Acceder

Ver la Versión Completa : pierdo la cobertura de datos al estar un tiempo inactivo

cosmopoeta
20/10/12, 20:17:16
Hola, tengo el movil liberado con movistar y desde que actualicé a 4.1.2 original pierdo la cobertura de datos despues de un tiempo con el tel inactivo. No sé cual es el problema. Vuelvo a tener datos y reinicio el tel. ¿A alguien le pasa?

antuanet
20/10/12, 21:20:05
Ami me pasa desde que actualice

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

xino22
20/10/12, 21:45:22
a mi no me pasa, tengo orange

he leido que los que estan con vodafone les suele pasar... a saber.. pero sin embargo no a los que tienen pepephone a pesar de usar la red de vodafone

salu2

JJxxJJ
20/10/12, 22:18:30
Prueba a recolocar el APN de movistar Ajustes -> Conexiones inhalambricas i redes -> Mas -> Redes moviles -> APN y ahi coloca el apn de movistar, si no esta añadelo.

El APN de movistar lo encontraras facilmente en google

Saludos

basuvi
21/10/12, 10:19:19
A mi también me pasó una vez. Pero mi principal problema es que muchas veces no me conecta a datos cuando paso de modo 3g a 2g y, para volver a tenerlos, tengo que reiniciar el teléfono (modo avión y demás intentos no sirven).

De momento probé a borrar el apn y crearlo de nuevo, aparte de poner itinerancia de datos (que antes no lo tenía activado).

A ver si hay suerte porque ya estaba a punto de volver a la 4.1.1.

PD: que casualidad que a los que nos falla es con la red de movistar y 4.1.2, no?

correforrest
21/10/12, 11:36:18
Esto ya se lleva comentando desde hace tiempo en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461565
Parecía que solo les ocurría a los que usaban la red de Vodafone (vodafone y pepephone), pero ya se ven más casos con otros operadores. Algunos comentaban que desactivando Google Now y el NFC dejaba de pasar...

McGiverGim
21/10/12, 14:03:59
En mi caso se solucionó seleccionando la red manual, en lugar de ponerla automática...probad a ver...

xavdan
21/10/12, 17:48:07
En mi caso se solucionó seleccionando la red manual, en lugar de ponerla automática...probad a ver...

Yo lo he probado todo y sigo teniendo menos cobertura que antes. Tambien he probado a escoger la red manual (soy de yoigo) y ningun cambio escogiendo yoigo o movistar. Con la version anterior me iba mejor la cobertura.

BuGMaN00
22/10/12, 07:33:36
Otro que tiene el mismo problema con la red de Yoigo.

puronervio
22/10/12, 09:16:08
Hola buenas, por si sirve de ayuda,
yo soy Yoigo,
proxy de Yoigo quitado,
red seleccionada automáticamente,
Google Now desactivado,
NFC desactivado
y la cobertura me va igual o mejor que antes, con la nueva actualización 4.1.2.

Un saludo.

jose69
22/10/12, 09:26:28
Hola.

Aqui uno de Simyo, que sufre cortes de datos constantemente y con Nfc desactivado y Google now tambien.

Sl2

Dacona
22/10/12, 09:33:07
Yo de Vodafone con 4.1.2 , sin root ni nada. Y ayer por la tarde de me fue la cobertura por completo,Y todovia estoy sin ella. Solo me deja conectarme con WiFi. Ayuda please, no se si hacerme un duplicado, o una restauración de fábrica.

basuvi
22/10/12, 10:23:03
Se está luciendo google con el tema cobertura...

correforrest
22/10/12, 12:13:49

Seleccionando la red manualmente no me funcionó. Incluso reiniciando el móvil a prueba de fallos tampoco.
Resumiendo:
- Ocurre tanto con los operadores Vodafone, Movistar, pepephone...
- Pasa en JB 4.1.1 y en 4.1.2
- En stock roms y otras roms cocinadas también pasa
- Con Google Now y el nfc desactivado también ocurre

Esto tiene más bien pinta de hardware :taz:

Gusy_80
22/10/12, 15:14:35
Por si sirve, Movistar en Sevilla. Red automatica y rom ParanoidAndroid y no me pasa.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

POLDER2010
22/10/12, 15:46:41
a mi lo que me pasa ahora es que aveces se me queda el gris cobertura a tope con la H pero en vez de azul se queda en gris y al rato vuelve solo el color azul.Soy de pepephone y con el S3 en el mismo lugar no me pasa esto.

No creo que sea un problema de hardware es mas bien de software somos muchos con estos problemas y mucha casualidad

Y digo yo,no se podra solucionar estos problemas actualizando a una radio mas nueva?

robertot
23/10/12, 11:15:21
Yo con Simyo he tenido el problema de manera puntual.
Para que pase menos, tengo configurado como:
Servicios SIM --> Servicio Toaming --> Seleccion de Red --> Seleccion manual
Eso si, cuando voy fuera de españa lo tengo que volver a poner en automático, sino no coge covertura.

Con esto a mi se me ha reducido el número de veces que me pasa. Y cuando pasa, lo que hago es ponerlo en modo avión durante unos segundos. Al ponerlo en normal de nuevo recupera cobertura de datos.

POLDER2010
23/10/12, 12:28:44
Yo he puesto la RADIO de la 4.0.4 oficial y parece que ya me va bien.Toco madera pero por ahora con la 4.1.2 y la radio de la 4.0.4 parece que ahora ya no pierdo el 3G no se me queda gris etc etc.A ver a lo largo del dia tengo otra radio mas que probar una nueva de otro pais GSM etc.Pero por ahora me va bien la de la 4.0.4 (I9250XXLA2).Al fian del dia les comento como me ha ido okay.Ya que le he puesto hace unas horas y esto es un fallo aleatorio.Pero yo creo que es algo de la radio de la XXLF1 esta la monta la 4.1.1 y 4.1.2 y creo que ahi esta la cagada.Puse la de la 4.0.4 porque he leido muchos comentarios que la gente que estaba en ICS no le pasaba y desde que actualizaron a estas 2 ultimas le empezaron los cortes etc etc.
Por eso me dio por poner la RADIO de la ICS.

Por ahora noto mas cobertura y mejor señal wifi curioso detalle.Pero bueno lo que yo quiero es que no se me corte el 3G a cada x tiempo

Si alguno se apunta a probarla es facil desde el recovery CWM flaseas el .zip sin wipes ni nada lo instalas y reinicias y listo.No borras nada ni jodes nada XD.A ver si entre todos damos con una radio cojonuda porque el probelma radica aqui.

Bueno la cobertura con la Radio de la 4.0.4 mejoro notablemente no se le baja ni un palito XD.Y por ahora perfecto todo, nada de GRIS ni tampoco ida de cobertura 3G etc etc.A mi me pasaba unas 1o veces al dia XD

jmalomalo
29/04/13, 16:36:14
también pasa en mexico con la red telcel, note 2 con 4.1.2, al revisar el equipo por las mañanas aparentemente esta conectado pero no funciona el trafico de datos, y se soluciona desactivando y activando nuevamente el tráfico de datos o en ocasiones reiniciando