PDA

Ver la Versión Completa : MIUI 2.10.19 Español 100% Funcional

monton
20/10/12, 22:58:37
Pues para los que tenemos ICS aqui esta la nueva version de esta maravillosa rom totalmente en castellano y funcional 100x100.

http://miui.es/index.php/topic,4641.0.html

descarga: http://adf.ly/2620950/http://url.miui.es/T6YLfA

edito: nueva version 2.10.26 http://adf.ly/2620950/http://db.tt/kzuTYDbz

edito 1: para los que tengais version anterior, basta con flashear boot.img y wipe cache + dalvilk, luego instalar y listo

Edito : nueva versión 2.11.5 https://www.dropbox.com/s/clrorqyimovl9y2/miuies_One_X_v2.11.5_endeavoru_signed_v4.zip

AlexMnrs
21/10/12, 02:43:28
Todavía no he probado una MIUI en mi HOX. Es la ROM que más me gustaba en mi Desi. Voy a ver si me gusta para este terminal, hay que probarla ;-)

Muchas gracias!

pokemon1983
21/10/12, 15:03:26
Que ganas tenia de ver esto, yo tambien era fan numero uno de Miui en mi Desire S, fue la Rom que mas funcional vi para mi gusto y la mas fluida y sin problemas de reinicios ni nada por el estilo, ademas ahora con la nueva interfaz ICS ....:pensando:

Voy a probarla a ver que tal, por cierto, una pregunta tonta pero no me acuerdo bien...jijiji...

-Si hago un Nandroid Backup a la Rom oficial, si flasheo la Miui, podre despues volver a la original con un simple Restore no??? o hay que flashear una Ruu de nuevo???

Muchas gracias!!!!:platano:

Nexmar
21/10/12, 15:19:00
Tendras que flashear el boot.img con fastboot y despues hacer el restore.
Esta miui llevan ya bastante tiempo haciendola en la pagina de miui españa.ahora tardan mucho menos en ser estables porque toman como base las roms oficiales.a mi me encantaba miui pero la verdad que ahora no.el rendimiento lo veo igual o peor a la rom de htc.ademas esta toma como base la 4.0.3 y el firmware de sense 4.0.va bastante mejor la oficial de htc 4.0.4.aunque no he probado estas ultimas versiones,igual me equivoco.

felixcuevas
21/10/12, 15:44:52
Tendras que flashear el boot.img con fastboot y despues hacer el restore.
Esta miui llevan ya bastante tiempo haciendola en la pagina de miui españa.ahora tardan mucho menos en ser estables porque toman como base las roms oficiales.a mi me encantaba miui pero la verdad que ahora no.el rendimiento lo veo igual o peor a la rom de htc.ademas esta toma como base la 4.0.3 y el firmware de sense 4.0.va bastante mejor la oficial de htc 4.0.4.aunque no he probado estas ultimas versiones,igual me equivoco.

No creo que lleve android 4.0.3, la última vez que puse la miui hace un mes ya venía con android 4.0.4...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

pokemon1983
21/10/12, 15:59:04
No creo que lleve android 4.0.3, la última vez que puse la miui hace un mes ya venía con android 4.0.4...

Gracias por las respuestas... Que tal funciona entonces? Yo no quise otra en mi DS... Era una maravilla... Además de las opciones de customizacion y configuración que eran infinitas...

Salu2

Tapatalkeando por ahí con mi HTC One X

felixcuevas
21/10/12, 16:02:07
Gracias por las respuestas... Que tal funciona entonces? Yo no quise otra en mi DS... Era una maravilla... Además de las opciones de customizacion y configuración que eran infinitas...

Salu2

la fuidez es impresionante, actualmente no lo tengo puesto porque, por lo menos hace un mes atras daba FC el correo, ese problema es cuando esta en español, nose si se abra arreglado ese bug, pero por lo demas es muy bueno

Nexmar
21/10/12, 18:49:52

Imposible porque en el chagelog de la ultima version pone acaban de actualizar la base(ya era hora).igual probaste la rd miui que hay en xda.

https://lh5.googleusercontent.com/-pMHRFrqyxrM/UFMEVQ1sh-I/AAAAAAABkl8/KcUruCU8YaM/s1024/changelog-oficial.png

Changelog 2.10.19
Traducido por Tharsis2

[Sistema]

Nuevo: actualización de la base ROM 2.17.707.3 para HTC ONE X

felixcuevas
21/10/12, 19:08:03
Sisi probé la de xda pero pensé que era la misma rom, ósea hay dos desarrolladores de miui? Tenía entendido que la de esta página sólo se dedicaban a traducir la rom de xda

pokemon1983
21/10/12, 19:18:11
Entonces, a ver que me aclare... Esta es la 4.0.4??? Es decir, la buena?

Gracias

Nexmar
21/10/12, 19:27:10
Sisi probé la de xda pero pensé que era la misma rom, ósea hay dos desarrolladores de miui? Tenía entendido que la de esta página sólo se dedicaban a traducir la rom de xda

La de esta pagina es la oficial de miui.desde miui españa traducen la rom oficial de china.la de xda es de un cocinero o desarrollador que la hace por su cuenta utilizando la base de htc y el codigo de miui.la oficial siempre es la de miui españa.

Nexmar
21/10/12, 19:28:00
Entonces, a ver que me aclare... Esta es la 4.0.4??? Es decir, la buena?

Gracias

si,es la 4.0.4

pokemon1983
21/10/12, 19:56:25
Gracias...pues me tocara inspeccionarla, no queria cambiar la Rom, pero no puiedo resistirlo...
Eso si, antes que nada voy a aprender a instalar una ruu oficial por si las moscas...

Salu2!

AlexMnrs
21/10/12, 20:41:33
Yo la tengo desde ayer, pero sinceramente... la batería vuela :/ sin utilizar casi el teléfono, la pantalla con brillo automático pone que consume un 70%, alucinante. Antes me duraba más la MIUI, claro que antes tampoco tenía esta pantalla, es lógico que consumiera menos. No sé, me la dejaré más días.

Lo que no veo es la opción para desactivar las flechas del teclado. He buscado por todas partes.

pokemon1983
21/10/12, 21:05:55
Yo la tengo desde ayer, pero sinceramente... la batería vuela :/ sin utilizar casi el teléfono, la pantalla con brillo automático pone que consume un 70%, alucinante. Antes me duraba más la MIUI, claro que antes tampoco tenía esta pantalla, es lógico que consumiera menos. No sé, me la dejaré más días.

Lo que no veo es la opción para desactivar las flechas del teclado. He buscado por todas partes.

Pues no se... Ara cuando la pruebe te mantengo informado..
Pero ya te digo, antes voy a probar cambiar la ruu de garrafone por una libre de ver que tal Funciona...
Espero no liarla, con mi Ds no pude nunca, siempre me daba error y ahí se quedo por vender... :mad:

Salu2

monton
21/10/12, 22:48:15

Hombre volar tampoco, todavía no lleva las cargas suficientes para una valoración pero tampoco está tan mal:

pokemon1983
21/10/12, 22:57:39
Hombre volar tampoco, todavía no lleva las cargas suficientes para una valoración pero tampoco está tan mal:

:eek::eek::eek:

AlexMnrs
21/10/12, 23:08:57

El brillo de la pantalla lo tienes automático o manual?

juanlondono2047
21/10/12, 23:43:36
No la puedo descargar no carga la pagina

monton
22/10/12, 03:21:15
El brillo de la pantalla lo tienes automático o manual?

automatico, 2g y wifi

AlexMnrs
22/10/12, 10:13:44
automatico, 2g y wifi

Yo automático, 3g preferentemente y wifi... Lo curioso es que sea la pantalla lo que tanta batería me gasta, has visto la imagen no? :loco:

AlexMnrs
29/10/12, 00:03:58
Ya está disponible la nueva versión semanal 2.10.29. ¿Para actualizar cómo sería? ¿wipe cache+dalvik y wipe cache y flashear?

PD. No veo mucha gente interesada en MIUI, no sé por qué será :S

pokemon1983
29/10/12, 00:18:01
Pues a mi me encanta, pero antes quiero aprender a instalar una ruu. No hay manera... Siempre me dan error.. Cuando lo consiga meteré la miui sin pensarlo. És mi preferida.. Que tal anda?

Salu2 :D

AlexMnrs
29/10/12, 00:20:41
Pues a mi me encanta, pero antes quiero aprender a instalar una ruu. No hay manera... Siempre me dan error.. Cuando lo consiga meteré la miui sin pensarlo. És mi preferida.. Que tal anda?

Salu2 :D

A mí me va de lujo, no me falla nada y supongo que la nueva versión trae muchísimas mejoras más, pero no sé cómo actualizarla, encima así tal cual o haciendo wipe dalvik+cache y wipe cache o uno de los dos, ni idea...

pokemon1983
29/10/12, 00:29:06
A mí me va de lujo, no me falla nada y supongo que la nueva versión trae muchísimas mejoras más, pero no sé cómo actualizarla, encima así tal cual o haciendo wipe dalvik+cache y wipe cache o uno de los dos, ni idea...

Buahhhh... Pero si a mi ya me resulta complicado instalar la rom... No entiendo porque tiene que hacerse por fastboot únicamente, con lo fácil que era con la desire s.. Metía en la sd, y desde recovery flashearlo y listo... Pero bueno... Ya iré aprendiendo...

Janni
29/10/12, 00:43:10
Ya está disponible la nueva versión semanal 2.10.29. ¿Para actualizar cómo sería? ¿wipe cache+dalvik y wipe cache y flashear?

PD. No veo mucha gente interesada en MIUI, no sé por qué será :S

Alguna vez probé MIUI en el HOX y la verdad extrañe sense :p
Sólo por un tema de gustos es que no la uso

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

Stanby
29/10/12, 14:16:09
Yo se la he puesto y la verdad que estoy muy contento ni un fallo y la bateria tambien muy bien.

AlexMnrs
29/10/12, 14:21:05
Yo la he quitado ya, pero va muy bien. Simplemente la he quitado por el estilo "iOS" que tiene, no me acabo de acostumbrar, prefiero cada cosa en su sitio.

nando3075
30/10/12, 12:14:45
con la nueva del 26/10, me ma FC la aplicacion MMS. os pasa?

Stanby
30/10/12, 14:17:27
Voy a probarla , ya os comentare que tal me va, en la anterior no encuentro el gtalk ni puedo instalarselo, en esta viene?

nando3075
30/10/12, 14:24:07
Voy a probarla , ya os comentare que tal me va, en la anterior no encuentro el gtalk ni puedo instalarselo, en esta viene?
sip, en este esta el Gtalk.

Stanby
30/10/12, 14:43:03
Pues ya esta instalada, la probaré a lo largo del día y a la noche os comento.

Stanby
30/10/12, 14:44:23
con la nueva del 26/10, me ma FC la aplicacion MMS. os pasa?

A mi tambien me ha dado FC los mms.

Stanby
30/10/12, 23:16:50
Pues de momento todo bien , quitando el FC que da los mms, pero me da igual porque es una cosa que no uso.

pokemon1983
01/11/12, 18:37:48
Bueno, descargue la ultima version, ,ya me animado:-)

Pero que tutorial de instalacion habeis seguido para instalarla???soy nuevo en HOX y no quiero liarla,,,partiendo de rom original...

Vi un tuto que habla tambien de un archivo que se llama superwipe, sigo ese????

Gracias!!!!!

pokemon1983
02/11/12, 14:25:10
Bueno, mis impresiones despues de probarla son las siguientes:

-Por lo que al wifi se refiere, tiene cortes de señal y va muy lento, incluso a menos de 1 metro de mi router.

-No solo fuerza el cierre los mms, sino que los sms tampoco funcionany eso si es mas delicado.

-Por lo demas, esta bien, no tan fluida como esperaba, pero esta muy lograda, simplemente le faltan pequeños retoques tales como Reiniciar en BOOTLOADER, RECOVERY, HBOOT, etc...y poco mas.

Creo que poco a poco la iran poerfeccionando y añadoendo esos detalles que en mi Desire S hicieron que no quisiera otra que la Miui.

Muchas gracias a los desarolladores de esta magnifica Rom y animo que lo estas haciendo muy muy bien!!!!

Yo de momento esperare unas semanas mas a ver que ocurre con esos pequeños bug's!

Gracias!:ok:

monton
02/11/12, 14:32:05
Bueno, descargue la ultima version, ,ya me animado:-)

Pero que tutorial de instalacion habeis seguido para instalarla???soy nuevo en HOX y no quiero liarla,,,partiendo de rom original...

Vi un tuto que habla tambien de un archivo que se llama superwipe, sigo ese????

Gracias!!!!!

Tienes que flashear el boot.img con fastboot y luego la rom desde recovery. Antes de flashear la rom tienes q hacer los wipes. Crro q el superwipe es un script q los hace por ti

monton
02/11/12, 14:32:38
Bueno, mis impresiones despues de probarla son las siguientes:

-Por lo que al wifi se refiere, tiene cortes de señal y va muy lento, incluso a menos de 1 metro de mi router.

-No solo fuerza el cierre los mms, sino que los sms tampoco funcionany eso si es mas delicado.

-Por lo demas, esta bien, no tan fluida como esperaba, pero esta muy lograda, simplemente le faltan pequeños retoques tales como Reiniciar en BOOTLOADER, RECOVERY, HBOOT, etc...y poco mas.

Creo que poco a poco la iran poerfeccionando y añadoendo esos detalles que en mi Desire S hicieron que no quisiera otra que la Miui.

Muchas gracias a los desarolladores de esta magnifica Rom y animo que lo estas haciendo muy muy bien!!!!

Yo de momento esperare unas semanas mas a ver que ocurre con esos pequeños bug's!

Gracias!:ok:

A mi el wifi me va de maravilla

monton
02/11/12, 14:33:19
Alguien ha probado alguno kernel!?

pokemon1983
02/11/12, 14:44:12
A mi el wifi me va de maravilla

Y los sms????? a mi me Fuerza el cierre.

Edito: Hare un Nandroid Backup porque me encanta el tema de customizacion que tiene y la rom en si, y esperare a ver si en la actualizacion de esta semana se soluciona el tema de los SMS y actualizo.
Entiendo que si aplico la actualizacion, puedo hacerlo directamente desde Recovery no?? Sin tener que pasar por Fastboot.

Saludos!

Stanby
02/11/12, 14:55:11
Y los sms????? a mi me Fuerza el cierre.

Edito: Hare un Nandroid Backup porque me encanta el tema de customizacion que tiene y la rom en si, y esperare a ver si en la actualizacion de esta semana se soluciona el tema de los SMS y actualizo.
Entiendo que si aplico la actualizacion, puedo hacerlo directamente desde Recovery no?? Sin tener que pasar por Fastboot.

Saludos!

A mi los sms tambien me da FC, eso ya me gusta menos.

Stanby
02/11/12, 15:11:25
He leído en miui España que entre mañana o pasado sale nueva versión, así lo solucionan.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

pokemon1983
02/11/12, 15:21:08
Perfecto, habra que actualizar o instalar desde cero???que se recomienda???

Gracias..

oktubre89
06/11/12, 01:03:15
La 2.10.26 da error en la app de mensajes, en la versión anterior anda no ?

pokemon1983
06/11/12, 01:27:38
La 2.10.26 da error en la app de mensajes, en la versión anterior anda no ?

La anterior tampoco anda... :banghead:

pitxili
06/11/12, 10:33:37
Yo estoy probando la 2.10.19 y aqui no da FC en los mensajes, en la 2.10.26 sí que lo da. Hoy parece que sale la 2.11.5, a ver si se corrige el error.

La verdad es que nunca había probado una MIUI y va bastante bien, y con el kernel NCX gasta muy poquito.

pokemon1983
06/11/12, 13:48:04
Yo estoy probando la 2.10.19 y aqui no da FC en los mensajes, en la 2.10.26 sí que lo da. Hoy parece que sale la 2.11.5, a ver si se corrige el error.

La verdad es que nunca había probado una MIUI y va bastante bien, y con el kernel NCX gasta muy poquito.

Una preguntilla, con el kernel que comentas, si lo flasheo, puedo volver al de stock luego? Sí es asi, me pasas el enlace por favor?

Gracias!

pitxili
06/11/12, 15:59:30
Una preguntilla, con el kernel que comentas, si lo flasheo, puedo volver al de stock luego? Sí es asi, me pasas el enlace por favor?

Gracias!

Si, claro que puedes volver, pero tendrías que instalar los módulos de la stock, o volver a flashear la rom, pero nada imposible, claro.

Pero cuando lo pruebes no querrás volver, por el S2W y porque gasta menos batería.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1873615

pokemon1983
06/11/12, 16:04:24
Si, claro que puedes volver, pero tendrías que instalar los módulos de la stock, o volver a flashear la rom, pero nada imposible, claro.

Pero cuando lo pruebes no querrás volver, por el S2W y porque gasta menos batería.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1873615

No me acuerdo de que era el S2w, me suena que si me gustaba de cuando tenía la desire s, pero no sus funciones...
Por cierto, si flasheo este Kernel, puedo volver a la rom original que tengo en copia de seguridad sin problemas no? És decir, que me sirve para otras roms y no es específica de esta.

Gracias!

oktubre89
06/11/12, 16:06:14
Supuestamente hoy sale la 2.11.5 no?, esperemos que con esa versión nueva se solucione el FC de los mensajes!

pitxili
06/11/12, 16:11:37
No me acuerdo de que era el S2w, me suena que si me gustaba de cuando tenía la desire s, pero no sus funciones...
Por cierto, si flasheo este Kernel, puedo volver a la rom original que tengo en copia de seguridad sin problemas no? És decir, que me sirve para otras roms y no es específica de esta.

Gracias!

Si, este kernel vale para cualquier ROM de ICS.

pokemon1983
06/11/12, 16:23:24
Si, este kernel vale para cualquier ROM de ICS.

Perdona, se me olvidaba. Lo descargue y me descarga el Kernel como Boot.img y los modulos en zip. Como instalo? El boot.img mediante fastboot y el Zip directamente desde Recovery o hay otro metodo?

Gracias.

pokemon1983
06/11/12, 16:25:59
Por cierto, teneis alguien el enlace del Doom Recovery??? me gustaria instalarlo pero los enlaces siempre me dan error y no hay manera..
Gracias

pitxili
06/11/12, 16:30:38
Perdona, se me olvidaba. Lo descargue y me descarga el Kernel como Boot.img y los modulos en zip. Como instalo? El boot.img mediante fastboot y el Zip directamente desde Recovery o hay otro metodo?

Gracias.

Si, así es. Se supone que habría que hacerle un repack con el kernel original, pero yo lo he probado y va peor.

pokemon1983
06/11/12, 20:16:44
Si, así es. Se supone que habría que hacerle un repack con el kernel original, pero yo lo he probado y va peor.

Por cierto, hay que hacer algún wipe? Algo lei pero en inglés de wipe cache y batery stats, pero mi recovery no tiene la opción del batery stats, por eso pregunto si alguien consiguió un enlace válido para descargar el doom recovery.

Gracias

pitxili
07/11/12, 08:22:03
Por cierto, hay que hacer algún wipe? Algo lei pero en inglés de wipe cache y batery stats, pero mi recovery no tiene la opción del batery stats, por eso pregunto si alguien consiguió un enlace válido para descargar el doom recovery.

Gracias

Si tienes el clockworkmod si que tiene Wipe de Battery Stats en Advanced, pero es una tontería, solo te borra las estadísticas de consumo, nunca conseguí nada haciéndolo.

Yo he instalado la 2.11.5 haciendo los 3 wipes y luego haciendo Advanced Restore de Data y SD-Ext como siempre, y ningún problema salvo que se me reinició la primera vez. Conservas toda la configuración y aplicaciones así, yo suelo cambiar de Rom con la misma base de esta manera y nunca me ha fallado. Otra cosa es cambiar de ROM con bases distintas, (de ICS a JB), en esos casos no suele quedar muy fino.

Stanby
07/11/12, 14:43:02
Ya tengo instalada la nueva, a ver que tal va, la he instalado desde 0.

pokemon1983
07/11/12, 14:57:13
Si tienes el clockworkmod si que tiene Wipe de Battery Stats en Advanced, pero es una tontería, solo te borra las estadísticas de consumo, nunca conseguí nada haciéndolo.

Yo he instalado la 2.11.5 haciendo los 3 wipes y luego haciendo Advanced Restore de Data y SD-Ext como siempre, y ningún problema salvo que se me reinició la primera vez. Conservas toda la configuración y aplicaciones así, yo suelo cambiar de Rom con la misma base de esta manera y nunca me ha fallado. Otra cosa es cambiar de ROM con bases distintas, (de ICS a JB), en esos casos no suele quedar muy fino.

Yo hago wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache. Te refieres a esto?
Por otra parte, nunca use el advanced restore, lo he mirado y me dice algo de carga imagen...
Yo vuelvo a recuperar posición de iconos etc, con el propio restore de miui...
Como lo haces exactamente detallado?

Gracias

Stanby
07/11/12, 15:10:38
No me deja poner un tono guardado en la sd, solo los que trae la rom, le doy a otros y no me sale ninguno.

Stanby
07/11/12, 15:26:50
He reiniciado y ya si me deja

oktubre89
07/11/12, 16:44:30
Ya salio la nueva versión, la 2.11.5. La tengo funcionando de diez...

pokemon1983
09/11/12, 11:43:59
Habéis probado la señal gps? Ni un solo satélite a, la vista :banghead:

Stanby
09/11/12, 14:11:12
No he probado el gps, lo que si me pasa es que cuando suena la alarma y le doy para abajo para pararla se me queda pillado el movil, va a salir la 2.11.9 asi corrigen estos fallos.

monton
09/11/12, 14:33:28
Habéis probado la señal gps? Ni un solo satélite a, la vista :banghead:

Probado y funcionando sin problemas.:

Stanby
11/11/12, 11:46:08
Ya esta la 2.11.9, la acabo de instalar , a ver que tal va.