Ver la Versión Completa : problema con GPS en el ARC S.
Buenas. pues despues de tener el galaxy s, pense que no era posible que otro telefono pudiese tener peor la antena/señal/recepcion de gps.
pues parece que me equivocaba.
he utilizado 2 veces el navigation con este telefono. las 2 tenia un fallo de 100m, y por madrid centro.
el beautyful widgets tampoco me encuentra la geolocalizacion, esto puede ser un problema de la app. pero me he bajado el gps status y igual, me coge 12 satelites en cuestion de 30 seg. pero con un error de no menos de 60m.
se le mete algun fix, o hay alguna solucion para este tema?
llevo 4.0.4 B stock.
Gus_Tineo
21/10/12, 12:58:45
Buenas. pues despues de tener el galaxy s, pense que no era posible que otro telefono pudiese tener peor la antena/señal/recepcion de gps.
pues parece que me equivocaba.
he utilizado 2 veces el navigation con este telefono. las 2 tenia un fallo de 100m, y por madrid centro.
el beautyful widgets tampoco me encuentra la geolocalizacion, esto puede ser un problema de la app. pero me he bajado el gps status y igual, me coge 12 satelites en cuestion de 30 seg. pero con un error de no menos de 60m.
se le mete algun fix, o hay alguna solucion para este tema?
llevo 4.0.4 B stock.
El Navigation de Google está en Beta todavía no? Tengo entendido que aún no es exacto , aunque no te puedo ayudar porque no uso casi nada el GPS , por no decir nada .. El Sygic dicen que va muy bien
No se si esta en beta o no. no tengo ni idea.
Gus_Tineo
21/10/12, 17:03:23
No se si esta en beta o no. no tengo ni idea.
Yo creo recordar que entré una vez y me ponía que no lo usase en el coche porque era una beta y podiar resultar peligroso
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
Yo creo recordar que entré una vez y me ponía que no lo usase en el coche porque era una beta y podiar resultar peligroso
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
me bajare entonces el sigyc o el igo 8. gracias
pepe_alonso
21/10/12, 18:37:42
Miratelo a ver, porque ami no me cuesta nada geolocalizarme mediante el GPS y con precisión suficiente, yo uso sygic de navegador
Miratelo a ver, porque ami no me cuesta nada geolocalizarme mediante el GPS y con precisión suficiente, yo uso sygic de navegador
no solo me refiero al gps para el navegador. si no, la aplicacin del tiempo de beautyful widgets, no me geolocaliza en ningun sitio.
gabosstyler
21/10/12, 20:35:57
pues a mi el gps me va exacto, a lo mucho 4 metros de error, tal vez es tu movil o la saturacion en esos mega paises, att de Bolivia jaja!!!
Buenas, en mi caso, el GPS me localiza al instante solo si tengo el WIFI prendido, aunque no este conectado a ninguna red, probá con eso.
mikandrea
26/10/12, 21:20:03
El mío lo clava.
¤¤ Enviado desde el satélite kluckcoc cerca de Melmac ¤¤
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.