Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Icono de Tráfico de datos deshabilitado
Ultracity
20/10/12, 23:22:28
¿Alguien sabe si se puede quitar en ICS-Movistar? :pensando:
Gracias y saludos.
alvarions
21/10/12, 00:16:59
Método rápido y para toda la familia vas a /etc y te cargas directamente toda la carpeta
customization y después reinicias.
Pros: adiós logo de datos y customización de movistar.
Contras: te cargaras los fondos de xperia que vienen, los de colores no, los que son estáticos el que se parece al del s3 y los que estén almacenados allí.
Saludos.
Ultracity
21/10/12, 08:51:04
Método rápido y para toda la familia vas a /etc y te cargas directamente toda la carpeta
Contras: te cargaras los fondos de xperia que vienen, los de colores no, los que son estáticos el que se parece al del s3 y los que estén almacenados allí.
Saludos.
Gracias por responder, ¿así elimino de una vez el icono de datos deshabitados? ¿Y con los fondos de Xperia, te refieres al Cosmic Flow? ¿También te cargas algo más?
Me da un poco de corte pues hay varias carpetas que pone Android y soy muy escéptico con esto, lo de los fondos me he dado cuenta de que son estáticos sí.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Ultracity
21/10/12, 10:19:40
EDITO: Ya lo he borrado y de momento no echo de menos nada, salvo el icono, ¡qué bien se está ahora?
alvarions
21/10/12, 14:39:49
Me alegro que te haya servido como has comprobado solo te elimina los que están en la categoría Fondos xperia los cosmic flow no los toca.
Saludos.
amras5584
21/10/12, 17:22:42
la forma correcta es entrando en /system/etc/customization/settings/com/android/phone/ y en el archivo custom_settings.xml cambiar en la siguiente línea:
<setting key="data-connection-except-mms-can-clear-icon" runtime="false">false</setting>el >false< por >true< para que quede así:
<setting key="data-connection-except-mms-can-clear-icon" runtime="false">true</setting>así ya se puede quitar deslizando a un lado como el resto de notificaciones.
en otro tema decían que había que cambiar las otros líneas de true a false, pero es que así no salen nunca esas notificaciones y no te enteras cuándo se activa/desactiva de verdad, porque uso un Quickpanel y a veces no se queda como tiene que quedarse (o se queda apagado cuando lo enciendo o se queda encendido cuando lo apago, depende de cómo le dé). así con la notificación estoy seguro.
si usáis el ES File Explorer trae su propio programa de edición, pero supongo que valdrá cualquiera.
lo de borrar la carpeta customization es demasiado bestia y una chapuza, sin ánimo de ofender.
suerte.
Ultracity
21/10/12, 17:35:11
Pues ya he realizado la chapuza :risitas:
¿Podría meter la carpeta custimization de nuevo (si alguien me la pasa) y hacer lo que me has dicho?
Por cierto, he notado que no es como en GB, las notificaciones (el WhatsApp, por ejemplo) no me sale justo arriba a la izquierda, sino un poco más desplazado. ¿Y eso?
alvarions
21/10/12, 17:40:36
Si tu lo dices la carpeta customization no sirve para nada solo es basura de movistar en este caso y fondos estáticos me fije muy bien antes de borrar y ya lo hice cuando tenia la francesa y ningún problema.
Ultracity si no tienes ningún problema no se porque la quieres volver a meter.
Saludos.
amras5584
21/10/12, 17:40:39
Pues ya he realizado la chapuza :risitas:
¿Podría meter la carpeta custimization de nuevo (si alguien me la pasa) y hacer lo que me has dicho?
Por cierto, he notado que no es como en GB, las notificaciones (el WhatsApp, por ejemplo) no me sale justo arriba a la izquierda, sino un poco más desplazado. ¿Y eso?
tendrás algo oculto o algo, porque a mí sí me sale bien. a ver si fuiste a eliminar algo que no debieras...
la carpeta esa depende de qué ROM tengas, porque en el archivo ese en la de Yoigo sólo venían 3 líneas referentes al icono de datos, y en la de Movistar también vienen otras dos relacionadas con el Roaming... deberías hacer una copia de seguridad antes de borrar nada... la próxima vez ya sabes.
Si tu lo dices la carpeta customization no sirve para nada solo es basura de movistar en este caso y fondos estáticos me fije muy bien antes de borrar y ya lo hice cuando tenia la francesa y ningún problema.
Ultracity si no tienes ningún problema no se porque la quieres volver a meter.
Saludos.
las cosas hay que hacerlas bien. aun serás como los que piensan que borrando el acceso directo del escritorio se quita un programa en Windows, o borrando su carpeta de "Archivos de Programa", dejando aun datos en el registro que harán que el ordenador vaya mal. pues esto es lo mismo, si dan una opción para hacer una cosa concreta, hay que hacerlo así para evitar daños mayores. y si a Ultracity le gustasen los fondos de Xperia?? por esa chapuza se quedaría sin ellos...
Ultracity
21/10/12, 17:42:58
Sí yo también miré y ví los fondos y lo otro, y como de momento me va bien, pues nada, gracias a ambos.
Luego subo una captura para mostraros como se desplaza la notificación :pensando:
alvarions
21/10/12, 17:49:44
Por eso, si leyeras verías que ya le dije los pros y los contras de hacer esta chapuza.
Ultracity
21/10/12, 18:00:51
amras5584
21/10/12, 18:02:39
tienes razón. el caso es que este tema era para quitar el icono, no cargarse todo.
por otro lado, Ultracity, este método que puse lo leí hace unos días en uno de los temas oficiales de ICS, creo que el volumen 2. se me olvidó dónde lo había leído cuando lo quise aplicar al meter el ICS de movistar, así que para encontrarlo busqué "icono datos" y puse que se vieran los mensajes...
pero ya te salía antes de borrar la carpeta?? es que a mí me salen bien. igual fue por alguna cosa que metiste...
Ultracity
21/10/12, 18:17:42
Pues me he dado cuenta ahora. Cuando uso el teclado aparece como una notificación más.
alvarions
21/10/12, 18:20:43
Puede ser que sea por el launcher que tienes al apex launcher???
Yo tengo el oficial de Ics con la rom movistar tuneada y chapuza realizada y no me sale así.
Prueba a desconectar el apex launcher y si quieres un launcher parecido pero extraído directamente,pásate por el hilo de mod xperia u y lo podrás poner como esta en la foto de allí por eso yo te preguntaba lo de los iconos porque en el de google aún no los e cambiado xd.
PD: sobre la notificación del teclado es totalmente normal supongo que no has desinstalado el teclado japones e chino del xperia no?
kabesita
21/10/12, 21:51:54
la forma correcta es entrando en /system/etc/customization/settings/com/android/phone/ y en el archivo custom_settings.xml cambiar en la siguiente línea:
<setting key="data-connection-except-mms-can-clear-icon" runtime="false">false</setting>el >false< por >true< para que quede así:
<setting key="data-connection-except-mms-can-clear-icon" runtime="false">true</setting>así ya se puede quitar deslizando a un lado como el resto de notificaciones.
en otro tema decían que había que cambiar las otros líneas de true a false, pero es que así no salen nunca esas notificaciones y no te enteras cuándo se activa/desactiva de verdad, porque uso un Quickpanel y a veces no se queda como tiene que quedarse (o se queda apagado cuando lo enciendo o se queda encendido cuando lo apago, depende de cómo le dé). así con la notificación estoy seguro.
si usáis el ES File Explorer trae su propio programa de edición, pero supongo que valdrá cualquiera.
lo de borrar la carpeta customization es demasiado bestia y una chapuza, sin ánimo de ofender.
suerte.
Invado esta parte del foro para lanzarte una pregunta compañero, en el tfno de mi señora no consigo editar esa información que dices, le doy a guardar tras modificar false por true, pero no surte efectos y no se guarda, que estoy haciendo mal?
Gracias por todo.
Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado
JoniH4L
21/10/12, 22:47:55
Saludos.
Hay que ser root no? porque lo eh echo y no me deja borrar :enfadadisimo:
Invado esta parte del foro para lanzarte una pregunta compañero, en el tfno de mi señora no consigo editar esa información que dices, le doy a guardar tras modificar false por true, pero no surte efectos y no se guarda, que estoy haciendo mal?
Gracias por todo.
Tiene que estar rooteado para poder editar/modificar eso.
amras5584
22/10/12, 12:19:00
Gracias por todo.
tienes que primero tener ICS y segundo ser root. hay un tutorial en el foro muy sencillo. busca "root ICS" en el buscador del foro si no lo ves en las primeras páginas.
kabesita
22/10/12, 15:30:04
tienes que primero tener ICS y segundo ser root. hay un tutorial en el foro muy sencillo. busca "root ICS" en el buscador del foro si no lo ves en las primeras páginas.
Muchísimas gracias, no es root, así que ya se lo primero que tengo que hacer, espero que sea igual de sencillo que con el Xperia P, que es el mío. De nuevo muchas gracias por todo. :beer::beer::thumbup:
Ultracity
22/10/12, 15:43:12
Tienes un programa de Akiless que lo hace automático, si no lo encuentras te lo paso, es muy sencillo :ok:
King_23
22/10/12, 16:05:15
Pues yo he hecho lo de cambiar el "false" por el "true" tal y como decias pero el icono sigue ahí,no puedo quitarlo.
Soy root y he usado el root explorer para hacerlo :loco:
Ultracity
22/10/12, 16:30:24
Siempre nos quedará el método "burro" :risitas"
Macabeo
22/10/12, 17:44:45
Tienes un programa de Akiless que lo hace automático, si no lo encuentras te lo paso, es muy sencillo :ok:
Yo aceptaría ese ofrecimiento.
Lo Vi una vez leyendo...... Pero ahora no lo veo.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Ultracity
22/10/12, 17:59:16
Yo aceptaría ese ofrecimiento.
Lo Vi una vez leyendo...... Pero ahora no lo veo.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Ningún problema, ahí tienes http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5959787&postcount=70
Un saludo ;-)
bermejiyo98
22/10/12, 18:01:10
Borrar la customatizacion y voila hecho.
Enviado desde donde no te importa sepa Dios como.
amras5584
22/10/12, 18:51:16
Muchísimas gracias, no es root, así que ya se lo primero que tengo que hacer, espero que sea igual de sencillo que con el Xperia P, que es el mío. De nuevo muchas gracias por todo. :beer::beer::thumbup:
pues creo que sí es el mismo ejecutable y todo...
amras5584
22/10/12, 18:52:52
Pues yo he hecho lo de cambiar el "false" por el "true" tal y como decias pero el icono sigue ahí,no puedo quitarlo.
Soy root y he usado el root explorer para hacerlo :loco:
evidentemente tienes que reiniciar el teléfono para que se cambie. mientras no lo apagues seguirá con la configuración que tenía al encenderse... perdón por obviar ese paso, pero me pareció eso, obvio.
King_23
22/10/12, 20:24:28
evidentemente tienes que reiniciar el teléfono para que se cambie. mientras no lo apagues seguirá con la configuración que tenía al encenderse... perdón por obviar ese paso, pero me pareció eso, obvio.
Jaja te juro que he estado a punto de preguntártelo en mi anterior post,pero ante la duda reinicié y efectivamente funciona correcto,para la gente que no lo sepa,también te quita el icono de datos que está arriba a la izquierda.
Además,yo tengo un quickpanel y de ahí puedo quitarlo o ponerlo,asi que no me hacía falta pa na.
Gracias crack!
Ultracity
23/10/12, 07:33:25
La alarma sí que está en su sitio, como podéis apreciar, en cambio la captura no.
Rekiemdroid
23/10/12, 14:12:30
Hola, alguien me puede decir si eliminando la carpeta etx, borras las aplicaciones de movistar tambien ?
o unicamente algunos fondos y el icono de datos ... ?
Y el icono de datos se pued eeliminar y no importa que rom sea no ? yo tengo la movistar
amras5584
23/10/12, 17:52:39
para lo del icono de datos mejor haz lo que puse yo. para eliminar las aplicaciones de Movistar lo puedes hacer desde el menú de aplicaciones, dando al icono de los cuadrados verás las que se pueden desinstalar (aparece un X). pásate por el tema que hablan de las aplicaciones que se pueden borrar para no liarla.
Rekiemdroid
23/10/12, 23:18:19
Pero a mi no me deja eliminarlas porque tengo la rom de movstar, me preguntaba si haciendo eso de borrando la etc, podria eliminar las apps de movistar, pero veo que no, tendré que flashear a la rom iberica generica ...
Ultracity
23/10/12, 23:19:03
Pero a mi no me deja eliminarlas porque tengo la rom de movstar, me preguntaba si haciendo eso de borrando la etc, podria eliminar las apps de movistar, pero veo que no, tendré que flashear a la rom iberica generica ...
¿Eres root?
suerte.
Gracias, cambiado en la ultima linea a "false" y ni rastro del icono !! :aplausos:
Con ICS Iberico, animo a todos los que le moleste a cambiarlo sin miedo, es muy sencillo (root obligatorio) y la linea lo dice bien claro; "data connection show icon when disable", antes "true" ahora "false" y adios al icono para siempre, perfecto !!
:ok:
amras5584
24/10/12, 16:05:06
pero si yo también tengo la de Movistar!!! tienes que ser root para pdoer modificar ese archivo, evidentemente.
amras5584
24/10/12, 16:08:07
Gracias, cambiado en la ultima linea a "false" y ni rastro del icono !! :aplausos:
a ver, esa línea no te lo mostrará nunca, pero la que puse yo te permite quitar la notificación una vez que te salga (can clear icon, puede "limpiar" el icono), tanto la de conectado como la de desconectada. yo creo que ese método es mejor porque te enteras cuándo te conectas y cuando te desconectas, y por lo menos se puede quitar. pero lo de que nunca aparezca...
a ver, esa línea no te lo mostrará nunca, pero la que puse yo te permite quitar la notificación una vez que te salga (can clear icon, puede "limpiar" el icono), tanto la de conectado como la de desconectada. yo creo que ese método es mejor porque te enteras cuándo te conectas y cuando te desconectas, y por lo menos se puede quitar. pero lo de que nunca aparezca...
Si si, entendi perfectamente tu comentario, pero lo que buscaba es que desaparezca para siempre y asi ha sido :ok:
Rekiemdroid
24/10/12, 19:06:10
¿Eres root?
No ...
Ultracity
24/10/12, 19:08:33
No ...
Pues debes serlo para que te den los permisos correspondientes.
id475520
24/10/12, 20:07:17
Si borrais el archivo que se menciona para editar, la notificacion solo aparecera cuando se desconectan los datos, asi que por mi mejor todavia.
Yo antes tenía la francesa y me dejaba quitarlo sin haberle hecho nada :pensando:
id475520
25/10/12, 14:13:46
Yo antes tenía la francesa y me dejaba quitarlo sin haberle hecho nada :pensando:
pues eliminando el archivo que comentan, se queda igual que la francesa.
La alarma sí que está en su sitio, como podéis apreciar, en cambio la captura no.
Ultracity! a mi me pasa lo mismo... en la esquina de la izquierda de la barra de notificaciones se queda un espacio en blanco... :loco:
usas widgesoid?? por que creo que me pasa desde que lo instalé...
lo has solucionado??
gracias!
EDITO: he forzado la detención de widgesoid y el icono de datos se ha colocado a la izquierda del todo, donde tiene que estar...
lo que no entiendo por qué pasa... o si es la única app que lo provoca...
ManuSabao
25/10/12, 21:46:35
Hola buenas, el otro día flashee a ics Ibérica, y desde entonces no puedo usar la red de datos, ni siquiera me sale el símbolo de 3g Sabéis por que pasa esto? Le pasa a alguien mas?
Ultracity
25/10/12, 21:58:03
Ultracity! a mi me pasa lo mismo... en la esquina de la izquierda de la barra de notificaciones se queda un espacio en blanco... :loco:
usas widgesoid?? por que creo que me pasa desde que lo instalé...
lo has solucionado??
gracias!
EDITO: he forzado la detención de widgesoid y el icono de datos se ha colocado a la izquierda del todo, donde tiene que estar...
lo que no entiendo por qué pasa... o si es la única app que lo provoca...
Pues ahora que lo dices, en este momento me funciona bien, me he dado cuenta ahora.
Pues ahora que lo dices, en este momento me funciona bien, me he dado cuenta ahora.
era algo que instalaste? o se te ha arreglado solo??
a mi me pasa usando widgetsoid... si lo detengo todo está normal :pensando:
Ultracity
25/10/12, 22:23:16
era algo que instalaste? o se te ha arreglado solo??
a mi me pasa usando widgetsoid... si lo detengo todo está normal :pensando:
Pues he instalado cosas y desinstalado otras, pero mientras funcione..
Harmahis
25/10/12, 22:41:01
Modificando la línea esa va perfecto!! gracias
Juan Fran
26/10/12, 02:14:26
Buen post. A ver si meto la ibérica y seguro que me hará falta esto después de haberme superusuario.
Un saludo y gracias.
Cotelina1
26/10/12, 10:11:45
Buenas! Yo también quiero quitar el dichoso icono. Soy ICS y root, pero si voy con el ES Explorador a la carpeta System, sale una subcarpeta en la que hay un archivo .vcf que lo he abierto y es algo del listín de contactos. Seguramente no lo esté haciendo bien o no sea ahí donde hay que ir a buscar el archivo que hay que cambiar. Alguien puede decirme dónde está, por favor?
axetece
26/10/12, 13:00:23
Ultracity podias cambiar la etiqueta del hilo a SOLUCIONADO, asi el resto de usuarios sabran que aqui esta la solucion, y si ya colocas la solucion que te dieron, mejor que mejor jejeje
amras5584
26/10/12, 13:18:09
Buenas! Yo también quiero quitar el dichoso icono. Soy ICS y root, pero si voy con el ES Explorador a la carpeta System, sale una subcarpeta en la que hay un archivo .vcf que lo he abierto y es algo del listín de contactos. Seguramente no lo esté haciendo bien o no sea ahí donde hay que ir a buscar el archivo que hay que cambiar. Alguien puede decirme dónde está, por favor?
ya que usas Es Explorer, dale a Favoritos y al icono con forma de móvil, que abajo tiene una /. así ya entras en la raíz del móvil y podrás acceder a la verdadera /system.
amras5584
26/10/12, 13:20:12
es que esto pasa con todas las versiones españolas. ya pasaba con las de GB, incluso con la genérica...
Cotelina1
26/10/12, 19:32:57
ya que usas Es Explorer, dale a Favoritos y al icono con forma de móvil, que abajo tiene una /. así ya entras en la raíz del móvil y podrás acceder a la verdadera /system.
Muchísimas gracias! Me estaba rompiendo la cabeza pensando donde estaría la dichosa carpeta. Ya se me ha solucionado :)
amras5584
31/10/12, 15:05:23
siento rescatar el tema tan tarde sobretodo teniendo en cuenta que ya hay mensajes míos posteriores al que cito, pero revisando el tema me di cuenta que no lo había leído antes:
Si borrais el archivo que se menciona para editar, la notificacion solo aparecera cuando se desconectan los datos, así que por mi mejor todavia.
ojo con hacer esto, porque puede tener más cosas y os cargáis algo. por ejemplo en el de Movistar salen unas líneas relacionadas con el Roaming... como dije varias veces, si lo podemos modificar es mejor que borrarlo directamente, pues al menos si algo sale mal sabemos dónde tenemos que volver a editar. y borrándolo puede que no hayamos hecho copia y tengamos que flashear de nuevo...
mariclaire
31/10/12, 15:42:18
siento rescatar el tema tan tarde sobretodo teniendo en cuenta que ya hay mensajes míos posteriores al que cito, pero revisando el tema me di cuenta que no lo había leído antes:
ojo con hacer esto, porque puede tener más cosas y os cargáis algo. por ejemplo en el de Movistar salen unas líneas relacionadas con el Roaming... como dije varias veces, si lo podemos modificar es mejor que borrarlo directamente, pues al menos si algo sale mal sabemos dónde tenemos que volver a editar. y borrándolo puede que no hayamos hecho copia y tengamos que flashear de nuevo...
pues has llegado tarde con la advertencia,yo lo acabo de hacer y si,me deja quitar el dichoso iconito pero ahora no se porque no se me ven los contactos de la sim,en contactos>filtrar...sólo me da las opciones de cuentas de correo,whatsapp y demas pero contactos de la sim nada de nada,e tenido que copiar los contactos al teléfono porque no hay manera y ademas e comprobado que cuando quieres guardar un nuevo contacto tampoco deja hacerlo a la sim,creo que ya es tarde para volver atras no???es que flashear me da miedo,vosotros que opinais,soy de movistar y tengo acceso root,gracias.
amras5584
31/10/12, 15:47:54
flashear no te lleva más de 5 minutos si ya tienes la rom lista. claro, te llevará más tiempo volver a poner las aplicaciones, sincronizar las cuentas y todo eso, pero merece la pena.
de todas formas, en principio ese problema no debería venir por este archivo. igual has borrado alguna otra cosa...
mariclaire
31/10/12, 16:13:30
yo no e borrado la carpeta que se dice en este hilo,e seguido el tutorial del otro post en el que dicen que hay que inhabilitar no se que aplicación y a raiz de hay me e dado cuenta del fallo,gracias por tu respuesta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6268354&posted=1#post6268354
amras5584
31/10/12, 16:18:18
hmm, pero lo de inhabilitar sirve mientras dejes el teléfono encendido. reinicia a ver si te sale todo bien y entonces edita el archivo...
mariclaire
31/10/12, 16:33:54
ya e reiniciado,e quitado la bateria y la sim y nada,no se ya que hacer pero esa app que se llama customizacionprovider.apk o algo parecido, no me aparece en aplicaciones>todas y cuando lo inhabilité si,con el root explorer me meto en system>app y estáalli,le doy a instalar y me dice si quiero sustituirla por la que ya esta instalada osea que instalada está pero inhabilitada,la cosa está es como narices se vuelve a habilitar,gracias por tu ayuda.:ok:
amras5584
31/10/12, 16:36:15
ah vale. como te dije en otro tema, es mejor que sigamos sólo en este...
prueba entonces a sustituir como te dice. pensaba que con reiniciar el teléfono bastaba, pero parece que no. si esto no te funciona entonces ya creo que necesitarías flashear...
mariclaire
31/10/12, 16:43:19
pues lo instalo y nada,si quiero tener habilitado lo de la tarjeta sim creo que va a tocar flashear,pero me da una pereza,de todas maneras los contactos de la sim los e copiado y los tengo todos en el teléfono que le vamos a hacer,pero bueno de todo esto es que ya no tengo el icono de datos,muchas gracias por tu ayuda.saludos.:ok:
al final e podido habilitar esa app.estaba al final del todo de la lista y la e vuelto a habilitar y reiniciado el móvil y sigue sin aparecerme la sim,ademas que se me ha vuelto a quedar fijo el icono de datos,ya no se si ha dejado de funcionar lo de la sim entonces o que,ya no te molesto más,ya te contaré si al final se soluciona o lo flasheo,saludos.
pd:instalando un dialer nuevo del market me aparece las funciones de la sim,algo tiene que ir mal en el teléfono,gracias por todo.
amras5584
01/11/12, 03:44:10
pd:instalando un dialer nuevo del market me aparece las funciones de la sim,algo tiene que ir mal en el teléfono,gracias por todo.
pues parece que algo habrás borrado, sí. cuando te animes y vuelvas a flashear pásate por uno de los temas donde dicen qué se puede borrar, y sobretodo haz una copia de toda la carpeta /system/app para tener siempre un respaldo de las aplicaciones por si te pasa algo de esto otra vez.
y entonces ya podrás hacer la modificación del archivo que es la forma más correcta de hacer que se pueda quitar la notificación.
suerte.
muchas gracias te pasaste :)
Ultracity
30/11/12, 22:16:04
Ultracity podias cambiar la etiqueta del hilo a SOLUCIONADO, asi el resto de usuarios sabran que aqui esta la solucion, y si ya colocas la solucion que te dieron, mejor que mejor jejeje
Gracias por el aviso, cuando pueda lo hago :ok:
starkyalicante
20/03/13, 17:51:49
Pues yo lo que querria es lo contrario, vamos, que me apareciese el icono Verde cuando el "trafico de datos sea habilitado" ya que solo me aparece el rojo cuando esta "tráfico de datos deshabilitado" y cuando me conecto a datos.. no me aparece el icono en la barra de estado ?
¿alguien puede ayudarme para restaurar el icono en verde si estoy conectado en datos cuando estoy habilitado? ya que me gustaria que si apareciera el icono verde de "tráfico de datos habilitado"
Mi movil es un sony ericsson sk17i mini pro
casimemato
13/09/13, 22:33:14
suerte.
Tengo el Sony Xperia T recién rooteado para pode quitar la notificación dichosa de los "Datos móviles".
La cosa es que llego hasta la ruta /system/etc/customization/settings/com/ y ahí solo está sonyericson y después android/support/ pero no phone y aunque hay un custom_settings.xml no viene la rutina data-connection-except-mms-can-clear-icon
Por lo que no puedo quitar la notificación de los datos que sigue anclada.
¿Alguna sugerencia de donde puede andar el xml que tenga esa rutina?
dabisbad
25/03/14, 13:53:09
Me uno a la ultima pregunta, no me aparece la linea q decis en el archivo de customization...
Tengo la b.100 india rooteada y me gustaria quitar el icono q sale al deshabilitar datos moviles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.