PDA

Ver la Versión Completa : red 3g o 4g apagar y prender

gambinogustavo
20/10/12, 19:20:43
poseo un htc one xl de at&at y no logro conseguir la opcion para apagar la red 3g si alguien sabe como me seria de gran ayuda

Birutas
21/10/12, 08:14:33
poseo un htc one xl de at&at y no logro conseguir la opcion para apagar la red 3g si alguien sabe como me seria de gran ayuda

No tiene esa opcion, pero si se puede entrar en un menu de configuracion y elegir el tipo de conexion 2G, 3G, auto etc...

Enlace - Menu Oculto HTC One X (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464032)

alfa587
21/10/12, 16:42:46
Ajustes, datos móviles, ahí puedes poner 2g,3g o automático.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Janni
21/10/12, 17:33:45
Ajustes, datos móviles, ahí puedes poner 2g,3g o automático.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

No, el hox de at&t tiene capada esa opción en ajustes, hay una combinación en el dialer que entra al menú de configuración del HOX, pero no recuerdo el comando y tampoco se si funcione en el hox xl

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

Birutas
21/10/12, 19:44:52
No, el hox de at&t tiene capada esa opción en ajustes, hay una combinación en el dialer que entra al menú de configuración del HOX, pero no recuerdo el comando y tampoco se si funcione en el hox xl

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

He puesto el enlace a la pagina donde lo puse algo mas arriba, como bien dices es la unica manera de poder ponerdo en 2g o 3g (al internacional tambien le pasa), tiene el inconveniente de que hay meter el codigo cada vez que entres, o bien guardarlo en contactos y entrar desde hay.

Saludos.

*#*#4636#*#* device information program
Entra en informacion sobre el telefono
WCDMA preferred
seleciona GSM only