PDA

Ver la Versión Completa : Que bateria comprar de reserva??

bendderr99
20/10/12, 21:38:48
Hola, a todos:

Estoy pensando en comprar una segunda bateria para GN, la quiero como bateria de repuesto por lo que con tener la misma capacidad que la que trae me valdrķa...

Pero tras mirar en eBay no encuentro mucha opciones... quitando la bateria estendia de samsunug, las otras opciones son copias chinas de las que a no ser que alguien me recomiendo algo no me fio...

Y de la pocas que se ven como oficiales ia la de serie cuestan minimo 15 euros....

Alguien me podrķa recomendar alguna bateria para comprar online??

Un saludo.

xino22
20/10/12, 21:44:16
yo no me la jugaria o cogeria la extendida de samsung o mismamente otra oficial como la que tienes...

salu2

naxer82
20/10/12, 21:51:18
Hola yo me pille una china de 4 euros y se nota q duran menos. Yo si fuera tu ya que te gastas la pasta comprate la extendida oficial con la tapa trasera. Gastas la extendida para uso diario y tienes la original de repuesto.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

JJxxJJ
20/10/12, 22:08:45
Tener en cuenta que la antena NFC esta en la baterķa...

Rickymax
20/10/12, 22:20:12
Comprate la extendida. Tendras una bateria principal de mas capacidad, la original de repuesto y ambas con garantia de seguridad y NFC

Enviado desde mi Galaxy Nexus

eclipse6220
20/10/12, 22:49:17
Yo me compre la original normal por 16€ en amazon. Asi se que dura lo mismo que la que tengo y tiene NFC.
Al final, las originales son las mejores.