
tinezpun825
13/10/22, 11:19:38
Para mi, el mejor foro de momento. Gente muy maja y amable... y buen rollo que es lo importante.
Saludos.
toribio68
13/10/22, 15:36:13
Muy buenas, para mi si es el mejor foro y por regla general la gente es bastante civilizada, pero existen varios que no es así, que cada vez da mas pereza leer los post, ya que muchos de ellos ya sabes como van a terminar, es una pena pero es asi.
Cuando todo es debate sano, se aprende mucho y es muy interesante, por eso mismo si me parece el mejor, el problema esta cuando ese debate pasa a ser otra cosa.
Y si que creo que se ayuda mucho en el foro
P.d. a ver si entre todos, intentamos que sea todavía mejor foro de lo que es.
Un saludo
Creo recordar que me apunté para preguntar sobre como configurar un HTC HD2 (a aquello le metí android y windows Mobile creo que se llamaba, cuando venía con otra versión de windows de casa). Qué tiempos aquellos!
Zurgerk
13/10/22, 22:16:31
Aunque no participe mucho en los hilos, he encontrado solución o dudas a muchos temas relacionados con mis intereses, además de hablar por privado con usuarios que me han ayudado desinteresadamente y con un trato excelente. Para mí, sí es el mejor foro de móviles. Saludos.
Marcelo1
06/11/22, 14:42:02
:ein:
Hombre, un arqueólogo
Cómo ?
NixxxoN
06/11/22, 15:24:02
Cómo ?
Desenterraste un hilo de hace 10 años, eso es arqueología foril
De los que conozco, sí.
Saludos.
Por supuesto. Con todos los moviles que he tenido he entrado en los foros de cada uno de ellos. Es una comunidad genial, que ojalá dure muchos mas años
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.