Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal es el sonido?
_ ReivaX _
20/10/12, 22:47:35
Buenas, pues eso, me estoy planteando muy seriamente pedir esta tablet a Papá Noel (me he portado bien este año) y uno de los puntos dudosos es el sonido. Un sólo altavoz y situado en la parte trasera justo por dónde se pone la mano ...
Que tal el sonido en la tablet, youtube, videos, música ... ?
Gracias por la ayuda y espero nos veamos pronto x este foro.
(no puedo evitar comparar con los altavoces frontales de la note 10.1)
Sent from my HTC One X
Es algo raro esto del tema de los altavoces.
El sonido es algo muy subjetivo porque cada uno tenemos nuestra percepción, pero elcaso es que no verás muchas críticas sobre esto.
Parece que lleva una especie de estéreo virtual y con la tablet sujeta incluso la mano sirve para potenciar un poco los bajos...
No podría decirte, lo cierto es que no es algo en lo que te fijes epecialmente. Al menos yo.
Rickymax
21/10/12, 13:07:27
Esta pensando para que la propia posicion de la mano "ahueque" el sonido y salga reflejado por detras de la tableta dando la sensacion de uniformidad. La verdad que a mi me gusta
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T
Yo también había leído lo de los altavoces. Pero más que un problema parece una ventaja. Se escucha mejor cuando tienes el tablet sujeto y con el agarre natural tapas los altavoces. Para mi el sonido es excelente, pero claro, no he escuchado el sonido de ningún tablet.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.