Ver la Versión Completa : Tablet pc 10" flytouch 7
hola, como podeis ver soy nuevo en el foro y tambien con estos aparatos, aunque llevo tiempo por los foros nunca he tocado este tema, y quisiera que me informarais como puedo conectar esta TABLET al pc para que me la reconozca.
seguramente que este ya explicado en algun post, si utvds son tan amables de decirme donde puedo consegir esa informacion os lo agradecere.
garcias y un saludo
bueno me contesto yo mismo, y dejo aqui lo que he hecho para que me reconozca la tablet el PC, gracias a el (Abuelo_jubilado) un forero de (Tablets)
Como instalar el controlador en el PC para que reconozca a la tablet
1º) Se debe instalar en PC el driver correspondiente. Si no se dispone de dicho driver descargarlo en el PC conectándose a:
Como ejemplo: para un PC con Windows XP se puede bajar “USB Drivers Windows 7 – Vista – Xp – 32Bits”.
Descomprimir el fichero zip. El controlador se llama “android_usb”
2º) Con la tablet encendida y conectada al PC, configurarla en modo Depuración USB. Ir a “Ajustes – Opciones de desarrollo- Depuración USB” y activar esta opción.
3º) En el PC ir a “Inicio – Configuración – Panel de control – Sistema – Administrador de dispositivos”. Se abre una ventana donde aparece la lista de dispositivos del equipo. Entre ellos debe aparecer un dispositivo usb con una admiración en amarillo.
Pulsar el botón derecho sobre este dispositivo y aparecerá un desplegable. Pinchar sobre "Actualizar controlador".
Se abre una nueva ventana preguntando si se quiere conectar a Windows Update para buscar el software. Seleccionar “No por el momento”. Pasar a la siguiente pantalla.
Seleccionar “Instalar desde una lista o ubicación específica (avanzado)”. Pasar a la siguiente pantalla.
Marcar “Incluir esta ubicación en la búsqueda” e indicar el directorio donde esta el controlador descargado y descomprimido. Pulsar en “Siguiente” y comienza la búsqueda e instalación del controlador.
4º) Si el controlador se ha instalado correctamente, en la lista de dispositivos debe haber desparecido la admiración en amarillo y aparecer: “Android Phone – Android ADB interface”.
para descargar los drivers buscar en esta pagina:
http://www.kmods.net/android/drivers_g59.html
lagazelle
21/05/13, 21:32:56
Hola funcy2....
Me podrías dar la contraseña del archivo Rar TT para WinCE 800x480.
he probado funcy2 en los demas archivos rar y se han descomprimido sin ningun problema, solo en este Archivo "TT" donde daba error y descomprimía una carpeta vacía cuando pongo funcy2 como contraseña.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.