PDA

Ver la Versión Completa : Sonido llamada tarda

Sixer
12/05/09, 17:25:21
Buenas, no se si os pasa a vosotros, pero cada vez q me llaman (tengo puesto un sonido .mp3, el de la champions :D) y primero vibra y se enciende la bolita y luego tarda unos 3 segundos en escucharse la musiquilla.

Es normal??? Pq si es así no me gusta para nada. Me gustaría q se escuchase de buen principio. Decir que no es tema del .mp3, ya q en el segundo cero se escucha.

Saludos y ya comentareis

scatha
12/05/09, 17:38:38
tienes razon, a mi tambien me pasa, pero y ame pasaba con otros moviles (E65)... pero yo lo veo como ventaja, me explico:

muuuchas veces cuando me llaman, sobre todo si estoy en el trabajo, prefiero que vibre esos 3 segundos y me da tiempo a cogerlo antes de que empiece a sonar.

Si el problema es que te salta buzon ponle el limite de tiempo para que salte el buzon mas alto.

Pero si tu lo que quieres es q suene antes pues no se como hacerlo. A ver si alguien lo sabe.

Whaterhouse
12/05/09, 17:52:30
Yo no lo he probado aún, hasta mañana nada, pero mientras no sea tan exagerado como en mi nokia N73 que veía iluminarse la pantalla y a los 4-5 segundos empezaba a vibrar o sonar me conformo.

sinuser
12/05/09, 18:27:33
Eso es porque la canción que ponéis pesa demasiado. Probad a cortarla o a bajarle el bitrate y veréis que suena de buen principio.

Es algo que pasa en la mayoría de móviles, o al menos en todos lo que yo he tenido.

PD: tened en cuenta que solo hay un altavoz por lo tanto la canción no sirve de nada que esté en estéreo y además no es que el altavoz tenga una gran calidad por lo que bajar la canción bastante de bitrate no va a hacer que se note demasiado. Con esas dos cosas la melodía queda muy ligera y el móvil la mueve bien.

wanes35
12/05/09, 18:36:06
Eso pasa en general en las htc, como mínimo hasta el segundo tono del llamante no suena en el movil.

DiGWeeD
12/05/09, 18:41:21
tarda un poquito si, pero menos que en windows mobile

eme2
12/05/09, 18:44:26
Y seguro que menos que en los samsungs

Dild0
12/05/09, 19:56:10
ami me gusta asi tambien de todas formas paso de bajar calidad q el mp3 esta asi porque tambien oigo musica con los cascos

Sixer
12/05/09, 20:01:02
600kb tiene la cancioncita de la que hablo q me comienza lento. Yo creo que es bajo pa lo q hablamos.

Salu2

sinuser
12/05/09, 20:33:26
Pues si, ya pesa poco. Entonces no se porque te tarda tanto, yo las melodías que me hago me las dejo sobre los 400-500KB y empiezan a sonar de inmediato todas.

Si que hay un retraso de algunos segundos si uso una canción entera.

ivaniyo
12/05/09, 23:21:01
Conviertela a WAV ya que no es un archivo comprimido como el mp3