Ver la Versión Completa : Soy incapaz de decidirme entre estos moviles
diosvaporti
20/10/12, 20:19:26
Wenas, quiero comprar un smarthphone y estoy valorando 4 entre los cuales soy incapaz de decidirme, llevo mirandolos semanas, los he tenido los 4 en mis manos y al q encuentro un pro por una parte le encuentro un contra por otra.
Son el Samsung galaxy S2, el Samsung Galaxy Nexus, el Sony Xperia S y el HTC One S.
El S2 me gusta su bateria y su ranura SD, su tamaño compacto y ligero, lo peor q a priori tiene la peor pantalla.
El Nexus me gusta su diseño, el hecho de q sea el buque insignia de Goolgle, su fluidez pero no me gusta su tamaño, su camara de 5mpx, sin ranura sd.
El Xperia S me gusta su camara, su pantalla, sus 32Gb, pero no me gusta nada su diseño ni su bateria fija.
Y del One S me encanta su diseño, q tenga beats audio y su fluidez pero no me gusta su bateria fija y sin ranura SD
En fin, lo ideal seria un movil con el diseño del One S y el beats audio, el tamaño, ligereza, bateria extraible y ranura SD del S2, la pantalla y camara del Sony y las actualizaciones del Nexus. Y no me digais q el S3 porq se va de precio.
Asi visto podria parecer q mi candidato debiera ser el S2, pues parece el mas completo y del q mejor hablan en todos los foros q he visitado, pero claro, tambien es el q tiene una comunidad mas grande y luego miro los otros, y como yo no soy ningun experto, de hecho no se mucho de estos temas, me entran dudas...
DIOX!!!, q alguien me alumbre un poco desde su experiencia u opinion personal, siendo lo mas objetivo posible porfavor porq me voy a volver loco de tanto mirar reviews.
Saludosss.
jcva1967
20/10/12, 23:33:00
Prioridades....
1º tamaño pantalla
2º microsd
3º batería extraible
4º cámara, proce, capacidad...
yo si pudiera el note2, y tú...no se pero es Sll está muy bien...
El s2. Mejor móvil del año pasado. Actualiza a jelly bean para el mes me parece. Tiene la mayor scene. La cámara es buena. Calidad-precio.
Desde un S3.
Hunter_Dreams
23/10/12, 01:14:43
En primer lugar hay que decir que son todos terminales excelentes y como dices puede costar elegir. Por eso pienso, que lo primero que debes hacer es marcarte un orden de preferencias. De modo que, en todo momento, veas que es lo que más sueles usar o a que le das mayor uso. Por ejemplo, a mi personalmente me encantan las pantallas amoled por los colores tan vivos y la saturación que tiene, y por tanto, para mi es un punto a tener en cuenta, aunque aún más importante es quizás que tenga una mejor resolución. Por otro lado esta la memoria, que en alguno de ellos no trae ranura para sd pero viene con el una memoria interna de 32GB. Este seria otro punto a tener en cuenta, ya que eso puede evitar ralentizaciones en el teléfono debidas a la tarjeta sd. Sin embargo, en este mismo sentido podemos pensar en el tamaño que tenemos reservado para aplicaciones, que en el caso del teléfono con más memoria puede ser el menor.
Mi idea es que hagas lo mismo con todo y a ver si eso también te ayuda a aclararte. Y en cuanto a mi elección personal, pues el Xperia S lo descartaría del tirón, porque a pesar de ser un gran terminal no me gusta el soporte que le está dando Sony. Y de los demás pues pensaría en el tema actualizaciones. Y en este sentido se que el Nexus no fallará y el S2 como lleve el camino del Galaxy S pues tendrá también aunque de forma extraoficial de todo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Es importante que establezcas unas prioridades para que te podamos aconsejar, tal y como dice Hunter_dreams
Por ejemplo, si para ti es importante la pantalla yo elegiria Nexus o Xperia (Pantallas HD), en cambio si quieres bateria removible y sd habria que descartarlos a ambos...
El teléfono móvil perfecto no existe, los fabricantes no son tontos si lo crearan no nos podrian vender el nuevo en 6 meses... xD
El diseño, la pantalla y la capacidad de memoria del one x + las actualizaciones del nexus + la bateria del razr maxx + ampliación de memoria por sd. Ese seria mi teléfono perfecto...
Pd: Un apunte solo respecto al nexus, olvida que su cámara es de 5 mpx, porque eso solo es indicativo del tamaño que tendrán sus fotos y no de su calidad. Ese no debe ser un factor determinante en tu decisión, como poseedor de nexus te lo digo (Tienes el subforo del nexus para mirar el hilo de las fotos y asegurarte de lo que te digo)
Saludos
diosvaporti
23/10/12, 20:42:10
Wenas, para mi la priorida es q el telefono me sirva un poco para todo, es decir, pretendo q sea mi camara de fotos y de video, tambien lo uso habitualmente como gps y para escuchar musica y por supuesto navego con el y miro el correo y ese tipo de cosas.
Nunca lo utilizo para jugar ni para ver peliculas, eso lo dejo para casa.
El tema es q vengo de un HTC Wildfire y hay cosas de las q no voy a ser consciente hasta q lo tengo, como por ejemplo la capacidad. Igual me estoy comiendo la cabeza con la SD y resulta q tengo mas q de sobra con 16Gb, pero el hecho es q no lo se. El tema de la bateria no es mas q la inseguridad q da q si se estropea tengas q tirar el tlfn o q si se bloquea no puedes hacer nada.
Por eso apelo a vosotros, porq vosotros teneis este tipo de smathphones y me podeis orientar un poco sobre vuestras impresiones como usuarios y asi saber a qué aspecos dar mas valor.
Saludos y gracias.
creo que para ti el nexus es el que mejor te puede venir mejor.
yo tuve el motorola razr que la bateria no es extraible como la del htc y sony y va realmente de maravilla pero eso lo tiene que ver tu dentro de la garantia te lo arreglan fuera ya es cosa tuya yo ahora tengo una galaxy tab plus con bateria fija y no me arrepiento nada de la bateria.
kibolues
28/10/12, 00:19:06
Todo he tenido el SII y es una opción más que recomendable, para mi es el mejor de los cuatro, pero como siempre para gustos los colores, lo mio es solo una opinión.
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk.
caskillo
28/10/12, 00:48:32
Yo tengo el SII y puedo decir que es un terminal muy recomendable en todos los sentidos. :ok:
Una de las cosas que me tiran para atrás de esos nuevos super modelos son sus pantallas, y no es su calidad o resolución sino su gran tamaño. Hemos de recordar que un Móvil es eso, un Teléfono Móvil y debería ser cómodamente portable y como no también a la hora de realizar una llamada...que para ciertas cosas se puede disfrutar aun más con una buena tablet.:palomitas:
lavianaatope
28/10/12, 13:01:49
Nexus :grin:
Logsemán
28/10/12, 13:33:59
Se trata de plantearse qué es lo que utilizas durante más tiempo o más intensamente. Normalmente es la pantalla y el sistema operativo, lo cual da una ventaja clara al Nexus. Ya a partir de ahí puedes decidir lo mejor.
El S2 yo lo pondría en el último peldaño: la pantalla tiene una resolución que ya es muy poco adecuada para su tamaño (créeme que se nota cuando lo usas a diario); la comunidad ( va a ir siempre por detrás de la del Nexus (no por tamaño, sino por el hecho evidente de que al Nexus le llegan antes las actualizaciones); y el diseño está bastante poco inspirado en comparación con el One S, por ejemplo.
solalla
28/10/12, 22:33:14
Me decantaria por el Nexus.
Sent from my GT-N7000 black
YoArnold83
28/10/12, 22:38:18
Yo he tenido el one s y he estado muy satisfecho con el, iba como la seda.
diosvaporti
29/10/12, 15:05:34
Fui otra vez a phone house a tenerlos en las manos y ver un poco las pantallas y la verdad q los q mejor sensacion me dieron fueron el xperia S y el htc One S. El nexus es demasiado grande, los otros me resultan mas menejables, creo q la cosa esta entre estos dos modelos.
Tienen buenas camaras, el xperia con mas Mp, pero la optica en muchos reviews ponen incluso mejor la del one s, la pantalla se ve mejor la del Xperia, la musica dicen q en ambos es de gran calidad, la bateria dura mas la del one s, xperia 32gb y one s 16gb, el one s da muchos problemas a la gente, q si bloqueos al actualizar, desconche de carcasa...
Creo q el q vea mas barato, lo pillo.
Saludosss.
mataespesa
29/10/12, 15:21:54
Creo q el q vea mas barato, lo pillo.
Esa es la solución más inteligente :ok:
YoArnold83
29/10/12, 18:30:22
Y el lg nexus 4?
CarlosAG10
29/10/12, 18:44:14
Yo estoy como tú, decidí esperar un mesecillo y fíjate, Nexus 4 a 300 pavos.X-D
diosvaporti
29/10/12, 19:45:22
No conocia la existencia de ese movil, ¿ahora el nexus lo ha hecho lg???, pues estamos bien, ya voy a mira q tal es aunque si es muy nuevo imagino q estara al precio del s3 y eso se sale de mi presupuesto.
Saludosss.
No conocia la existencia de ese movil, ¿ahora el nexus lo ha hecho lg???, pues estamos bien, ya voy a mira q tal es aunque si es muy nuevo imagino q estara al precio del s3 y eso se sale de mi presupuesto.
Saludosss.
299€ el de 8gb y 349€ el de 16Gb (dejando de lado la ranura SD, no creo que nadie de tanto por menos)
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
diosvaporti
29/10/12, 20:30:22
Ya te digo, entonces toca esperar a ver las primeras reviews.
Saludosss.
Logsemán
29/10/12, 21:19:29
Salvo que el Nexus 4 tenga algún problema importante, debería arrasar el mercado. Especificaciones que aún no se ven en los gama alta a 300 € son el caballo ganador. Cuando acabe mis prácticas en enero es muy probable que caiga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.