Ver la Versión Completa : Recuento usuarios LG Optimus 4x HD
sanz_ab
20/10/12, 21:12:04
Pues eso para saber cuantos estamos en el foro e ir organizándonos un poco.
Empiezo yo:
Recuento usuarios LG optimus 4x HD
001-sanz_ab
002-donbenito
003-joeqfb
004-vascopardo
005-HTCOSCARHD2
006-artecartec
007-pako2606
008-AgstCR
009-inkoomparable
010-edepaz1
011-naujleugim
012-willy2007
013-arezto
donbenito
20/10/12, 22:44:37
aqui ta el menda q tambien tiene el pepino jejejejje,saludos
Buenas compa otro en el foro con un 4x hd
vascopardo
21/10/12, 13:37:07
yo tb:platano::platano::platano:
HTCOSCARHD2
21/10/12, 18:46:10
otro por aqui con la maquina
Because147
23/10/12, 01:57:04
Ya veran que en un tiempo habra una buena comunidad , tienen un maquinon
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
sanz_ab
23/10/12, 23:08:23
Esperemos porque de Lg no creo que consigamos muxo
Haber si lo empieza a ofrecer alguna compañia en españa
artecartec
24/10/12, 04:52:11
Hola compañeros.aquí otro que se une al club.Acabo de pedirlo, ahora a esperar a que llegue, espero que sea un buen pepino de móvil, los que ya lo tenéis podéis dar vuestras impresiones.Saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
pako2606
25/10/12, 10:59:41
Bueno, pues yo también acabo de pedirlo. Me uno al grupo
no muy recomendado, la bateria promete mucho, la verdad es que poco hace el 5to supuesto microprocesador para la bateria, sean cuidadosos...
sanz_ab
26/10/12, 21:36:51
no muy recomendado, la bateria promete mucho, la verdad es que poco hace el 5to supuesto microprocesador para la bateria, sean cuidadosos...
El 5ºprocesador se nota bastante, pero es para lo que es, para cuando el movil esta en stanby o usandolo de telefono.
No como en un reportaje de una pagina que lo probaban al maximo rendimiento, asi poca bateria va a ahorrar.
Es el primer android que tengo que me dura la bateria 2 dias con un uso normal
inkoomparable
27/10/12, 06:41:51
hola me uno yo igual tengo un LG Optimus 4X HD - P880 y a mi parecer es genial bueno es primera vez que tengo un LG y vamos a ver que tal lo tengo hace mas o menos 1 semana.
harold899
29/10/12, 02:22:50
Amigos acabo de leer que finalmente SI habra Jelly Bean para nuestro 4x, les dejo la noticia sacada de xda:
De Nederlandse klantenservice van LG bevestigt tegen een Android Planet-lezer dat de Optimus 4XHD begin 2013 de update naar Android 4.1 Jelly Bean ontvangt. Hier ontstond de afgelopen weken wat verwarring over, mede omdat het nog steeds niet duidelijk is of de LG de Optimus 2X Speed – LG’s toptoestel van 2011 – naar Android 4.0 Ice Cream Sandwich wordt geüpdatet. LG Nederland is deze keer via de mail wel duidelijk over de update van de Optimus 4XHD: “Deze komt in januari 2013, maar we proberen de update eerder uit te rollen.” De datum wordt door de klantenservice van LG alweer bijgesteld naar het eerste kwartaal van 2013. We hopen dat LG zich aan zijn woord gaat houden; dat hebben hun klanten na het fiasco van de Optimus 2X Speed wel verdiend.
English google translate:
The Dutch Customer Service at LG confirms Android Planet reader that the Optimus 4XHD early 2013 the update to Android 4.1 Jellybean receive. There was some confusion over the past few weeks, partly because it is still not clear whether the LG Optimus 2X Speed - LG toptoestel of 2011 - for Android 4.0 Ice Cream Sandwich is updated. LG Netherlands, this time through the mail or clear on the update of the Optimus 4XHD: "This comes in January 2013, but we try to update before rolling out." It is printed by LG Customer Service again adjusted to the first quarter of 2013. We hope that LG will keep his word, that their customers after the fiasco of the Optimus 2X Speed deserved.
Sent from my LG-P880 using xda app-developers app
Amigos acabo de leer que finalmente SI habra Jelly Bean para nuestro 4x, les dejo la noticia sacada de xda:
De Nederlandse klantenservice van LG bevestigt tegen een Android Planet-lezer dat de Optimus 4XHD begin 2013 de update naar Android 4.1 Jelly Bean ontvangt. Hier ontstond de afgelopen weken wat verwarring over, mede omdat het nog steeds niet duidelijk is of de LG de Optimus 2X Speed – LG’s toptoestel van 2011 – naar Android 4.0 Ice Cream Sandwich wordt geüpdatet. LG Nederland is deze keer via de mail wel duidelijk over de update van de Optimus 4XHD: “Deze komt in januari 2013, maar we proberen de update eerder uit te rollen.” De datum wordt door de klantenservice van LG alweer bijgesteld naar het eerste kwartaal van 2013. We hopen dat LG zich aan zijn woord gaat houden; dat hebben hun klanten na het fiasco van de Optimus 2X Speed wel verdiend.
English google translate:
The Dutch Customer Service at LG confirms Android Planet reader that the Optimus 4XHD early 2013 the update to Android 4.1 Jellybean receive. There was some confusion over the past few weeks, partly because it is still not clear whether the LG Optimus 2X Speed - LG toptoestel of 2011 - for Android 4.0 Ice Cream Sandwich is updated. LG Netherlands, this time through the mail or clear on the update of the Optimus 4XHD: "This comes in January 2013, but we try to update before rolling out." It is printed by LG Customer Service again adjusted to the first quarter of 2013. We hope that LG will keep his word, that their customers after the fiasco of the Optimus 2X Speed deserved.
Sent from my LG-P880 using xda app-developers app
A ver si es verdad y esta vez cumplen con sus clientes, porque estoy interesado en pillarme este movil por el precio que tiene.
Un par de preguntas para los que ya lo teneis:
- he leido que habia recibido algunas actualizaciones. ¿Dispone ya de Android 4.0.4 o sigue en 4.0.3?
- ¿Como esta distribuida la memoria interna?
Saludos
sanz_ab
29/10/12, 11:42:01
No son todas con la 4.0.3
En cuanto a lo de la memoria tiene 12gb disponibles en las que puedes instalar apps o almacenar lo que quieras
No son todas con la 4.0.3
En cuanto a lo de la memoria tiene 12gb disponibles en las que puedes instalar apps o almacenar lo que quieras
Gracias por responder.
Ostras, pues contaba con que al menos disponia ya de 4.0.4, que ya sabemos como las gasta LG en temas de actualizaciones, porque las buenas intenciones muchas veces se las lleva el viento.
¿Y entonces los 12 GB disponibles estan en una sola particion, no como en la mayoria de smartphones actuales que vienen en dos?
Saludos
sanz_ab
30/10/12, 13:12:38
Gracias por responder.
Ostras, pues contaba con que al menos disponia ya de 4.0.4, que ya sabemos como las gasta LG en temas de actualizaciones, porque las buenas intenciones muchas veces se las lleva el viento.
¿Y entonces los 12 GB disponibles estan en una sola particion, no como en la mayoria de smartphones actuales que vienen en dos?
Saludos
Efectivamente, es mucho mejor asi, no tienes limitación de espacio para instalar apps
De nuevo gracias por responder.
Ahora con la salida del Nexus 4 ya tengo mis dudas, pero es que el Nexus tiene algo que no me gusta nada: microsim. Creo que voy a esperar un tiempo a ver como evoluciona el mercado y las actualizaciones.
pako2606
30/10/12, 16:47:17
Ahora con la salida del Nexus 4 ya tengo mis dudas, pero es que el Nexus tiene algo que no me gusta nada: microsim. Creo que voy a esperar un tiempo a ver como evoluciona el mercado y las actualizaciones.
Y la pantalla de 4.4" ya que los botones están integrados en ella
Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk
sanz_ab
30/10/12, 16:51:54
Eso es lo que menos me gusta del nexus
sanz_ab
30/10/12, 16:52:40
En ebay hay algunos a buen precio:
http://www.ebay.es/itm/221147088259?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649#ht_620wt_1394
... Y que no puedas usar mSD, son tambien cosas que no me gustan demasiado, pero por las que podria pasar.
Pero el problema con la microsim es que tengo otros moviles y si convirtiera mi sim habitual en micro ya no podria usarlos, porque he probado los adaptadores que hay, incluso lo que mejor queda, que es utilizar el propio sobrante de la sim, y dependiendo de como sea el sistema de insercion del movil, corres el riesgo de que se quede enganchada. Si estuviera en una de las tres marias no habria problema: pediria una clonacion y tendria dos sim para utilizar, pero como las omv no tienen este servicio y no tengo intencion de volver a ninguna de las grandes...
El 4X HD para mi es casi perfecto: botones tactiles fuera de la pantalla, mSD, gran pantalla de calidad, procesador potente para aguantar la resulucion 720p, bateria decente (aunque hay quien dice lo contrario), obviamente sim normal,... Solo le faltaria el tener el boton de desbloqueo en un lateral estilo Samsung y que segun Gsmarena el apartado sonoro no es muy brillante, que aunque actualmente la parte "telefono" es quizas la menos utilizada en un smartphone (como es mi caso), no deja de ser importante.
Pero lo que mas me hecha para atras es el tema de las actualizaciones, porque que a estas alturas no tenga ni si quiera 4.0.4 (hay muchos telefonos que han notado bastante mejoria de pasar de 4.0.3 a 4.0.4) me da mala espina, sobre todo viniendo de LG. Y es ahi donde el Nexus 4 arrasa a cualquier otro modelo, incluso el Galaxy Nexus por ser mas nuevo.
En ebay hay algunos a buen precio:
http://www.ebay.es/itm/221147088259?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649#ht_620wt_1394
Ahora mismo esta entre 360-375€ segun color en Amazon.de, lo cual ya me parece buen precio para el movil que es.
Saludos y perdon por el tocho :)
Yo tengo Microsim, y con un adaptador va perfectamente en el 4X
lo pille la semana pasada, pero lo he puesto a al venta, creo que voy a buscar algo de 4" que es más práctico para el día a día, aunque me parece que echaré de menos la pedazo pantalla que tiene, en mi trabajo todos lo han flipado :O
inkoomparable
01/11/12, 15:58:37
A ver si es verdad y esta vez cumplen con sus clientes, porque estoy interesado en pillarme este movil por el precio que tiene.
Un par de preguntas para los que ya lo teneis:
- he leido que habia recibido algunas actualizaciones. ¿Dispone ya de Android 4.0.4 o sigue en 4.0.3?
- ¿Como esta distribuida la memoria interna?
Saludos
hasta el momento sigue en android 4.0.3...
pero no hay tanta diferencia entre el android 4.0.3 y el android 4.0.4 yo tengo uno el xperia arc s con android 4.0.4 y ahora tengo el lg P880 con android 4.0.3 y los comparo y no cambian...
Saludos
inkoomparable
01/11/12, 16:05:25
he leido que va a salir la actualización del lg p880 a android 4.1 si es asi seria genial hay que solo esperar...
sanz_ab
02/11/12, 18:31:44
Eso dicen, esperemos que sea verdad, creo que Lg debe estar cambiando, si no google no habría confiado en ella para el nexus
inkoomparable
03/11/12, 04:38:55
logre rootear mi lg optimus 4x ahora es una bestia
sanz_ab
03/11/12, 14:22:28
¿Interesante, lleva mucho lio?
inkoomparable
03/11/12, 19:17:10
¿Interesante, lleva mucho lio?
no compadre para nada me costo rootear mas mi xperia arc s cuando lo pase a android 4.0.4 que el LG optimus 4x tengo todo lo necesario si lo quieren pídanlo y lo suvo.. saludos
edepaz1
03/11/12, 21:22:42
hola buenas, yo tambien lo tengo, podria comentar todo el proceso, como lo hiciste, estoy seguro que muchos te lo agradeceran, gracias saludos
inkoomparable
04/11/12, 01:47:19
okey aquí les dejo los pasos para poder rotear nuestro terminal LG 4x les subiré tres archivos en una carpeta comprimida en rar uno esta en word que son las instrucciones las leen detenidamente para poder aplicar los pasos bien, el otro es una carpeta llamada o4xr el otro es una aplicación apk llamada IS11LG_SystemBackupTest.signed.apk esas tres cosas son las necesarias para poder rotear nuestro terminal...
esto lo saque de una pagina en ingles que es esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=29868577
lo traduje al español y lo intente en mi LG optimus 4x P880 obteniendo buenos resultados
se me instalo una aplicación llamada superSU e instale una aplicación llamada desintalador root pro para poder desintalar aplicaciones del sistemas innecesarias y todo me resulto
e incluso se me izo mas fácil de rotear que mi xperia arc s que cuando lo pase al android 4.0.4 me costo rotearlo..
Bueno ojala les resulte cualquier duda me avisan y se las responderé... saludos
sanz_ab
05/11/12, 09:53:30
Gracias inkoomparable haber si tengo un rato y lo pruebo
okey aquí les dejo los pasos para poder rotear nuestro terminal LG 4x les subiré tres archivos en una carpeta comprimida en rar uno esta en word que son las instrucciones las leen detenidamente para poder aplicar los pasos bien, el otro es una carpeta llamada o4xr el otro es una aplicación apk llamada IS11LG_SystemBackupTest.signed.apk esas tres cosas son las necesarias para poder rotear nuestro terminal...
esto lo saque de una pagina en ingles que es esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=29868577
lo traduje al español y lo intente en mi LG optimus 4x P880 obteniendo buenos resultados
se me instalo una aplicación llamada superSU e instale una aplicación llamada desintalador root pro para poder desintalar aplicaciones del sistemas innecesarias y todo me resulto
e incluso se me izo mas fácil de rotear que mi xperia arc s que cuando lo pase al android 4.0.4 me costo rotearlo..
Deberías abrir un post con este tutorial,es imprescindible!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
naujleugim
08/11/12, 03:53:17
tambien tengo un lg 4x
tengo la version 10a de claro y quiero meterle la 10f libre de europa, mi duda es si perdere la señal hsdpa+ por ser de latinoamerica
Gracias
pako2606
08/11/12, 06:24:42
No entiendo muy bien esto del roteo. ¿mejora el rendimiento del terminal o sólo es para desinstalar aplicaciones y tener permisos de administrador? Si no llegase una actualización a JB ¿sería posible instalarle una ROM JB? Ayer vi un video del JB coriendo en un X4.
willy2007
08/11/12, 20:57:24
Me uno al grupo de los poseedores de este equipazo!!!
Un saludo a todos :thumbup: y me uno al grupo que tiene un LG Optimus 4X HD :D
Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2
pako2606
08/11/12, 21:25:53
Bienvenidos!!! Cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos!!
sanz_ab
08/11/12, 23:47:09
Bien bien, parece que se empieza a animar la cosa
inkoomparable
09/11/12, 05:14:08
No entiendo muy bien esto del roteo. ¿mejora el rendimiento del terminal o sólo es para desinstalar aplicaciones y tener permisos de administrador? Si no llegase una actualización a JB ¿sería posible instalarle una ROM JB? Ayer vi un video del JB coriendo en un X4.
el roteo no mejora el rendimiento del terminal, pero al si hay bastantes aplicaciones muy útiles que sirven para mejorar el rendimiento, para eliminar basura del terminal, para poder manejar el procesador a tu antojo, para poder borrar aplicaciones del terminal, y muchisisimas cosas mas se pueden hacer si eres root.
y si se puede instalarse una ROM JB al terminal y para eso necesitas ser root.
en pocas palabras tener el telefono roteado tienes el control total de el.
ve esta pagina que lo describe mejor http://www.elandroidelibre.com/2011/12/seis-razones-por-las-que-rootear-tu-android.html
y aqui tienes algunas aplicaciones que necesitan permisos root http://www.elandroidelibre.com/2012/07/las-9-aplicaciones-que-deberias-instalar-cuando-eres-root.html
ojala te alla ayudado en algo.. saludos
pako2606
09/11/12, 10:31:31
Muchas gracias ppr la explicación, me has ayudado mucho. Ahora no, pero si más adelante no llega la actualización a Jelly Bean me plantearé el rotearlo.
sanz_ab
10/11/12, 16:22:44
Me despido he vendido el mio para comprarme un nexus 4.
Pd:haceros cargo alguno de la lista.
Un saludo
inkoomparable
10/11/12, 17:47:50
en cuanto lo vendiste???
sanz_ab
10/11/12, 22:55:13
300€, viendo que nuevo me costo 338€ creo que es un buen precio.
gilbran
11/11/12, 08:16:34
Reportando aqui desde México, necesito actualizarlo a la mas nueva porque tengo problemas de sobrecalentamiento pero primero ocupo investigar que modem ocupo para tener banda aqui, el 850hz,
equivalente en el Galaxy S i9000 que tenia antes usadno el UGKG3
pako2606
11/11/12, 08:49:34
300€, viendo que nuevo me costo 338€ creo que es un buen precio.
Yo me he planteado esa posibilidad también pero esperaré a ver qué tal sale el N4 y las opiniones de la gente del foro sobre él cuando lo tengan. Es más que nada por el tema de actualizaciones, porque lo de tener más memória y mejor procesador no me preocupa mucho para el uso que le doy. Prefiero algo más de pantalla, radio y mSD. Si lo hiciera, que no lo sé, lo haría si en unos meses veo que no lanzan el Jelly Bean para el 4x. A mi me costó 338€ + 12€ de gastos de envio y venderlo por 300€ me supondría perder 50€ en dos semanas que tiene el móvil. Si me compro el N4 que cuesta 359€ (g.e. incluidos) en realidad me habré gastado en el móvil 410€, y por ese precio no es tan apetecible. Prefiero esperar a amortizar un poco el x4 para no tener la sensación de perder dinero.
pako2606
11/11/12, 08:55:35
Reportando aqui desde México, necesito actualizarlo a la mas nueva porque tengo problemas de sobrecalentamiento pero primero ocupo investigar que modem ocupo para tener banda aqui, el 850hz,
equivalente en el Galaxy S i9000 que tenia antes usadno el UGKG3
Utiliza la aplicación "actualizas sw" que tiene el móvil. La otra duda que tienes no se la respuesta lo siento.
tambien tengo un lg 4x
tengo la version 10a de claro y quiero meterle la 10f libre de europa, mi duda es si perdere la señal hsdpa+ por ser de latinoamerica
Gracias
si consigues instalar la v10f, me pasas la receta, yo he intentado y nada de nada!! casi voy a llorar
sanz_ab
11/11/12, 18:00:55
Yo me he planteado esa posibilidad también pero esperaré a ver qué tal sale el N4 y las opiniones de la gente del foro sobre él cuando lo tengan. Es más que nada por el tema de actualizaciones, porque lo de tener más memória y mejor procesador no me preocupa mucho para el uso que le doy. Prefiero algo más de pantalla, radio y mSD. Si lo hiciera, que no lo sé, lo haría si en unos meses veo que no lanzan el Jelly Bean para el 4x. A mi me costó 338€ + 12€ de gastos de envio y venderlo por 300€ me supondría perder 50€ en dos semanas que tiene el móvil. Si me compro el N4 que cuesta 359€ (g.e. incluidos) en realidad me habré gastado en el móvil 410€, y por ese precio no es tan apetecible. Prefiero esperar a amortizar un poco el x4 para no tener la sensación de perder dinero.
Yo lo tengo de más tiempo, pero pensaba lo mismo que tu, pero tengo la impresión que el mercado va a caer bastante en cuanto salga el n4 y entonces perderia más dinero y salvo con el iphone creo que va a remover bastante a todos los telefonos de gama alta.
Pero al final esto es lo que es, un vicio muy caro jejejejeje
naujleugim
12/11/12, 00:30:47
si consigues instalar la v10f, me pasas la receta, yo he intentado y nada de nada!! casi voy a llorar
no tienes señal o que
inkoomparable
12/11/12, 01:45:13
no se si este programa te sirva para lo que quieres, pero este programa sirve para actualizar los LG y el P880 esta en la lista solo seleccionas tu país o donde este la versión que quieras ojala te ayude en algo... saludos
no tienes señal o que
no, cuando estoy actualizando me sale que no se puede, en seguida la pantalla queda de color verde
no se si este programa te sirva para lo que quieres, pero este programa sirve para actualizar los LG y el P880 esta en la lista solo seleccionas tu país o donde este la versión que quieras ojala te ayude en algo... saludos
hay que flashearlo, me sale todo bien hasta que en medio de la actualizacion me dice que ya no se puede... quiero instalarlo porque le hacen falta algunas cosillas al telefono y con la actualizacion ya tendria algunos errores corrregidos
alguien sabe que onda con la actualizacion al jelly bean? parece que si NO LLEGARA, que lastima, me gustaria venderlo
pako2606
12/11/12, 07:36:17
alguien sabe que onda con la actualizacion al jelly bean? parece que si NO LLEGARA, que lastima, me gustaria venderlo
Se rumorea que en enero de 2013 sacarán una actualización, pero yo no me fio. He enviado la consulta a LG a ver qué me dicen, porque si no van a actualizar puede que me lo quite de encima
sanz_ab
12/11/12, 12:28:17
Seguro que lo actualizan, pero paciencia....
Si se rumorea enero hasta junio no lo esperes.
pako2606
12/11/12, 12:58:08
Seguro que lo actualizan, pero paciencia....
Si se rumorea enero hasta junio no lo esperes.
Me han contestado de LG Alemania y me han dicho que no lo saben porque no es responsabilidad suya, que tengamos paciencia.
usuario_914287
12/11/12, 13:31:33
Hola.
Yo también tengo el O4X.
Tengo que añadir que el móvil va de maravilla, sin tirones, reinicios, ni cosas raras que me hacía mi anterior Android. Va como tiene que ir: rápido y suave. Y aparte, tiene un estilazo impresionante!
inkoomparable
12/11/12, 16:44:28
saben yo tengo un problema con el O4x derrepente veo el teléfono y me sale sin cobertura sin ninguna barra y donde aparece el 3G me aparece con una x y para volverle la señal me voi a ajustes mas redes móviles operadoras de redes y seleccionar automatico y hay me devuelve la señal o si no lo reinicio pero como alos 3 o 4 dias me pasa lo mismo alguien save que sera
pako2606
12/11/12, 16:58:18
Si te lo hace muy a menudo prueba a restaurar los valores de fábrica. El SGS que tenía me lo hacía y despues de restaurarlo dejó de hacerlo
inkoomparable
12/11/12, 22:02:45
Si te lo hace muy a menudo prueba a restaurar los valores de fábrica. El SGS que tenía me lo hacía y despues de restaurarlo dejó de hacerlo
gracias lo voy a intentar pero eso me va a eliminar todas las aplicaciones y contraseñas guardadas
pako2606
14/11/12, 00:00:46
gracias lo voy a intentar pero eso me va a eliminar todas las aplicaciones y contraseñas guardadas
Si tienes activada la opción de guardar una copia de seguridad en los servidores de google te guarda alguna configuración pero no todo. Tendrás que volver a instalar las aplicaciones.
Amigooos, les comento que pude flashear, mas adelante pondre las instrucciones, igual si quieren ayuda, les echo la mano, el telefono es una maravilla, quisa no como un htc o galaxy s3 pero ahi se van dando, un saludos a todos
inkoomparable
15/11/12, 03:57:31
Amigooos, les comento que pude flashear, mas adelante pondre las instrucciones, igual si quieren ayuda, les echo la mano, el telefono es una maravilla, quisa no como un htc o galaxy s3 pero ahi se van dando, un saludos a todos
y para que lo has flasheado??????
saben yo tengo un problema con el O4x derrepente veo el teléfono y me sale sin cobertura sin ninguna barra y donde aparece el 3G me aparece con una x y para volverle la señal me voi a ajustes mas redes móviles operadoras de redes y seleccionar automatico y hay me devuelve la señal o si no lo reinicio pero como alos 3 o 4 dias me pasa lo mismo alguien save que sera
Prueba restaurarloo
y para que lo has flasheado??????
Mejora notable rn la camara, en la bateria, ademas lei por ahi que es un mejor rendimiento de hardware, tambien toda la publicidad de la operadora ya no existe...
[QUOTE=inkoomparable;6368428]el roteo no mejora el rendimiento del terminal, pero al si hay bastantes aplicaciones muy útiles que sirven para mejorar el rendimiento, para eliminar basura del terminal, para poder manejar el procesador a tu antojo, para poder borrar aplicaciones del terminal, y muchisisimas cosas mas se pueden hacer si eres root.
y si se puede instalarse una ROM JB al terminal y para eso necesitas ser root.
en pocas palabras tener el telefono roteado tienes el control total de el.
ve esta pagina que lo describe mejor http://www.elandroidelibre.com/2011/12/seis-razones-por-las-que-rootear-tu-android.html
y aqui tienes algunas aplicaciones que necesitan permisos root http://www.elandroidelibre.com/2012/07/las-9-aplicaciones-que-deberias-instalar-cuando-eres-root.html
ojala te alla ayudado en algo.. saludos
Si instalas la aplicacion de set cpu si la mejora, piedes mover la velocidad del procesador, claro, si quieres sacrificar mas bateria a cambio de mejor velocidad
http://www.new-how.com/news/41227/LG-Optimus-4X-HD-Jelly-Bean-Update-nicht-in-Planung
lean ese articulo, la verdad ando bastsnte preocupado...
willy2007
15/11/12, 17:16:58
hola les comento que ya tengo el equipo en mis manos pero no viene con el idioma español, osea ingrese ya en las configuraciones y no lo tiene para cambiarselo, conocerán alguna otra forma de conseguir que tenga idioma español?
willy2007
15/11/12, 19:33:30
[QUOTE=inkoomparable;6445138] podrias por favor indicar los pasos para cambiar el firmware, cual estas usando? tiene el idioma español?
inkoomparable
16/11/12, 17:32:32
[QUOTE=inkoomparable;6445138] podrias por favor indicar los pasos para cambiar el firmware, cual estas usando? tiene el idioma español?
el firmware que esta en mi teléfono es el V10 que es de 13 de agosto del 2012 desde hay no a salido ninguna otra actualización y para poder cambiar de firmware se hace con el programa que esta en la pagina de lg mobile pero te lo dejo aquí para que lo descarges saludos..
pako2606
16/11/12, 18:08:14
http://www.new-how.com/news/41227/LG-Optimus-4X-HD-Jelly-Bean-Update-nicht-in-Planung
lean ese articulo, la verdad ando bastsnte preocupado...
Mirate esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477716
Si el artículo habla de esa lista creo que sólo es aplicable a los móviles Koreanos. Yo hable con LG Alemania y me dijeron que no tenían ni idea de cuándo se iba a actualizar a JB.
Claro que si, solo dame chanse y lo pongo por aqui, puedes ddescargarte los 2, el de espana y el de mexico, el segundo por si necesitas llevar tu telefono a garantia...
Mirate esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477716
Si el artículo habla de esa lista creo que sólo es aplicable a los móviles Koreanos. Yo hable con LG Alemania y me dijeron que no tenían ni idea de cuándo se iba a actualizar a JB.
Solo que es del veintitantos de oct... no pierdo la espetanza... sin embargo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6498292#post6498292 aqui te lo dejo, si tienes algun problema me avisas, denle una leida antes
[QUOTE=willy2007;6453929]
Claro que si, solo dame chanse y lo pongo por aqui, puedes ddescargarte los 2, el de espana y el de mexico, el segundo por si necesitas llevar tu telefono a garantia...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6498292#post6498292
pako2606
19/11/12, 11:13:25
Mejora notable rn la camara, en la bateria, ademas lei por ahi que es un mejor rendimiento de hardware, tambien toda la publicidad de la operadora ya no existe...
Gracias por todo!! Me interesa lo de mejorar la cámara. ¿Has notado mucha mejora después de flashearlo?
nenitoplux
19/11/12, 13:27:09
Me podriais decir donde podria comprarlo al mejor precio?
Y otra cosa, que chip de sonido incorpora?
Muchas gracias
Gracias por todo!! Me interesa lo de mejorar la cámara. ¿Has notado mucha mejora después de flashearlo?
Bastante en la camara, ya no se calienta mucho y es mas fluido el sistema. Cada vez que entraba al menu de aplicacionea me aprecia un letrero que decia " cargando, espere" ya no aparece, en la camara el moso rafaga funciona mucho mejor, y las fotos son mas rapidas... en fin, necesitas probarla
mario_dh
19/11/12, 20:18:10
Apuntadme que me lo acabo de comprar, las esperas para el nexus 4, echar un vistazo a los bench de antutu, y el hecho de tener micro sd, y bateria cambiable me han hecho decidirme, espero que podamos ir flasheando con lo que salga por ahi
Un saludo a todos
pako2606
19/11/12, 22:24:03
Apuntadme que me lo acabo de comprar, las esperas para el nexus 4, echar un vistazo a los bench de antutu, y el hecho de tener micro sd, y bateria cambiable me han hecho decidirme, espero que podamos ir flasheando con lo que salga por ahi
Un saludo a todos
Bienvenido!! Es muy buen teléfono. A la par que SGS3 y el HOX. Mis resultados en Antutu y Quadrant son 12158 y 5137 respectivamente. Unos muy buenos resultados. en Browser Mark me da 142639 también un buen resultado.
pako2606
19/11/12, 22:29:19
Me podriais decir donde podria comprarlo al mejor precio?
Y otra cosa, que chip de sonido incorpora?
Muchas gracias
Aquí lo tienes de oferta por ser modelo de exposición. Gastos de envio incluidos. Tendrás la garantía de dos años también:
http://www.tiendasigloxxi.es/lg-optimus-4x-47-16gb-liquidacion-p-613
O aquí :
http://www.expansys.es/lg-optimus-4x-p880-black-229929/
pako2606
19/11/12, 22:35:01
Bueno, pues sigo yo con la lista:
Recuento usuarios LG optimus 4x HD
001-donbenito
002-joeqfb
003-vascopardo
004-HTCOSCARHD2
005-artecartec
006-pako2606
007-AgstCR
008-inkoomparable
009-edepaz1
010-naujleugim
011-willy2007
012-arezto
013-sanz_ab
014-yonic75
015-mario_dh
016-FARS
017-gilbran
018-KokeOrtiz_
019-viagague
020-nenitoplux
021-ansureolh
022-JuanMi73
023-demiurgo.ra
pako2606
19/11/12, 22:36:23
Bastante en la camara, ya no se calienta mucho y es mas fluido el sistema. Cada vez que entraba al menu de aplicacionea me aprecia un letrero que decia " cargando, espere" ya no aparece, en la camara el moso rafaga funciona mucho mejor, y las fotos son mas rapidas... en fin, necesitas probarla
He estado mirando y creo que esa versión es la que tengo yo. Yo tengo la V10f ¿estoy en lo cierto?
Por cierto, los compañeros de xda-developer comentan que el día 15 de noviembre LG soltó la versión V10g y ya está disponible en varios paises, por lo que en breve estará en Europa (para los que seamos europeos). Por lo que han podido apreciar las mejoras son:
- Mejoras en la cámara (enfoque automático, etc)
- Mejoras del teclado (sin retardos)
- El brillo cambia de color cuando el botón 0%
- Estabilidad de interfaz mejorada
También comentan que el dispositivo LG nuevo con 1080p tiene 4.1.2 (A lo mejor pronto 4.2), de modo que si LG tiene ya la interface Jelly Bean es posible que salga la actualización para el X4...a ver si hay suerte.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1991284&page=1
He estado mirando y creo que esa versión es la que tengo yo. Yo tengo la V10f ¿estoy en lo cierto?
Por cierto, los compañeros de xda-developer comentan que el día 15 de noviembre LG soltó la versión V10g y ya está disponible en varios paises, por lo que en breve estará en Europa (para los que seamos europeos). Por lo que han podido apreciar las mejoras son:
- Mejoras en la cámara (enfoque automático, etc)
- Mejoras del teclado (sin retardos)
- El brillo cambia de color cuando el botón 0%
- Estabilidad de interfaz mejorada
También comentan que el dispositivo LG nuevo con 1080p tiene 4.1.2 (A lo mejor pronto 4.2), de modo que si LG tiene ya la interface Jelly Bean es posible que salga la actualización para el X4...a ver si hay suerte.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1991284&page=1
apliquemos la v10g... :D
mario_dh
20/11/12, 10:52:28
todavía no me ha llegado a casa, pero ya estoy preparado para darle un flasheo. Acaso no tiene un lg un software oficial para actualizar? para que se pone a liberar mejoras del ice cream y no saca para jelly. yo no entiendo
p.d: yo me lo he pillado en tiensa siglo 21 esa
otra cosa, ya no molesto mas, nadie a pedido un subforo para el optimus 4x?
Con ROM de HongKong y sin posibilidad de poner en español.
Telefono LG Optimus 4x HD
Modelo Lg-p880
Android 4.0.3
Versión L6260_MODEM_SIC_02.1216.01
Kernel 2.6.39.4
Build IML74K
Software versión LG-P880-V10e-SEP-25-2012
Me imagino que habrá que hacerse root u cambiar la ROM
pako2606
20/11/12, 20:36:00
todavía no me ha llegado a casa, pero ya estoy preparado para darle un flasheo. Acaso no tiene un lg un software oficial para actualizar? para que se pone a liberar mejoras del ice cream y no saca para jelly. yo no entiendo
p.d: yo me lo he pillado en tiensa siglo 21 esa
otra cosa, ya no molesto mas, nadie a pedido un subforo para el optimus 4x?
Sí hay un software para actualizar y lo colgó el compi inkoomparable por aquí en este hilo.
Lo de pedir un subforo hay un hilo por ahí donde se comenta. Creo que somos pocos para eso.
pako2606
20/11/12, 20:37:27
Con ROM de HongKong y sin posibilidad de poner en español.
Telefono LG Optimus 4x HD
Modelo Lg-p880
Android 4.0.3
Versión L6260_MODEM_SIC_02.1216.01
Kernel 2.6.39.4
Build IML74K
Software versión LG-P880-V10e-SEP-25-2012
Me imagino que habrá que hacerse root u cambiar la ROM
Supongo que tendrás que cambiarle la ROM pero para eso mejor lo explica AgstCR o Inkoomparable que son los expertos. Te añado a la lista.
inkoomparable
21/11/12, 05:29:21
una consulta compañeros yo soy de chile y al flashearlo me queda para claro osea me refiero ke mi celular es claro aunque esta liberado para cualquier compañía pero por lo que hablan aquí en chile no esta la compañía telcel ni las que nombran igual me funcionaria si lo flasheo
y lo otro yo tengo la version V10a de 13 de agosto del 2012 y por aqui ley que ya van en la V10g o f y aunke y si me voi a actualizar por el celular me sale que tengo la version mas reciente y por intermedio del programa ke es muy facil de manejar igual me sale que tengo la ultima sera que aqui en chile no han salido mas actualizaciones o deberan llegar si o si la g o f...
saludos y muchas gracias
una aclaración aquí me sale que mi operador es movistar pero es claro y puse movistar porque no aparecia la opción de la compañía claro
gilbran
22/11/12, 04:25:24
Reportando desde México, aqui en telcel lo compre con una super promocion porque todos buscan el Galaxy S III ( me incluyo hehehe :silbando:) .
traigo la version deodexed v10f y no pienso actualizarla aun a v10g porque dicen que es una version beta
pako2606
22/11/12, 06:18:05
Reportando desde México, aqui en telcel lo compre con una super promocion porque todos buscan el Galaxy S III ( me incluyo hehehe :silbando:) .
traigo la version deodexed v10f y no pienso actualizarla aun a v10g porque dicen que es una version beta
Bienvenido!!
Apuntado en la lista....cuantos más seamos mejor!!
mario_dh
23/11/12, 00:26:26
ya me llego el movil, es precioso, que pantallón.
Una cosa que estoy confundido, es por que los flasheais si a mi las actualizaciones se me han puesto solo, osea, que me han ido apareciendo, y se me acaba de poner la v10f
pako2606
23/11/12, 06:17:25
ya me llego el movil, es precioso, que pantallón.
Una cosa que estoy confundido, es por que los flasheais si a mi las actualizaciones se me han puesto solo, osea, que me han ido apareciendo, y se me acaba de poner la v10f
Yo por ahora no he flasheado ningún móvil y si funciona bien no creo que lo haga. A no ser que de aquí a un tiempo a este no le llegue el Jelly Been, entonce puede que sí.
mario_dh
23/11/12, 09:47:41
Compañeros tengo un eso de cpu, enorme, y se me va volando la bateria. Utilizando el cpu usage timelines free, me indica que constantemente tengo un 55% aprox de uso de cpu, y un 11% de sistema, esto concuerda con el administrador de tareas que trae, que me indica es mismo uso de cpu, cuando no tengo ninguna aplicación abierte despues de haberle dado a cerrar todos los procesos. Por otra parte, el proceso de sistema locmgrprovider, siempre me esta usando un 8% de bateria constantemente. ¿Alguien que me pueda ayuda?
pako2606
23/11/12, 10:49:10
Mi uso de la CPU varía de 0 a 15% sin nada abierto. ¿tienes algún widget en la pantalla de inicio?
mario_dh
23/11/12, 11:14:20
Mi uso de la CPU varía de 0 a 15% sin nada abierto. ¿tienes algún widget en la pantalla de inicio?
Nada de nada, aunque estoy un poco perdido, por que lo he dejado una hora sin tocar, y parece que se ha comportado muy bien con la batería. Voy a hacer un par de ciclos de carga y a observarlo antes de dar la lata
KokeOrtiz_
24/11/12, 04:25:54
Usad el patch para tegra 3 que esta en XDA, 10 h en stand-by con internet permanente y la batería bajo al 98%. Recomiendo instalar la V10F deodex, lleva algunos mods muy interesantes.
No recomiendo la V10G la batería me duro 1 hora.
En mi opinión este LG es el mas potente de los Quad-Core actuales detrás de Note 2 y Nexus 4,el rendimiento es impresionante.
Ahora estoy currando para habilitar los botones en pantalla,ya que he presionado mas de una vez la tecla Home al escribir con el teclado, al estar muy junta y en una pantalla tan buena como esta no pueden faltar.
Enviado desde mi LG 4X HD vitaminado.
pako2606
24/11/12, 13:04:16
Usad el patch para tegra 3 que esta en XDA, 10 h en stand-by con internet permanente y la batería bajo al 98%. Recomiendo instalar la V10F deodex, lleva algunos mods muy interesantes.
En mi opinión este LG es el mas potente de los Quad-Core actuales detrás de Note 2 y Nexus 4,el rendimiento es impresionante.
Ahora estoy currando para habilitar los botones en pantalla,ya que he presionado mas de una vez la tecla Home al escribir con el teclado, al estar muy junta y en una pantalla tan buena como esta no pueden faltar.
Hola :-)
Para instalar el patch que comentas ¿hay que ser root?. Por favor ¿podrías poner el enlace?
Lo de la tecla Home sí es verdad que a veces le doy sin darme cuenta. No entiendo muy bien lo que quieres decir con "habilitar los botones en pantalla"......:pensando:
Por cierto, si no te importa te incluyo en la lista;-)
KokeOrtiz_
24/11/12, 14:02:53
Hola :-)
Para instalar el patch que comentas ¿hay que ser root?. Por favor ¿podrías poner el enlace?
Lo de la tecla Home sí es verdad que a veces le doy sin darme cuenta. No entiendo muy bien lo que quieres decir con "habilitar los botones en pantalla"......:pensando:
Por cierto, si no te importa te incluyo en la lista;-)
Los botones en pantalla son los botones tipo nexus,si hay que ser root,busco el enlace.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1384894&d=1349690045
Flashear con cwm y listo.
yo tambien tuve que regresar a la v10f, el rendimiento es menor, ya tengo instalada la version con deodex. instalaste el framework
pako2606
25/11/12, 10:36:42
Chic@s tengo unas cuantas preguntas y dudas pero si todo lo comentamos en este hilo vamos a tener un poco de descontrol y no nos abrirán nunca un sub-foro ¿qué os parece si seguimos con el tema de flasheos en el hilo correspondiente?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493955
KokeOrtiz_
25/11/12, 12:25:24
Chic@s tengo unas cuantas preguntas y dudas pero si todo lo comentamos en este hilo vamos a tener un poco de descontrol y no nos abrirán nunca un sub-foro ¿qué os parece si seguimos con el tema de flasheos en el hilo correspondiente?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493955
Respondidas
KokeOrtiz_
25/11/12, 12:26:01
yo tambien tuve que regresar a la v10f, el rendimiento es menor, ya tengo instalada la version con deodex. instalaste el framework
Estoy con el aun ya que hay que corregir binarios.
Estoy con el aun ya que hay que corregir binarios.
disculpa, todo lo que se, lo se porque lo he leido, como s corrigen los binarios?
viagague
26/11/12, 20:58:15
buenas tardes, amigos me comprare el LG Optimus 4X HD P880, pero me preocupa el problema q tiene (supuestamente) con el autofocus tanto para tomar fotos como para grabar videos.
otra cosa, los q ya tienes este telefono me podrian contar su experiencia con dicho movil?
gracias y saludos
viagague
26/11/12, 21:01:26
se me olvidaba, que saben del B. J. para el o4x hd? si vendra para este movil? me lo comprare por amazon, version internacional ya liberado, gracias de nuevo.
pako2606
26/11/12, 22:41:29
buenas tardes, amigos me comprare el LG Optimus 4X HD P880, pero me preocupa el problema q tiene (supuestamente) con el autofocus tanto para tomar fotos como para grabar videos.
otra cosa, los q ya tienes este telefono me podrian contar su experiencia con dicho movil?
gracias y saludos
Mira la versión que tienes ya que en la última actualización se solucionó ese problema. Ejecuta "actualizar software".
Yo estoy muy contento con él, lo único que veo que tendrían que mejorar es la calidad del video en situaciones de poca luz. Hay una actualización Beta que parece que lo soluciona pero no está optimizada y consume mucha batería. También hay una manera de mejorarlo si rooteas el teléfono y aplicas un patche para la cámara. Por lo demás es un muy buen terminal.
pako2606
26/11/12, 22:47:23
se me olvidaba, que saben del B. J. para el o4x hd? si vendra para este movil? me lo comprare por amazon, version internacional ya liberado, gracias de nuevo.
No se sabe nada seguro. Hay páginas especializadas que dicen que sí y otras que no. Yo me puse en contacto con LG Alemania y LG Mexico y no tienen ni idea.
Con tu permiso te añado a la lista
nenitoplux
27/11/12, 10:31:03
Hola, tengo una duda, si compro el terminal por amazon.de o cualquier web europea...me cubre la garantia LG España?
Y otra cosa para los que lo tengan, es cierto que el sonido con auriculares es muy bajo?
Que os parece mas elegante en negro o blanco?
Muchas gracias!
KokeOrtiz_
27/11/12, 11:57:49
Hola, tengo una duda, si compro el terminal por amazon.de o cualquier web europea...me cubre la garantia LG España?
Y otra cosa para los que lo tengan, es cierto que el sonido con auriculares es muy bajo?
Muchas gracias!
España esta dentro de europa verdad? Creo que ya tienes la respuesta :ok:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
nenitoplux
27/11/12, 12:35:45
España esta dentro de europa verdad? Creo que ya tienes la respuesta :ok:
Esto es lo que me ha respondido LG ESPAÑA:
NO sirve la garantia, recuerda que la garantia se tramita a traves del operadores o tienda donde lo adquieras.
viagague
27/11/12, 14:27:49
Mira la versión que tienes ya que en la última actualización se solucionó ese problema. Ejecuta "actualizar software".
Yo estoy muy contento con él, lo único que veo que tendrían que mejorar es la calidad del video en situaciones de poca luz. Hay una actualización Beta que parece que lo soluciona pero no está optimizada y consume mucha batería. También hay una manera de mejorarlo si rooteas el teléfono y aplicas un patche para la cámara. Por lo demás es un muy buen terminal.
gracias x aclarar la duda hermano..!!!
viagague
27/11/12, 14:37:30
No se sabe nada seguro. Hay páginas especializadas que dicen que sí y otras que no. Yo me puse en contacto con LG Alemania y LG Mexico y no tienen ni idea.
Con tu permiso te añado a la lista
si claro, añadame q ese movil lo tendre, y me imagino si tendra B J pues no creo q dejen x fuera a este movil, esperemos sea para principios de 2013, saludos
nenitoplux
27/11/12, 15:46:24
El viernes sera mio!!!
pako2606
27/11/12, 15:55:07
si claro, añadame q ese movil lo tendre, y me imagino si tendra B J pues no creo q dejen x fuera a este movil, esperemos sea para principios de 2013, saludos
Vaya leí mal...pensaba que lo habías comprado ya. Ya lo dejo así y si al final no lo compras avísa.
pako2606
27/11/12, 15:55:37
El viernes sera mio!!!
Bien, esto se anima!!
nenitoplux
27/11/12, 17:01:52
Bien, esto se anima!!
me interesa saber como se mejora la camara y si es facil el flasheo.
gracias
mario_dh
28/11/12, 10:47:45
¿Instalando la deodex v10f, como no dicen en xda de hacer wipes pierdes todo o no?
¿Cómo va la deodex con la batería?
KokeOrtiz_
28/11/12, 11:07:57
NO sirve la garantia, recuerda que la garantia se tramita a traves del operadores o tienda donde lo adquieras.
Si tienes una factura que dice que has comprado el terminal y este se te estropea por algun tema de fábrica, estás en tu derecho de llevarlo a un SAT, te ha tocado el empanado de turno jaja.
KokeOrtiz_
28/11/12, 11:09:26
¿Instalando la deodex v10f, como no dicen en xda de hacer wipes pierdes todo o no?
¿Cómo va la deodex con la batería?
Para hacer una instalación limpia hay que hacer los wipes, ya que lleva parches y mods
mario_dh
28/11/12, 11:17:29
Para hacer una instalación limpia hay que hacer los wipes, ya que lleva parches y mods
Gracias, como me suponia, pero como no lo mencionaba pues me habia rallado.
Suelen pedir hacer siempre los wipes después de flashear. Alguien los hace antes y despues?
pako2606
28/11/12, 13:54:21
Pues yo hablé hace muy poco con LG España por un par de pixels "brillantes" que tengo y me dijeron que SÍ que estaba cubierto por la garantía a nivel Europeo aunque sea importado de Alemania, como es el caso del mío. El problema es que este móvil no se comercializa en España por lo que LG España no dispone de recambios y tendrían que pedirlos a Alemania, con el consiguiente retraso que esto supondría. Me dijo que por ley podían tardar hasta 6 meses en repararlo, aunque es algo improbable, lo normal son un par o tres de semanas más. (Esto de los 6 meses es cierto).
Seguidamente me puse en contacto con LG Alemania y me explicaron que lo normal es que la garantía se tramite en el país de residencia pero que no había problema en que se lo enviara a ellos ya que el móvil era importado de Alemania. Ellos envian por e-mail un impreso para entregarlo en correos junto al móvil (ellos se hacen cargo del coste del envio), y una vez reparado te lo envian a casa sin coste alguno. El tiempo medio de reparación es de 3 días, con lo que sale a cuenta enviarlo a Alemania. Además tienen uma web para ver en todo momento el estado de la reparación.
KokeOrtiz_
28/11/12, 14:05:34
Gracias, como me suponia, pero como no lo mencionaba pues me habia rallado.
Suelen pedir hacer siempre los wipes después de flashear. Alguien los hace antes y despues?
Antes nada más, hacerlo después no sirve para nada.
KokeOrtiz_
28/11/12, 14:09:28
Pues yo hablé hace muy poco con LG España por un par de pixels "brillantes" que tengo y me dijeron que SÍ que estaba cubierto por la garantía a nivel Europeo aunque sea importado de Alemania, como es el caso del mío. El problema es que este móvil no se comercializa en España por lo que LG España no dispone de recambios y tendrían que pedirlos a Alemania, con el consiguiente retraso que esto supondría. Me dijo que por ley podían tardar hasta 6 meses en repararlo, aunque es algo improbable, lo normal son un par o tres de semanas más. (Esto de los 6 meses es cierto).
Seguidamente me puse en contacto con LG Alemania y me explicaron que lo normal es que la garantía se tramite en el país de residencia pero que no había problema en que se lo enviara a ellos ya que el móvil era importado de Alemania. Ellos envian por e-mail un impreso para entregarlo en correos junto al móvil (ellos se hacen cargo del coste del envio), y una vez reparado te lo envian a casa sin coste alguno. El tiempo medio de reparación es de 3 días, con lo que sale a cuenta enviarlo a Alemania. Además tienen uma web para ver en todo momento el estado de la reparación.
El SAT de LG es uno de los mejores a mi en mi lg Optimus 3D parpadeaba la pantalla en negro a los 8 meses de comprarlo, lo lleve con rom, kernel y root cambiado y me cambiaron la pantalla y me dejaron la rom intacta.
nenitoplux
28/11/12, 18:22:14
Ahora si puedo decir que...YA ES MIO!
IMPRESIONANTE calidad de pantalla.
ansureolh
28/11/12, 19:18:29
Hola me uno a ustedes con un hermoso optimus 4x HD.. desde México
Bienvenido, un saludo desde Mérida Yucatán
pako2606
28/11/12, 19:30:20
Ahora si puedo decir que...YA ES MIO!
IMPRESIONANTE calidad de pantalla.
Bienvenidos!! Os he añadido en la lista!!
mario_dh
28/11/12, 19:38:39
Es una alegría que seamos más, y una pena, que no pueda estar puesta en el primer mensaje del hilo
pako2606
28/11/12, 21:00:32
Es una alegría que seamos más, y una pena, que no pueda estar puesta en el primer mensaje del hilo
Ya, pero la única manera es creando otro hilo y no sé si se puede hacer...¿qué opináis?
pako2606
29/11/12, 12:23:50
Añado a la lista a JuanMi73.
Bienvenido!!
ansureolh
29/11/12, 14:36:19
Deberiamos estar n primera lista.. este celular es una maravilla...
viagague
30/11/12, 14:17:48
Vaya leí mal...pensaba que lo habías comprado ya. Ya lo dejo así y si al final no lo compras avísa.
ya lo encargue, me llega la proxima semana lol :-)
pako2606
01/12/12, 10:49:10
Seguimos aquí para tener la lista en el primer post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6645574#post6645574
nenitoplux
02/12/12, 11:23:56
No os pasa que todos los juegos os van muy lentos? por que puede ser?
Gracias
Enviado desde mi LG-P880
pako2606
02/12/12, 21:00:11
Gracias
Enviado desde mi LG-P880
Pues no he probado ningún juego ya que no los uso. A ver si algún compi del foro te puede contestar.
Gracias
Enviado desde mi LG-P880
me va perfecto el need for speed, una ganga
inkoomparable
05/12/12, 23:00:05
una pregunta para que me serviría flashear mi lg optimus 4X HD????????????
SpiderTor
11/12/12, 20:12:48
Muchas gracias!
Una pregunta, yo también estoy interesado en este terminal, pero podríais decirnos, pero los que ya los tenéis, que tal el sonido y calidad en los auriculares y ... cuando te llaman, se oye alto y fuerte, el sonido de llamada :-)
pako2606
11/12/12, 23:17:35
Una pregunta, yo también estoy interesado en este terminal, pero podríais decirnos, pero los que ya los tenéis, que tal el sonido y calidad en los auriculares y ... cuando te llaman, se oye alto y fuerte, el sonido de llamada :-)
A mi la calidad de los auriculares me parece buena, aunque la verdad no lo uso para escuchar música. En cuanto al volumen de llamada sí te puedo decir que muy fuerte no es, mi SGS sonaba más fuerte. Yo le instalé la app Volume+ para probarla y aumenta mucho el volumen. La desinstalé porque el volumen del móvil a mi ya me va bien.
pako2606
11/12/12, 23:28:09
Chic@s este hilo era sobre el recuento de usuarios del terminal y se pasó a otro hilo, por lo que creo se debería cerrar. Si hablamos aquí de todos los temas relacionados con el móvil cuando tengamos que buscar algo no lo vamos a encontrar, además no nos abrirán nunca un subforo.
Es una opinion personal pero creo que cada tema debe de ir en su hilo correspondiene, y si no pues crear uno.
nenitoplux
12/12/12, 11:02:04
Chic@s este hilo era sobre el recuento de usuarios del terminal y se pasó a otro hilo, por lo que creo se debería cerrar. Si hablamos aquí de todos los temas relacionados con el móvil cuando tengamos que buscar algo no lo vamos a encontrar, además no nos abrirán nunca un subforo.
Es una opinion personal pero creo que cada tema debe de ir en su hilo correspondiene, y si no pues crear uno.
Yo cree un hilo de DUDAS, se pude hablar alli si quereis.
Un saludo
baleoncito
12/12/12, 21:59:22
Apuntenme a mi tambien :ok:
Estoy muy contento con este celular aunque no hay mucha actividad de los cocineros por el detalle del bootloader :grin:
Solo 2 preguntas:
No me funciona bien el sensor de luz porque no me ajusta el brillo automaticamente o hay algun truco?
No hay menera de pasar las aplicaciones a la SD?
Saludos :platano:
pako2606
12/12/12, 22:41:43
Apuntenme a mi tambien :ok:
Estoy muy contento con este celular aunque no hay mucha actividad de los cocineros por el detalle del bootloader :grin:
Solo 2 preguntas:
No me funciona bien el sensor de luz porque no me ajusta el brillo automaticamente o hay algun truco?
Bienvenido!! Apuntado!!
NOTA IMPORTANTE:
NO APUNTAROS AQUÍ, ESTE TEMA HAY QUE CERRARLO, EL RECUENTO DE USUARIOS ES AQUÍ:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501798
Legendakay
14/12/12, 11:50:27
Otro mas con el buque insignia que es el 4x Hd :platano:
txispas72
14/12/12, 22:53:17
Buenas noches!!!
En vista de que el nexus 4 y su stock está estancado y que no termino de ver el que no tenga slot de tarjeta microsd, estoy casi convencido para comprarme este maquinon!!!
Alguien lo ha comprado en amazon.de?? Si alguno lo ha comprado, puede confirmarme si tiene garantia europea?? y por ultimo, de lo compradores de amazon.de, el terminal viene en castellano??? (esque los HTC de alemania creo que no vienen en español).
Si me ayudais a responder las tres cuestiones que tengo, en breve, me hago con uno!!
Saludos y gracias!!
A ver, que yo lo he comprado en amazon.de (y directamente a amazon):
1.- Lo de la garantía no lo puedo confirmar ya que dentro de la caja no he visto ningún papel referente a ella. Lo único que te puedo decir es lo que he leído por ahí (o por aquí, ya no recuerdo) donde un usuario se refería a que LG España podría hacerse cargo de la reparación en garantía pero que, por tratarse de un modelo que no se vende aquí, habría que pedir las piezas a Alemania. También que existe la opción de enviarlo directamente al SAT alemán y que LG se haría cargo de los gastos de transporte.
En cualquier caso, en lo que a mi respecta, una vez tuve que enviar un paquete por correos a Logitech Alemania y fue una cantidad mísera, así que es un riesgo que corro gustoso dada la calidad, y sobre todo el precio, del terminal.
2.- El terminal arranca en alemán, pero ya en la primera pantalla de configuración verás un botón en donde podrás seleccionar el español.
Eso sí, 2 puntos que no me han hecho demasiada gracia que no sé si son norma habitual:
1.- Aunque la caja del terminal es fuerte y consistente, podrían haberla envuelto en un plástico de burbujas antes de meterla en el cartón.
2.- La caja no venía con el precinto plástico original, aunque el terminal estaba impoluto e impecable, con todos los accesorios: cascos, cable usb + cargador y tarjetas nfc.
txispas72
15/12/12, 00:32:36
Muchas gracias por la info Nykito, me has animado un poco mas a comprarlo. Si a ver si alguno mas me comenta algo de la garantia europea!!!
En que color lo compraste Nykito? Blanco o negro??
Por otra parte, estoy mirando por internet y no pinta muy bien el tema de actualizarse a 4,1, ya que lg no lo ha anunciado, mientras que si que ha anunciado la actulización de otros terminales, alguien tiene algo mas de info?? No es que quiera estar a la ultima, pero tampoco me gustaría comprarme algo "obsoleto" en software, porque android ya va por la 4,2 y este terminal creo que anda por el 4,0,3
Saludos
De nada, para eso estamos!!
Lo compré negro. Aunque el blanco no está nada mal, tengo la impresión de que envejece peor.
Y efectivamente, es ics 4.0.3, aunque no creo que tengan la caradura de dejarlo así porque sería demasiado fuerte. Los rumores de (no) actualización a Jelly Bean que salieron a la luz hace unas semanas, por lo que recuerdo, parece ser que provenían de LG Korea y no nombraban este terminal porque no se vende allí.
Además, existen un par de proyectos que nos permitirían poner jelly bean en nuestros 4x, aunque creo que la cosa va para largo. Espero que para entonces todavía podamos exprimirlo. Uno de ellos es una petición a LG para que desbloquee el bootloader. Hay más detalles en un hilo del subforo del L5. El otro en xda-developers, varios usuarios han donado una cantidad a un programador para que se compre un 4x y lo desbloquee.
De momento las expectativas no son muy buenas, porque la última noticia es que lo había brickeado. En cuanto a la petición a LG... al final Motorola, con la misma fórmula de la petición online, también liberó el bootloader a algunos de sus terminales, creo que el atrix fue uno de ellos, así que no hay que perder la esperanza.
Ya veremos qué sucede.
pako2606
15/12/12, 10:40:15
Lo del brillo ¿has tildado la opción de "brillo automático?. En cuanto a pasar las aplicaciones a la SD tienes una app llamada "App 2 SD" que sirve para eso, pero...¿para qué quieres pasar las aplicaciones a la SD teniendo más de 12Gb libres en el almacenamiento del teléfono?
A ver, que yo lo he comprado en amazon.de (y directamente a amazon):
1.- Lo de la garantía no lo puedo confirmar ya que dentro de la caja no he visto ningún papel referente a ella. Lo único que te puedo decir es lo que he leído por ahí (o por aquí, ya no recuerdo) donde un usuario se refería a que LG España podría hacerse cargo de la reparación en garantía pero que, por tratarse de un modelo que no se vende aquí, habría que pedir las piezas a Alemania. También que existe la opción de enviarlo directamente al SAT alemán y que LG se haría cargo de los gastos de transporte.
En cualquier caso, en lo que a mi respecta, una vez tuve que enviar un paquete por correos a Logitech Alemania y fue una cantidad mísera, así que es un riesgo que corro gustoso dada la calidad, y sobre todo el precio, del terminal.
2.- El terminal arranca en alemán, pero ya en la primera pantalla de configuración verás un botón en donde podrás seleccionar el español.
El usuario que comentó lo de la garantía soy yo. ;-). Esto que explico a continuación me lo explicaron los servicias técnicos de España y Alemania:
Si el móvil está comprado en la UE la garantía está cubierta en toda la UE (eso es para todos los productos). Lo que pasa es que como este móvil no se comercializa en España si lo envías al SAT de LG España éste tiene que pedir las piezas, por lo que tarda más la reparación. Me comentaron que lo que más retrasa la reparación es pedir las piezas de recambio ya que pueden tardar semanas. Si el móvil está importado de Alemania es más rápido enviarlo allí ya que la media de tiempo en repararlo es de 3 días. En cualquiera de los dos casos tienes que solicitar la asistencia técnica al SAT y ellos te envían una etiqueta por e-mail para enviar el móvil gratis por correo (si lo envías a el SAT de España puedes pedir que pasen a buscarlo por tu casa). Una vez reparado te lo envían gratis a casa.
Yo NO lo compré en Amazón y me llegó en Español. Deciros que lo cuando lo restauro se pone automáticamente en Español.
Muchas gracias por la info Nykito, me has animado un poco mas a comprarlo. Si a ver si alguno mas me comenta algo de la garantia europea!!!
En que color lo compraste Nykito? Blanco o negro??
Por otra parte, estoy mirando por internet y no pinta muy bien el tema de actualizarse a 4,1, ya que lg no lo ha anunciado, mientras que si que ha anunciado la actulización de otros terminales, alguien tiene algo mas de info?? No es que quiera estar a la ultima, pero tampoco me gustaría comprarme algo "obsoleto" en software, porque android ya va por la 4,2 y este terminal creo que anda por el 4,0,3
Saludos
Tema actualización a Jelly Bean:
Hay bastante confusión en cuanto a la actualización a JB. La central de Korea anunció sus futuras actualizaciones a JB y no aparecía el 4X, pero no aparecía porque en Korea no se distribuye este termina, se fabrica en Korea pero no se vende allí. En esta noticia de Androidpplanet explican que atención al cliente de LG Holanda confirmó la actualización de sus dispositivos a Jely Bean en Enero de 2013 (traduce con el Google):
http://www.androidplanet.nl/54734/nederlandse-klantenservice-lg-bevestigt-optimus-4xhd-krijgt-begin-2013-jelly-bean/
Y en esta otra web explican que en GLBenchmark ya ha aparecido algún terminal con JB y se rumorea que son pruebas de LG .
http://www.smartphenom.com/2012/12/android-41-jelly-bean-for-lg-p880-4x-hd.html
txispas72
15/12/12, 15:07:42
Buenas tardes!!!
Bueno, pues acabo de pillar un LG O 4X HD!!! Sumando al foro!! jejeje aunque no se si me lo quedaré definitivamente yo o mi mujer, pero bueno ... ya sabeis!
Me he decidido por la relación prestaciones/precio, por su aspecto en blanco, que me gusta bastante, por el slot de memoria (todo esto frente al nexus 4, claro)!!
Me han hecho dudar las "dudosas" actualizaciones de LG, pero bueno!
Precio ... por lo que veo no es el mejor del foro, pero tampoco esta mal 352 puesto en casa!
Saludos y ya os contaré!!!
no se si me lo quedaré definitivamente yo o mi mujer
Creo que una vez que lo pruebes no lo vas a soltar tan fácilmente :pensando:
Me he decidido por la relación prestaciones/precio, por su aspecto en blanco, que me gusta bastante, por el slot de memoria (todo esto frente al nexus 4, claro)!!
Y por la batería extraíble, que también es importante.
Pues nada, felicidades por la compra!! :ok:
WillySonicteam
15/12/12, 21:43:47
Si quereis disfrutar probada jugar a shadowgun optimizado para THD,unos graficos impresionantes.
jakogiaco
17/12/12, 21:54:20
buenas a todos los del foro, soy nuevo mañana me llega mi 4x estoy ansioso ta tuve un o3d y me parecio bueno pero este 4x se ve que es de lo mejor lo elegi por delante del sgs3 porq me parece mejor en estetica y todo
jes2512
17/12/12, 22:56:17
yo tambien lo tengo!
pako2606
18/12/12, 11:04:52
buenas a todos los del foro, soy nuevo mañana me llega mi 4x estoy ansioso ta tuve un o3d y me parecio bueno pero este 4x se ve que es de lo mejor lo elegi por delante del sgs3 porq me parece mejor en estetica y todo
Avisanos cuando te llegue y te añadimos a la lista de usuarios!!!
Saludos
danix22
18/12/12, 15:22:35
Hola me quiero comprar el 4x y lo he visto en amazon por 344€, mi duda viene porque pone que el movil es importado pero no dice de donde ¿si lo compro importado funcionara bien en españa y en español?
donbenito
18/12/12, 16:32:37
Yo lo yengo de amazon alemania y perfecto salu2
xperiastar
19/12/12, 22:01:47
Ola chicos pues un amigo se compro este movil pero estamos muy verdes y no encontramos juegos para este mobil, alguien nos podria ayudar???? busco el Modern combat 4, shadowgun (leftover) nova 3 y hasphalt 7 , si me pudieran pasar la APK se los agradeceria mucho o si no con que me den la version del juego que funcione bn con 4x tegra 3
xperiastar
19/12/12, 22:02:50
y ya con la version del juego ya nadamas seria cuestion de googlearlos.
deberian de hacer un apartado en HTCMANIA para Optimus 4x
WillySonicteam
20/12/12, 00:04:07
y ya con la version del juego ya nadamas seria cuestion de googlearlos.
deberian de hacer un apartado en HTCMANIA para Optimus 4x
Como que no hay,hay los mismos que los en los otros telefonos de gama alta,y ademas tienes la version THD que estan optimizados XDDDD.
busca THD ya veras...
pako2606
21/12/12, 17:31:19
Sigo opinando que si todas las dudas las exponemos en el mismo hilo no nos abriran nunca un subforo y no encontraremos nada porque estará todo mezclado. Creemos un nuevo hilo para cada tema.
jakogiaco
21/12/12, 22:48:32
tengo 2 dias con mi 4x y estoy muy contento es demasiado rapido para ntodo me encanta quisiera saber como rootearlo para darle uso al maximo
jakogiaco
21/12/12, 22:49:46
otra cosa ya me pueden agrgar a la lista jeje saludos
Ya somos cuantos... ¿42? Esto se anima :nav1:!!!
A mi podeis apuntarme tambien, me llega mañana en blanquitooo xD
saludos!!
pako2606
23/12/12, 15:16:08
A mi podeis apuntarme tambien, me llega mañana en blanquitooo xD
saludos!!
Ya te apunté en el hilo correspondiente. Bienvenido!!
Ya te apunté en el hilo correspondiente. Bienvenido!!
ah vale, lo siento! como hay varios hilos de estos, me he confundido..xD
JLRONDAN
25/12/12, 11:41:38
Chicos, yo lo estoy encendiendo y a ver como me va. Un saludo y felices fiestas
ulrichvon
25/12/12, 14:03:06
Agreguenme a la lista soy de Valparaiso Chile y tengo uno Black, Felices Fiestas.
pako2606
25/12/12, 20:36:24
POR FAVOR NO APUNTAROS AQUÍ A LA LISTA, ESTE HILO ESTA OBSOLETO. APUNTAROS EN ESTE OTRO:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501798
jakoneo
05/01/13, 17:15:25
miren yo soy nuevo en este foro y tengo un problema me compre un optimus x4 actualizado con la version v10b-oct-30-2012 y lo intente rootiar con el tutorial donde hay que intalarle el apk IS11LG_SystemBackupTest.signed pero hay esta el problema este apk no me funciona lo habro y se me cierra , leei por hay que mi version no es compatible pero a la ves no lo puedo flacshiar porque esta como bloquiado para flasheo por favor pueden ayudarme
jakoneo
06/01/13, 00:50:21
chicos soy nuevo o un problema mi optimus x4 hd no lo puedo rootiar y ya intente de la forma de el tuto que anda corriendo por aqui ese del que hay que intalarle el apk IS11LG_SystemBackupTest.signed pero hay esta el problema esa aplicacion no me funciona a mi yo tengo la version v10b-oct-30-2012 y por hay lei que alomejor mi version no es compatible pero tampoco puedo flashiar para cambiarlo de version porque esta como bloquiado para flasheos porque al apagarlo y apretar la secuencia de botones volumen + anc/apag me sale un mensaje de bloqueo
soy nuevo con este maquinon de movil pero me gusta ser root para tener el control absoluto del movil si alguien sabe como ayudarme se los agradeceria enormemente
jpairr4
11/01/13, 21:49:20
apuntarme, po otro que ya lo tiene
Matunext
01/02/13, 22:58:09
me uno tambien con el 4x HD P880 :D
inkoomparable
06/02/13, 05:33:00
Ayudenme
Chile-Concepción
Modelo: P880
Versión: V10B
Cuando lo adquirí venia con la versión V10A luego de como un mes y algo lo actualice a la V10B con el programa LGMobile Support Tool y desde hace unos días me sucede que al intentar actualizar mi lg optimus 4x por el mismo celular me aparece error registrado. su dispositivo no esta registrado todavía y antes no me salia eso me aparecía usted ya dispone de la ultima actualización que es lo normal que sale pero eso de registro no lo entiendo y al intentar actualizarlo por el programa LGMobile Support Tool me aparece que hay una actualización le pongo actualizar y empieza a cargar hasta que me sale su dispositivo no admite la actualización contactase con lg y aparece una opción de contacto que al pinchar habré una pagina http://cl.lgmobile.com/ que sale en coreano y al traducirlo aparece
Pedimos disculpas por las molestias debido a tareas de mantenimiento del servidor.
que podría ser, sera mi teléfono o la pagina de Lg.
En cuanto a drivers esta todo instalado todo bien ya que lo actualice una ves de la versión V10A a la V10B sin problemas.
Esto empezó cuando mi teléfono presento una falla de cobertura quedo sin señal y lo lleve al servicio técnico y me lo arreglaron no me borraron nada me lo entregaron con todo lo que yo le tenia y desde hay me pasa eso, sera un problema de mi teléfono o algo de registro o del IMEI ya que el IMEI que sale en la parte de a tras del teléfono no coincide con el que sale en ajustes o solo sera problema de la pagina que esta en mantensión pero lleva bastantes semanas así.
ojala me puedan ayudar y darme una solución ya que espero la actualización de jelly bean y me da nervios que llegue y no lo pueda actualizar..
PD. llame a soporte de LG y no supieron darme solución
PD. fui al servicio técnico que me arreglaron el problema de la cobertura y tampoco supieron darme solución les dije que el IMEI estaba cambiado y me dijeron que no se avían metido con el IMEI solo unos archivos que le faltaban, fui a otros servicios técnicos y me dijeron que el celular lo bloquearon por claro que es la compañía que ocupo por eso avía quedado sin señal y que para solucionarlo le tenían que cambiarme el IMEI y yo creo que eso hicieron y no me quiso decir pero me dijo que no te nía nada que ver con las actualizaciones pero en otro servicio técnico me dijeron que quisas al cambiar el IMEI la actualización no detectan el teléfono por eso sale error registrado.
Al final no se que pueda ser por que al volver al mismo IMEI para probar si es eso de nuevo perdería la señal y me cobrarían y quisas ni siquiera sea eso.
Necesito su ayuda para arreglarlo yo mismo si hay algún método que me puedan decir..
Porsiacaso no lo tengo rooteado ya que cuando tenia la V10a lo tenia roteado pero cuando lo actualice a la V10b perdió el roteo y no lo pude rotear mas no me funciono el mismo proceso,,
De ante mano
Muchas Gracias
hectografia
15/02/13, 21:04:50
Hola, Saludos desde Bolivia!, pues quiero unirme a la lista con mi 4x y compartir mi opinión de este smartphone.
Estube muy convencido de este terminal con la bestia de procesador q tiene: nvidia tegra 3, pero ya cuando quise sacarle el probecho total, pues mmmm :rolleyes:, me quedé con sabor a poco. juegos sencillos como Angry Birds, sin problema, pero juegos q fueron rediseñados para este procesador como Guerrilla Bob o ShadowGun (THD), o bien calientan mucho el teléfono o tienen muchos lags , incluso Plants vs Zombies, y ni hablar de Modern Combat 4. pero aún así tengo mis dudas, esto tambien les pasa a Uds.?, o es alguna falla de fábrica q tiene mi 4x.
Es q no acabo de convencerme aún, puesto q antes tuve un teléfono sencillo, SonyEriccson live, y con ese minúsculo procesador snapdragon rendía bien con la mayoria de juegos con un minimo de relentizados.
Algunas aplicaciones como los fondos de pantalla animados tambien tienen lags.
Pero no me puedo quejar de su velocidad en apps de escritorio o para redes sociales, navegando va muy bien.
Entonces mi duda esta en q si no es una falla de fábrica y si a alguien más le pasa esto, quiere decir q Lg no desarrolló bien este cel, y q nvidia tegra 3 no es aprobechada en toda su capacidad para ofrecer una experiencia como el Exynos o Snapdragon.
Bueno, espero q alguien por ahí pueda resolver alguna de mis dudas, ahora mismo estoy pensando en hacer mi primer ROOt a este cel para experimentar.
A quién corresponda, muchas gracias por su atención y una disculpa si me salí del tema.
mcarmona2012
18/03/13, 17:19:08
Hola buenos días miren tengo el 4x hd muy buena maquina pero resulta que la bateria no me dura mucho y quiero hacer la actualización ya que he escuchado que actualizandolo mejora el rendimiento de la bateria me pueden confirmar donde consigo esta información gracias
pako2606
18/03/13, 17:27:25
Hola buenos días miren tengo el 4x hd muy buena maquina pero resulta que la bateria no me dura mucho y quiero hacer la actualización ya que he escuchado que actualizandolo mejora el rendimiento de la bateria me pueden confirmar donde consigo esta información gracias
En el sub-foro del 4X hay un hilo que trata el tema de la batería, creo que sería el sitio más adecuado para exponer tus dudas. Saludos compi :-)
yo tbn novato con un lg p880 saludos a todos
Johnny_Bravo
12/06/13, 12:34:38
uno más
Juancho79
06/07/13, 01:46:50
ya una semana con mi Optimus 4X HD, ya lo actualice a 4.1.2 y le tuve que colocar el firmware 20v para el español, pero es en señor celular, pocas veces he manejado un S3 asi que la comparacion no la podria dar, pero no me quejo del LG, la bateria me dura casi todo el dia, a veces se me pone un poco lento a la hora de regresar a la pantalla de inicio pero no es gran cosa
vimaran
11/07/13, 13:43:47
otro mas por aquí
riieener
12/10/13, 04:05:40
acabo de adquirirlo,
que rom me recomiendan para mejrar la bateria?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.